antoniorp Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias, María José por posar con esa elegancia. Fumando espero... by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm; 1/250 seg.; ISO 320; Un solo Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sejano Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Impresionante. Muchas gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encanta, aunque el recorte es un poco justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 muy buena, me gusta mucho el procesado, aparte de todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La foto , muy correcta. La modelo , excelente y elegante pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Estupenda foto, tonalidades, modelo, pose general y la de las manos excelente…….. y el humo no sé qué método has utilizado, pero ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Estupenda foto, tonalidades, modelo, pose general y la de las manos excelente…….. y el humo no sé qué método has utilizado, pero ha quedado genial. Saludos 1+ muy guapas la foto y la chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gran foto... te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta, aunque el recorte es un poco justo. Muchas gracias. Sí. Tenía algo de margen por la derecha y por arriba y le he dado más aire para la versión de archivo y queda mejor. Saludos. muy buena, me gusta mucho el procesado, aparte de todo, saludos Muchas gracias compañero. Saludos. La foto , muy correcta. La modelo , excelente y elegante pose. Gracias por pasar y comentar. saludos. Estupenda foto, tonalidades, modelo, pose general y la de las manos excelente…….. y el humo no sé qué método has utilizado, pero ha quedado genial. Saludos Muchas gracias. El humo lo reforcé en una capa aparte con humo blanco y luego corregí la opacidad para que no fuese muy evidente. Saludos. 1+ muy guapas la foto y la chica... saludos Gracias, Mamerto. Saludos. Gran foto... te felicito. Muchas gracias, muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 :wub: :wub: Todo dicho ... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 :wub: :wub: Todo dicho ... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Joder Antonio , :bravo: :bravo: :bravo:Creo que todo el tendido es unisono Editado 9 de Octubre de 2015 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 En lo particular no me agrada el entonado patina pues rellena toda la toma perdiendose detalles, el respaldo del sillón tiende a caer a la izquierda, con su cabello recogido María José luce un rostro largo y duro en forma de diamante propio de las mujeres esbeltas, cabe hacer mencionar que es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Muy buena, además contribuye sin duda a elevar el nivel fotográfico y artistico del foro lo que personalmente se agradece. Enhorabuena a modelo y autor. Saludos Editado 9 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Solo se me ocurre decir: una foto de profesional! Un lujazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Joder Antonio , :bravo: :bravo: :bravo:Creo que todo el tendido es unisono Muchas gracias, karamba. Es que María José pone en pie a los tendidos, afortunadamente no para pedir la oreja del fotógrafo, jejejeje. Saludos. En lo particular no me agrada el entonado patina pues rellena toda la toma perdiendose detalles, el respaldo del sillón tiende a caer a la izquierda, con su cabello recogido María José luce un rostro largo y duro en forma de diamante propio de las mujeres esbeltas, cabe hacer mencionar que es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos Antonio Gracias Israel por tu opinión siempre tan bien explicada. A mi juicio el procesado no hace perder detalles en las zonas que me interesaban (cara y manos), y la inclinación del tapizado del cabecera de la cama puede deberse a la perspectiva al no ser una toma completamente frontal al mismo. Pero esta es la ventaja de escuchar opiniones de las que siempre se aprende . Saludos. Muy buena, además contribuye sin duda a elevar el nivel fotográfico y artistico del foro lo que personalmente se agradece. Enhorabuena a modelo y autor. Saludos Muchas gracias por tus amables palabras. Si una foto más o menos buena eleva el nivel del foro, creo que lo eleva mucho más que todos participemos y opinemos, aunque sean opiniones negativas (no es en este caso, claro). Saludos. Solo se me ocurre decir: una foto de profesional! Un lujazo Muchas gracias, joselito. Aunque no me dedique profesionalmente a la fotografía, llevo muchos años equivocándome y al final sale algo bueno de tarde en tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me encanta la textura y color de la piel. Creo que es una foto excelente y una edición sobresaliente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 muy buena foto y estupenda la calidad de la optica y la cam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Nada a objetar. Muy bella imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me sumo a la mayoría, tus tomas son de lo elegante que se puede encontrar por el foro, me encantan los tonos que obtienes por no hablar de tus excepcionales modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me encanta la textura y color de la piel. Creo que es una foto excelente y una edición sobresaliente! Gracias, compañero. Saludos y me alegra que te guste. muy buena foto y estupenda la calidad de la optica y la cam Gracias, lucca. Es verdad, no son malas ninguna de las dos, pero lo mejor, la modelo Nada a objetar. Muy bella imagen. Muchas gracias. Saludos. Me sumo a la mayoría, tus tomas son de lo elegante que se puede encontrar por el foro, me encantan los tonos que obtienes por no hablar de tus excepcionales modelos. Muchas gracias, compañero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Excelente trabajo, la luz, el virado a sepia, la textura de la piel, la voluta de humo, los botines franceses...hacen una foto sumamente elegante. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chokero2015 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa foto, todo esta bien resuelto desde el encuadre hasta el revelado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas