Jump to content

Esperanza

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta imagen termino la serie.

Una serie dedicada a todos los niños y niñas que han sufrido algún tipo de maltrato en su infancia y han sido retirados de sus padres.

Tienen que recorrer un largo y duro camino hasta conseguir echar raíces en un nuevo hogar. Pocos tienen la suerte de conseguirlo.

Agradecer a mis dos hijas la paciencia que han tenido para hacer las fotos y

a los Reyes Magos por traerle, a una de mis hijas, la cámara con

la que he realizado la serie.

Y a todos vosotros que seguís mi trabajo, un placer.

4.jpg

Primera parte: "En el puente" http://www.nikonista...howtopic=307860

Segunda parte: "Adelante" http://www.nikonista...howtopic=308528

Tercera parte: "El encuentro" http://www.nikonista...howtopic=309607

Cuarta parte: "Un descanso" http://www.nikonista...howtopic=310075

Quinta parte: "El rio" http://www.nikonista...howtopic=311155

Sexta parte: "La señal" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312219

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me he incorporado tarde a la serie y me ha impresionado la sensibilidad con la que has mostrado el mensaje.

Esta última foto me parece, incluso un mensaje de esperanza. Tengo la sensación, o quiero pensar que las niñas caminan hacia un hogar.

Además, que estas imágenes estén tomadas con una cámara de "juguete" nos enseña a los menos experimentados la importancia del ojo del fotógrafo.

Gracias por la serie y enhorabuena por saber trasmitir tu pasión a tus hijas.

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda tanto o más que las anteriores, tomas que incluso hemos comentado en casa por el dramatismo e incertidumbre que generan al espectador que teme por las protagonistas en todo momento. La explicación de cabecera nos sitúa ahora exactamente en lo que nos has querido y sin duda conseguido transmitir. 

Enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

La toma por si sola ya nos hace pensar. El texto nos invita a profundizar la reflexión...

Se nota que un buen fotógrafo no se hace sólo con un buen manejo de la cámara. Un buen fotógrafo está hecho sobretodo de sensibilidad...

Gracias por compartir!

Muchas gracias Pedreira, me alegra haber transmitido el mensaje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me he incorporado tarde a la serie y me ha impresionado la sensibilidad con la que has mostrado el mensaje.

Esta última foto me parece, incluso un mensaje de esperanza. Tengo la sensación, o quiero pensar que las niñas caminan hacia un hogar.

Además, que estas imágenes estén tomadas con una cámara de "juguete" nos enseña a los menos experimentados la importancia del ojo del fotógrafo.

Gracias por la serie y enhorabuena por saber trasmitir tu pasión a tus hijas.

Saludos.

Intuyes bien compañero, caminan hacia un hogar donde puedan empezar su nueva vida.

Un placer que te haya gustado la serie.

Saludos.

Enlace al comentario

Con esta imagen termino la serie.

Una serie dedicada a todos los niños y niñas que han sufrido algún tipo de maltrato en su infancia y han sido retirados de sus padres.

Tienen que recorrer un largo y duro camino hasta conseguir echar raíces en un nuevo hogar. Pocos tienen la suerte de conseguirlo.

Agradecer a mis dos hijas la paciencia que han tenido para hacer las fotos y

a los Reyes Magos por traerle, a una de mis hijas, la cámara con

la que he realizado la serie.

Y a todos vosotros que seguís mi trabajo, un placer.

Uffffffffff.

Menudo día llevo de nostalgia. Ufffffff, menudas palabras las tuyas.

Muda me quedo.

Ante el texto y ante toda la serie.

Ya te lo comenté en alguna.

:star:

Enlace al comentario

Tremenda tanto o más que las anteriores, tomas que incluso hemos comentado en casa por el dramatismo e incertidumbre que generan al espectador que teme por las protagonistas en todo momento. La explicación de cabecera nos sitúa ahora exactamente en lo que nos has querido y sin duda conseguido transmitir. 

Enhorabuena!

Saludos

Me alegra que hayas captado las sensaciones que he querido transmitir y que la serie os haya servido de tertulia en casa.............un placer compañero.

:thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Cierras con broche de oro Óscar, esta última en mi persepcion agrupa las demás, transmite la escencia de lo que querías lograr.

Un placer mi hermano, tanta calidad y poder gosarlo de gratis.

Un honor ver tu serie.

Te mando un fuerte abrazo.

Si, con esta dejo un camino abierto a la Esperanza..................el placer es mio al saber que has disfrutado con la serie.

Un abrazo Daniel!!!!

Enlace al comentario

Buen colofón a una serie exquisita. Un trabajo fantastico.

Solo me queda felicitarte.

Saludos

bella serie, emocionante, también la forma de compartirla con la familia

momentos, encuadres, sensaciones y sobra todo lo demás

La veo y no es una foto, es como un recuerdo o una sensación sacada de algún cerebro. Acojonante!

Muchas gracias compañeros.................. :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario