Jump to content

En La Font de España

Acuario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la 2ª toma que veo de esta toma.. si mal no recuerdo fue Jariviri el que nos la mostró, y es una zona que con esas luces y encuadre tienes una buena toma asegurada si eliges bien y como se puede apreciar... hiciste un buen trabajo y el resultado salta a la vista. Muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso paisaje, buena luz, color y definición, debe de ser es un lugar donde se respire paz y tranquilidad. Un saludo

Hola Eduardo, antes de nada aprovecho para darte las gracias por pasar dejando tu valoracion. La verdad es que es un sitio muy tranquilo y apacible.

Saludos

Enlace al comentario

Es la 2ª toma que veo de esta toma.. si mal no recuerdo fue Jariviri el que nos la mostró, y es una zona que con esas luces y encuadre tienes una buena toma asegurada si eliges bien y como se puede apreciar... hiciste un buen trabajo y el resultado salta a la vista. Muy bonita.

Hola pajavi. Antes de nada te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion. En cuanto a que es la 2º toma que ves de este lugar creo no es asi, no creo que Jariviri conozca este enclave, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%.

Un saludo

Enlace al comentario

La luz matizada y cálida te ha dejado una atm´sfera de las que gusta ver y vivir...y desde luego fotografíar. Corte en los árboles que deja ver sin ser molesto (siempre tan complejos estos). Como bobada, la he recortado por debajo un dedo, y no me ha disgustado. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola pajavi. Antes de nada te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion. En cuanto a que es la 2º toma que ves de este lugar creo no es asi, no creo que Jariviri conozca este enclave, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%.

Un saludo

Tienes razón, es muy parecido pero no es el mismo, al menos no aparece la caseta esa, aunque el resto si que parece, pero no será el mismo, no.  :1ok:

Enlace al comentario

La luz matizada y cálida te ha dejado una atm´sfera de las que gusta ver y vivir...y desde luego fotografíar. Corte en los árboles que deja ver sin ser molesto (siempre tan complejos estos). Como bobada, la he recortado por debajo un dedo, y no me ha disgustado. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Hola kanarica, te agradezco tu comentario y me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola! Soy nueva y no tengo ni idea de qué es el Album de la Abuela :lol: , pero no me extraña que sea elegida la foto para lo que sea. Tiene una iluminación preciosa... me recuerda a un fotograma de película de esas que uno dice "qué bonita"...  Un escenario en el que solo se te ocurre que vaya a pasar algo bonito, como la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta y cuando iba a escribir veo que te la han elegido, ¡enhorabuena doble!

Como se ha comentado, lo que más me llama la atención es el control tan bueno y bien resuelto de esas difíciles luces de montaña, encima con contraluz y el punto del cielo perfecto sin quemar.

Saludos

Enlace al comentario