-Zoku- Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Unas fotos de una sesión que tuve ocasión de hacerle a Ana Clavijo. Actual campeona senior absoluta de Canarias y en el último Campeonato de España quedó tercera en la general con lo que pasó a Primera Categoría, la máxima en gimnasia rítimica. Para mí fué toda una experiencia tener ocasión de verla hacer estos ejercicios como si nada. Espero que les gusten!! En mí flickr hay más fotos: https://www.flickr.com/photos/javieraguilar/ Ana 12/08/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Ana 12/08/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr D90 - F11 - 1/200 - ISO200 - 50mm - 2xELINCHROM 500W Editado 15 de Agosto de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues espectacular. La primera es una maravilla, incluyendo la mano "movida" que le da impresión de movimiento. El pelo saliendo en todas direcciones y la perfecta diagonal de las piernas de la gimnasta. Me da una total impresión de "gimnasta haciendo piruetas". La segunda ya es una pose digamos tradicional de gimnasia. No le encuentro ningún atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues espectacular. La primera es una maravilla, incluyendo la mano "movida" que le da impresión de movimiento. El pelo saliendo en todas direcciones y la perfecta diagonal de las piernas de la gimnasta. Me da una total impresión de "gimnasta haciendo piruetas". La segunda ya es una pose digamos tradicional de gimnasia. No le encuentro ningún atractivo. Un saludo Muchas gracias por comentar compañero!, en el enlace a flickr de arriba tienes muchas más de la sesión. La segunda básicamente buscaba la estética más que nada y un poco la simetría. Me alegra que te gusten. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Espectacular la primera, me gusta mucho el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias!! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Como dicen los compañeros la primera es muy buena, en cuanto a la segunda, encuentro que tiene un problema de iluminación, sobre todo en el brazo izquierdo, pasando por el flickr he encontrado el mismo problema, haciéndose sombra la propia modelo en distintas partes. ¿Utilizaste un solo punto de iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Como dicen los compañeros la primera es muy buena, en cuanto a la segunda, encuentro que tiene un problema de iluminación, sobre todo en el brazo izquierdo, pasando por el flickr he encontrado el mismo problema, haciéndose sombra la propia modelo en distintas partes. ¿Utilizaste un solo punto de iluminación? No, son dos flashes ELINCHROM 500W a cada lado. Salvo algunas que apague uno de los flashes para hacerla con más sombras de resto dos. Si que una de las manos está algo más oscura en varias. Sabes cuál fué el fallo?, que tenia los flashes a una altura e ibamos cambiando sobre la marcha, el esquema respondía bien para la mayoría de casos pero cuando se de repente se extendía demasiado o algo no lo tenía controlado por eso, porque ella iba haciendo las cosas de forma natural...y se me salía un poco del plano de iluminación. Para la próxima estaré más atento, creo que es mi tercera sesión en estudio así que me queda por aprender!. Un saludo y gracias!! me alegra que te gustan las fotos Editado 16 de Agosto de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 que buena foto la primera¡¡¡ y con la D90 camara a la que le tengo especial cariño ¡¡¡ creo que apurastes mucho con el 1/200 pero el resultado conseguido es fabuloso incluso la mano un pelin desenfocada le da un plus ,no entiendo de este tipo de deportes pero la ejecucion de este movimiento es perfecta desde la cabeza a los pies y encima el cabello le da ese toque final para que esta foto sea digna de el albun de la abuela¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola -Zoku-, teniendo la primera imagen que has conseguido captar perfectamente la dinámica y esfuerzo en su momento cumbre, la segunda foto, me sobra, no es que sea mala, es magnífica también, pero es una pose muy vista, al contrario que la primera, tensión total, increible. Muy buen trabajo, es para enmarcar. Ahora leo los mensajes de los demás foreros, leerlos antes me condicionaria y no es mi estilo. Totalmente de acuerdo con nitus y Barraker, ya las opiniones de la segunda no las tengo en cuenta, pero es interesante lo que te comentan. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Vaya, la verdad que muy contento con vuestros comentarios!!. Es verdad jejej. Quizás debí elegir otra de la sesión que hice para acompañar el dinamismo de la primera, en todo caso ahi están en la galeria de Flickr las demás. Encantado de que les echen un vistazo y agradecido por los comentarios que me ayudan de verdad a ver los fallos y dodne tengo que estar atento en la próxima!!. Me alegra de verdad que les hayan gustado un saludo Editado 16 de Agosto de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 He mirado en flickr también, y que maravilla de fotos. El fondo tan negro, pero negro de verdad, es fabuloso. ¿Cómo lo has conseguido, maestro?, el fondo de la sala estaría a varios metros…… pero de todas maneras alucinante ese negro absoluto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy buenas tomas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Vaya gracias de verdad, me alegra mucho leer vuestros comentarios. La verdad que lo del fondo es en buena medida gracias al estudi y las ventanas softbox de los flashes, es que tiene una distancia de disparo de unos 12m con lo que me podía poner bastante detrás y Ana todavía estaba bastante separada. Mi intención era esa que estuviera fundida en negro, así que me alegra especialmente leer ese comentario. En alguna la luz iluminó un poco pero contento con el resultado. Muchísimas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Soy padre de gimnasta y entiendo un pelin de ese deporte, la primera foto podrias haberle dado un poco mas de aire por debajo al salto en corza para que se apreciara la altura de dicho salto, creo que hubiera quedado mejor y mas impactante, eso si la foto tecnicamente esta muy bien hecha, velocidad ajustada para el movimiento y muy bien de color y nitidez, en la segunda es una foto en espagar frontal, un movimiento mas tranquilo y ahi creo que tenias que haber aprovechado un poco mas la luz sobre la malla y haberle quitado el pelo que caia por delante de ella, asi habrias aprovechado mejor las formas y colores de la malla y en mi opinion te hubiera quedado mejor, tambien estoy de acuerdo con algun compañero en que la mano derecha quedo muy oscura y pierde fuerza visual la foto. Espero que no te molesten mis comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Para nada me molesta, te lo agradezco. La verdad que Ana es super exigente, claro yo no entiendo de gimnasia y yo miraba las fotos y me gustaban pero ella quería más y yo decía pero como vas a poder jajajaj pero si que podía jeje. La pierna más recta en algunas o que en otras le tocara la cabeza la pierna y cosas así. Con lo que repetimos bastantes veces hasta que ella estaba conforme con la posición y yo con la luz/estética claro. Una experiencia muy bonita. Un deporte muy sacrificado y tremendamente estético, la verdad que lo disfruté. Si quieres te invito a pasarte por este enlace a mi galeria donde podrás ver más fotos de esta sesión: Albúm de fotos: Sesión Ana Clavijo gracias! Editado 19 de Agosto de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Espectacular!! Muy buena luz y que decir de la ¨modelo¨ artistas ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muchas gracias Jesús!! Me alegra que te gusten. Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Impresionantes las dos, con una iluminación y detalle sublimes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Enhorabuena Javier, Aunque son muy distintas, me gustan mucho las dos fotos. Si la primera destaca por la espectacularidad del salto, la segunda lo hace por la iluminación y la pose de la modelo, que me transmiten sosiego y concentración. Lo mejor de todo es que veo que solo son el aperitivo de la galería que tienes en Flickr, donde hay más fotos tan buenas o mejores que estas dos. ¡Felicidades por la gran sesión que hicísteis tanto la modelo como tú! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Gracias de verdad, me alegra mucho que hayan gustado. Para mi fue algo que nunca había hecho y debo decir que impresiona el grado de flexibilidad y agilidad que tienen estas chicas, en este caso Ana, gracias a su sacrificio y la cantidad de tiempo que entrenan. Gracias por comentar y haber invertido un rato de vuestro tiempo para pasaros por mi galería y aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias!, un placer. Contento que la hayan seleccionado para formar parte del álbum. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 1+ o 2 a todos los comentarios que no he leído pero me figuro lo que ponen, las dos de lujo la primera... eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muchísimas gracias!, muy contento que les haya gustado la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Mi enhorabuena por la eleccion de esa primera foto que es espectacular. Felicidades compañero. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas