Jump to content

En los Arrozales

Acuario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Buena luz y composición. Me parece genial el punto de atención que marca la luz de la ventana encendida junto con su reflejo. Un saludo!

Hola josema, gracias por comentar y realmente si es verdad que la ventana con la luz encendida le da un plus a la toma.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica amigo Pepe, que bien plasmada esa hora azul. Muy bien resuelto ese contraluz con un magnifico detalle en sombras, nitidez y PDC muy buenas y la edicion en tu linea, es decir, una verdadera maravilla. Para enmarcarla, si señor.

Saludos amiguete

Hombre amigo Pepe ! ! ! Me alegra que la toma sea tan de tu agrado y mas siendo tu el Rey de las casitas del los arrozales de Valencia. jajajaja.

Un saludo amigo y ya sabes . . .  nos vamos viendo a ver si tenemos suerte y cogemos una buena puesta de sol.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Excelente toma y mejor procesado,

creo que los colores no pueden estar mejor,

el encuadre en su sitio y con buena nitidez,

vamos que no podemos hacer ninguna critica constructiva y mucho menos destructiva porsupuesto.

salu2.

Hola cazasombras. Me alegra que te hayas pasado y naturalmente que la foto sea tan de tu agrado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La imagen es preciosa en cuanto a composición, luz, tonos, definición, personalmente la haría un recorte de unos 20 mm por la izquierda, nada más. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario