Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¡Hola a todos! Es la primera fotografía que subo al foro. Saludos. Vela Latina en la Albufera por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D300 1/1.250" f9 105 mm 200 ISO 0 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bienvenido! Por lo menos al B&N ya he visto algunas tomas de tu autoria por algún otro lado, Esta me gusta mucho! Buen cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 muy buena Salvador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bienvenido! Por lo menos al B&N ya he visto algunas tomas de tu autoria por algún otro lado, Esta me gusta mucho! Buen cielo Saludos Me refería, naturalmente, al foro de B&N. Saludos. muy buena Salvador saludos Me alegro del "reencuentro". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Sin necesidad de entrar en más detalles, para mi un gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta como te ha quedado y el encuadre que tiene, particularmente si que le hubiese quitado ruido al cielo pero como te digo es muy personal ese toque, por lo demás, lo ya comentado, me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta como está, luces, ByN , cielo y encuadre y sobretodo la escena espectacular. Buen trabajo. Saludos Editado 22 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Hola Salvador!!!! Mi gran enemigoooooo jajajajaja Juraría que esta foto ya la vi... o una parecida en color, no me acuerdo bien. ¡En byn me parece absolutamente una delicia! Editado 10 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Sin necesidad de entrar en más detalles, para mi un gran foto. Saludos. Gracias por comentar. Un saludo. Me gusta como te ha quedado y el encuadre que tiene, particularmente si que le hubiese quitado ruido al cielo pero como te digo es muy personal ese toque, por lo demás, lo ya comentado, me gusta como te quedó. No. Lo he dejado para darle esa sensación de fotografía realizada en película e impresa en papel. Saludos. Me gusta come está, luces, ByN , cielo y encuadre y sobretodo la escena espectacular. Buen trabajo. Saludos Agradezco el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Que tal Salvador. Es la mejor foto que te he visto en todos los foros, muy chula. El cielo se nota que le has dado bastante en el procesado, pero no desmerece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Esos blancos de la vela....se salen del monitor, increíble. Saludos Agradezco el comentario. Saludos. Hola Salvador!!!! Mi gran enemigoooooo jajajajaja Juraría que esta foto ya la vi... o una parecida en color, no me acuerdo bien. ¡En byn me parece absolutamente una delicia! Y no jurarias en falso. En sf10. Y en B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Magnífica, gran encuadre, felicidades, quizás el único pero, es la falta de detalle en el casco, pero no desmerce la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿En color? ¿Dónde?. Esa así tal cual ya está guapa, pero ahora me ha entrado la curiosidad... Aliena, no iba muy desencaminado Victor Peña. Hacía referencia a esta fotografía. En la bocana del Puerto por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que tal Salvador. Es la mejor foto que te he visto en todos los foros, muy chula. El cielo se nota que le has dado bastante en el procesado, pero no desmerece. Un saludo. Coincido totalmente. Es cuestión de gustos pero con todo respeto te diré que las texturas que añades a casi todas tus fotos, me horrorizan. Me gustaría ver "En la bocana del puerto" sin la textura si puede ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buen momento de luz y bella composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 pues bienvenido la toma muy bonita, elegante y delicada. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Que tal Salvador. Es la mejor foto que te he visto en todos los foros, muy chula. El cielo se nota que le has dado bastante en el procesado, pero no desmerece. Un saludo. Te equivocas. Procesado muy sencillo y rápido. Ruptura del canal azul y en un "plis-plas" resuelto. Por otra parte, me agrada que te haya gustado. Epero que no sea la última. Saludos. Magnífica, gran encuadre, felicidades, quizás el único pero, es la falta de detalle en el casco, pero no desmerce la foto. No recuerdo exactamente esta barca pero en general, los cascos suelen se oscuros, bastante negros. De ahí, probablemente, la falta de detalles en el casco que aprecias. Saludos. Te subo la imagen de una barca abandonada para que compruebes lo que digo. ABANDONADA por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Coincido totalmente. Es cuestión de gustos pero con todo respeto te diré que las texturas que añades a casi todas tus fotos, me horrorizan. Me gustaría ver "En la bocana del puerto" sin la textura si puede ser. Un saludo. ¡Qué le vamos a hacer! Opinión muy respetable. Es innegable que a no todos les gustan las texturas, aunque espero que me concedas que, cuando lo estime conveniente, las siga aplicando. Gracias por el comentario. Editado 31 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 ¡¡¡ Qué maravilla de fotografía !!!. Enhorabuena Salvador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buen momento de luz y bella composición. Saludos, Lecina Estupenda, buen encuadre y un procesado fantastico. Las texturas y el blanco de la vela se salen. Saludos pues bienvenido la toma muy bonita, elegante y delicada. me gusta mucho Me encanta que os haya gustado a los tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas