Acuario Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hace bastante que no entro en el foro por falta de tiempo. Os dejo esta toma de hace tiempo atras, la cual le he dado un nuevo procesado. Espero sea de vuestro agrado. Saludos. _DSC7182 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Es una toma de paisaje preciosa, hecha en una hora ideal para ello. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonitos colores y composición. No se me ocurre ninguna mejora.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa toma......que quietud......luces muy bien trabajadas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El nuevo procesado le fue muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una y mil veces fotografiada y cada vez superada la anterior. Felicidades, preciosa a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena luz y composición. Me parece genial el punto de atención que marca la luz de la ventana encendida junto con su reflejo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Magnifica amigo Pepe, que bien plasmada esa hora azul. Muy bien resuelto ese contraluz con un magnifico detalle en sombras, nitidez y PDC muy buenas y la edicion en tu linea, es decir, una verdadera maravilla. Para enmarcarla, si señor. Saludos amiguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda. Simplemente la has bordado. Poco más se puede decir que no te hayan dicho amigo Jose. Por más que veo ese lugar...no me canso. Como bien te comentan más arriba, cada vez se supera a la anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Excelente toma y mejor procesado, creo que los colores no pueden estar mejor, el encuadre en su sitio y con buena nitidez, vamos que no podemos hacer ninguna critica constructiva y mucho menos destructiva porsupuesto. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Es una toma de paisaje preciosa, hecha en una hora ideal para ello. saludos. Hola Nivola. Me alegra que te guste la toma y que te hayas pasado para dejar tu valoracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonitos colores y composición. No se me ocurre ninguna mejora.. :) Hola gvidal. Antes de nada darte las gracia por tu comentario y valoracion. Gracias por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa toma......que quietud......luces muy bien trabajadas...Un saludo Hola ja-puerta. Darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra que te guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El nuevo procesado le fue muy bien. Hola pajavi. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una y mil veces fotografiada y cada vez superada la anterior. Felicidades, preciosa a rabiar. Hola Karlosft. Si es verdad que esta casa ha sido varias veces fotrografiada. Me alegro que mi propuesta sea tan de tu agrada. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena luz y composición. Me parece genial el punto de atención que marca la luz de la ventana encendida junto con su reflejo. Un saludo! Hola josema, gracias por comentar y realmente si es verdad que la ventana con la luz encendida le da un plus a la toma. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Magnifica amigo Pepe, que bien plasmada esa hora azul. Muy bien resuelto ese contraluz con un magnifico detalle en sombras, nitidez y PDC muy buenas y la edicion en tu linea, es decir, una verdadera maravilla. Para enmarcarla, si señor. Saludos amiguete Hombre amigo Pepe ! ! ! Me alegra que la toma sea tan de tu agrado y mas siendo tu el Rey de las casitas del los arrozales de Valencia. jajajaja. Un saludo amigo y ya sabes . . . nos vamos viendo a ver si tenemos suerte y cogemos una buena puesta de sol. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Excelente toma y mejor procesado, creo que los colores no pueden estar mejor, el encuadre en su sitio y con buena nitidez, vamos que no podemos hacer ninguna critica constructiva y mucho menos destructiva porsupuesto. salu2. Hola cazasombras. Me alegra que te hayas pasado y naturalmente que la foto sea tan de tu agrado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una toma muy lograda, la luz preciosa y el lugar no desmerece para nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa foto. Poco más que decir que no te hayan dicho ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Una toma muy lograda, la luz preciosa y el lugar no desmerece para nada. Enhorabuena. Garcias jabm por pasar y dejar tu cometario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Preciosa foto. Poco más que decir que no te hayan dicho ya. Hola gugol. Me alegra que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) La imagen es preciosa en cuanto a composición, luz, tonos, definición, personalmente la haría un recorte de unos 20 mm por la izquierda, nada más. Un saludo Editado 4 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Magnífica, reitero los elogios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas