tidyman Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 - f/2.5 - 1/250 - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una toma distinta y que no deja indiferente, me gusta bastante...la edición que le has dado me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen trabajo.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buena! Excelente la edición. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen procesado con detalle sobrado, el frente que espalda parece se presta a un aire cabalístico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta casi todo, menos el lugar donde has puesto la firma :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy bueno el efecto conseguido, es muy tétrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una toma distinta y que no deja indiferente, me gusta bastante...la edición que le has dado me encanta. Saludos Bueno, son pruebas que se hacen. No quedo del todo mal. Gracias por pasar Un saludo Buen trabajo.............. Cuanto tiempo sin "verte" por aquí Oscar Abrazos Muy buena! Excelente la edición. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias compañero, me alegra que te guste Un Saludo Buen procesado con detalle sobrado, el frente que espalda parece se presta a un aire cabalístico. Saludos Si, la idea era no perder ni un solo detalle captado por la cámara y pontenciarlo Un saludo Me gusta casi todo, menos el lugar donde has puesto la firma :-)) Saludos. Je je, es lo peor que llevo, la puñetera firma, no soy donde meterla nunca Me alegra verte por estos lares, Lasso Un saludo Muy bueno el efecto conseguido, es muy tétrica. Saludos Esa era la idea, hacerla tétrica Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 me encanta colega, parece sacada de una peli de terror, no se si era la idea pero as logrado con ese procesado y posado de la modelo una toma con aire terrorifica jejeje asi lo veo yo no se los demas, vamos que me mola mogollon, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 me encanta colega, parece sacada de una peli de terror, no se si era la idea pero as logrado con ese procesado y posado de la modelo una toma con aire terrorifica jejeje asi lo veo yo no se los demas, vamos que me mola mogollon, saludos... Gracias compañero!!! Si, la idea era esa, la de generar un ambiente tétrico y dramatico. Creo que el mensaje ha llegado Un saludo y te agradezco que pararas a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Duda inicial si está de espaldas o de frente, intriga y profundidad, me gusta mucho la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Duda inicial si está de espaldas o de frente, intriga y profundidad, me gusta mucho la edición. Saludos Tiempo sin saber de ti compañero!!!! Los pies delantan su posición real!! ja ja ja. Muchas gracias por tus palabras y por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bien preparada y bien ejecutada, con un procesado muy acorde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me recuerda algo en relación con algunas película que no acabo de descifrar. Estupenda puesta en escena y un gris ,quizás,un poco apagado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me recuerda algo en relación con algunas película que no acabo de descifrar. Estupenda puesta en escena y un gris ,quizás,un poco apagado. Saludos Con permiso del autor, yo te contesto: The Ring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bien preparada y bien ejecutada, con un procesado muy acorde Muchas gracias compañero Me alegra que te guste Un saludo Me recuerda algo en relación con algunas película que no acabo de descifrar. Estupenda puesta en escena y un gris ,quizás,un poco apagado. Saludos Je je, ya te contestó el compañero!!! Te pasa como a mí, no eres mucho de pelis de miedo no? Un saludo y gracias por pasar Con permiso del autor, yo te contesto: The Ring Gracias por el cable compi!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, siempre se agradecen este tipo de halagos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, esto ed la Devesa de Valencia verdad? Es más creó que te vi realizando esa sesión de fotos, por la vestimenta de la chica jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Es una fotaza, no me extraña que la hayan escogido para el álbum de la abuela, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta casi todo, menos el lugar donde has puesto la firma :-)) Saludos. Estoy con Paco...a escepción de que a mi no me gusta casi todo....Si no todo, a excepción de la mencionada firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, esto ed la Devesa de Valencia verdad? Es más creó que te vi realizando esa sesión de fotos, por la vestimenta de la chica jeje, un saludo. Es en la albufera en Valencia, no se exactament el sitio como se llama!!! Pues si me viste, joder haber parado a preguntar y alguna fotito hubieras sacado joder!!! Un saludo y gracias por pasar Es una fotaza, no me extraña que la hayan escogido para el álbum de la abuela, felicidades. Saludos Bueno, muchas veces eso no quiere decir nada, he visto autenticas fotazas como pasaban desapercibidas y otras sin embargo ahi están..... Gracias por tus palabras y parar a comentar Un saludo Estoy con Paco...a escepción de que a mi no me gusta casi todo....Si no todo, a excepción de la mencionada firma. Un saludo. ja ja, la firma no sabía donde ponerla, yo creo que esté donde esté debe de pasar a un segundo plano. Puesto que lo importante es la foto Un saludo y gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Es en la albufera en Valencia, no se exactament el sitio como se llama!!! Pues si me viste, joder haber parado a preguntar y alguna fotito hubieras sacado joder!!! Un saludo y gracias por pasar Bueno, muchas veces eso no quiere decir nada, he visto autenticas fotazas como pasaban desapercibidas y otras sin embargo ahi están..... Gracias por tus palabras y parar a comentar Un saludo ja ja, la firma no sabía donde ponerla, yo creo que esté donde esté debe de pasar a un segundo plano. Puesto que lo importante es la foto Un saludo y gracias por tus palabras Ahh me parecía hará unos 6 meses aproximadamente, yo pasaba que iba a hacer un embarazo y vamos conforme veo la foto creó que eras el mismo de aquel día jeje, saludos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 fantàstica, muy lograda, composiciòn, caracterizacion. procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Ahh me parecía hará unos 6 meses aproximadamente, yo pasaba que iba a hacer un embarazo y vamos conforme veo la foto creó que eras el mismo de aquel día jeje, saludos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Entonces no era yo, porque esto hará un par de meses....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas