Acuario Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Foto realizada este miercoles en una salida a la montaña. Espero os agrade y vuestras valoraciones. Un saludo. _DSC9170 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Precioso paisaje, buena luz, color y definición, debe de ser es un lugar donde se respire paz y tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bonito lugar, bien encuadrado y con un procesado interesante. Me gusta como has salvado el cielo. Te quedó bien bonita, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy bonita Jose Me gusta la edicion natural y la luz del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es la 2ª toma que veo de esta toma.. si mal no recuerdo fue Jariviri el que nos la mostró, y es una zona que con esas luces y encuadre tienes una buena toma asegurada si eliges bien y como se puede apreciar... hiciste un buen trabajo y el resultado salta a la vista. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Símplemente espectacular la mire como la mire. No veo ningún pero, perfecta, hasta el momento y las luces son inmejorables. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy bonita composición, la luz natural en su punto, le añade mucho interés al paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy buena. Me gustan los contrastes de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Precioso paisaje, buena luz, color y definición, debe de ser es un lugar donde se respire paz y tranquilidad. Un saludo Hola Eduardo, antes de nada aprovecho para darte las gracias por pasar dejando tu valoracion. La verdad es que es un sitio muy tranquilo y apacible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bonito lugar, bien encuadrado y con un procesado interesante. Me gusta como has salvado el cielo. Te quedó bien bonita, desde luego. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por pasar y me alegra que la toma haya sido de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonita Jose Me gusta la edicion natural y la luz del momento. Un saludo Hola Toni. Me alegro que la foto te agrade. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Es la 2ª toma que veo de esta toma.. si mal no recuerdo fue Jariviri el que nos la mostró, y es una zona que con esas luces y encuadre tienes una buena toma asegurada si eliges bien y como se puede apreciar... hiciste un buen trabajo y el resultado salta a la vista. Muy bonita. Hola pajavi. Antes de nada te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion. En cuanto a que es la 2º toma que ves de este lugar creo no es asi, no creo que Jariviri conozca este enclave, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Símplemente espectacular la mire como la mire. No veo ningún pero, perfecta, hasta el momento y las luces son inmejorables. :1ok: Hola jociar, te agradezco que hayas pasado y me alegra que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonita composición, la luz natural en su punto, le añade mucho interés al paisaje. Saludos. Hola maoca, al igual que al resto de los compañeros te agradezco hayas pasado dejando tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena. Me gustan los contrastes de luz. Hola Carlos, gracias por pasr y me alegro que la foto te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 enhorabuena. Se respira la tranquilidad. La luz que emana la fotografia es simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La luz matizada y cálida te ha dejado una atm´sfera de las que gusta ver y vivir...y desde luego fotografíar. Corte en los árboles que deja ver sin ser molesto (siempre tan complejos estos). Como bobada, la he recortado por debajo un dedo, y no me ha disgustado. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola pajavi. Antes de nada te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion. En cuanto a que es la 2º toma que ves de este lugar creo no es asi, no creo que Jariviri conozca este enclave, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%. Un saludo Tienes razón, es muy parecido pero no es el mismo, al menos no aparece la caseta esa, aunque el resto si que parece, pero no será el mismo, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 enhorabuena. Se respira la tranquilidad. La luz que emana la fotografia es simplemente genial. Gracias Jaime me alegro que te haya gustado y te agradezco tu valoración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La luz matizada y cálida te ha dejado una atm´sfera de las que gusta ver y vivir...y desde luego fotografíar. Corte en los árboles que deja ver sin ser molesto (siempre tan complejos estos). Como bobada, la he recortado por debajo un dedo, y no me ha disgustado. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Hola kanarica, te agradezco tu comentario y me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola! Soy nueva y no tengo ni idea de qué es el Album de la Abuela , pero no me extraña que sea elegida la foto para lo que sea. Tiene una iluminación preciosa... me recuerda a un fotograma de película de esas que uno dice "qué bonita"... Un escenario en el que solo se te ocurre que vaya a pasar algo bonito, como la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 FELICIDADES amigo... una toma muy buena y por lo tanto y buen reconocimiento a tu obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena, me encanta y cuando iba a escribir veo que te la han elegido, ¡enhorabuena doble! Como se ha comentado, lo que más me llama la atención es el control tan bueno y bien resuelto de esas difíciles luces de montaña, encima con contraluz y el punto del cielo perfecto sin quemar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas