Jump to content

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Después de un tiempo sin postear nada, os dejo por aquí algunas fotillos que he sacado en mi viaje a los USA a ver que opinión os merecen:

 

Ya  sabéis para ver mejor las fotos hacer click en ellas ;)

 

 

Golden Gate Bridge en la hora azul:

4.jpg

 

 

 

REDRUM:

4.jpg

 

 

Antelope Canyon 1:

4.jpg

 

 

Antelope Canyon 2:

4.jpg

 

 

Añado una quinta del cañon:

 

4.jpg

 

Ya me contareís.

 

Un saludete,

Víctor.

Editado por victoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

PRECIOSAS.

No sere yo quien critique la bruma en las luces del puente,el punto quemado del sol en la tercera y es halo de luz en la cuarta.

Por poner algo......

Agur.

Muchas gracias por los apuntes BOKE, a mi personalmente de lo que has comentado lo que me molesta un poco es el halo de luz de la cuarta foto, intente quitarlo con PS pero no me fue posible (soy demasiado gañan ;)   )

 

Pues ya estabas tardando.

 

Sólo me chirría un poco el edificio de la parte inferior izquierda de la primera imagen.

 

Salud y arte. :1ok:

 

Lo del edificio en primer plano lo pensé, pero desde donde estaba con moverme hacia la derecha no lo solucionaba, podría haber cortado por abajo, pero entonces perdía los reflejos del agua que a mi me gustan mucho, pensé también en quitarlo con PS, pero como no soy ningún fiera en la materia seguro que me hubiera quedado una chapuza. 

 

Es cierto que de haber ido con más tiempo para explorar la zona hubiera podido bajarme a la parte de abajo y haber sacado una foto más frontal ahorrándome el edificio, pero si me hubiera tenido que desplazar en ese momento hubiera perdido esa luz azulada tan chula, en fin... es lo que tienen los viajes turísticos que vas un poco con el tiempo justo, si pudiera dedicar un viaje solo a afotar otro gallo cantaría ;)

 

Muy buenas en especial las dos últimas. Un saludo

Todas buenas, me gusta más la primera por ese efecto que da la niebla a las luces rojas.

A mí también me encanta la niebla sobre el Golden Gate en la primera foto. Pero todas son muy buenas, como ya han dicho todos...

 

un saludo!!

 

Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uao, las fotos de Antelope una pasada. Este verano intentaré hacer alguna parecidas.

 

 

La verdad que si, el sitio es una pasada y muy fotogenico, seguro que te salen algunas fotos muy chulas! la pena es que las excursiones tienen que ser guiadas obligatoriamente y por lo menos con la agencia que lo hice yo (no se si habrá mas) el tour es de hora y media, pero mientras que te plantas alli y te cuentan un par de milongas estas en el cañon una hora escasa y encima esta hasta arriba de grupos de gente y tu estas obligado a permanecer con tu grupo por que si no te vas juntando con los que vienen detras (más de uno me puso cara de... "pero que cansino eres con las fotitos") con lo cual esto te limita mucho el tiempo que tienes para sacar las fotos y buscar encuadres, ademas olvidate de encuadrar hacia abajo por que como os digo el sitio esta muy masificado y te saldrían personas a tutiplén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estupendas, incluso la del pasillo aunque para mi debería formar parte de otra colección. A mi el edificio no me estorba, forma parte del paisaje urbano hecho por el hombre al igual que el Golden Gate.

Felicidades, tus fotos me traen recuerdos de los casi 4.000 km hechos por allí en el otoño de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitas, me encantan las luces! enhorabuena!

 

 

Macho vaya report que nos has traido, me gustan todas.

Enhorabuena.

 

 

Todas estupendas, incluso la del pasillo aunque para mi debería formar parte de otra colección. A mi el edificio no me estorba, forma parte del paisaje urbano hecho por el hombre al igual que el Golden Gate.

Felicidades, tus fotos me traen recuerdos de los casi 4.000 km hechos por allí en el otoño de 2010.

Muchas gracias! Me alegro que os gusten.

 

rmfs21: 4.000 km!!! valla viaje te pegaste y eso que el mio no ha estado nada mal pero yo me habré hecho unos 2.000 y poco.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

Joe! Que sorpresa! Todo un honor formar parte de esta colección, muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estan fantásticas. En la ultima la dominante azul la puedes quitar on el ps puedes intentarlo buscando un punto gris en niveles

 

Un saludo y felicidades por las fotos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Que pasa davins!

 

La "dominante" azul es buscada para formar un contraste tonal azul/naranja en la foto, por supuesto si gusta más o menos es totalmente discutible.

 

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...