Jump to content

Fumando espero... (Título obvio)

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me encanta, aunque el recorte es un poco justo.

Muchas gracias. Sí. Tenía algo de margen por la derecha y por arriba y le he dado más aire para la versión de archivo y queda mejor. Saludos.

muy buena, me gusta mucho el procesado, aparte de todo, saludos :1ok:

Muchas gracias compañero. Saludos.

La foto , muy correcta.

La modelo , excelente y elegante pose.

Gracias por pasar y comentar. saludos.

Estupenda foto, tonalidades, modelo, pose general y la de las manos excelente…….. y el humo no sé qué método has utilizado, pero ha quedado genial.

Saludos

Muchas gracias. El humo lo reforcé en una capa aparte con humo blanco y luego corregí la opacidad para que no fuese muy evidente. Saludos.

1+ muy guapas la foto y la chica... saludos

Gracias, Mamerto. Saludos.

Gran foto... te felicito.

Muchas gracias, muy  amable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo particular no me agrada el entonado patina pues rellena toda la toma perdiendose detalles, el respaldo del sillón tiende a caer a la izquierda, con su cabello recogido María José luce un rostro largo y duro en forma de diamante propio de las mujeres esbeltas, cabe hacer mencionar que es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Joder Antonio , :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:Creo que todo el tendido es unisono

Muchas gracias, karamba. Es que María José pone en pie a los tendidos, afortunadamente no para pedir la oreja del fotógrafo, jejejeje. Saludos.

En lo particular no me agrada el entonado patina pues rellena toda la toma perdiendose detalles, el respaldo del sillón tiende a caer a la izquierda, con su cabello recogido María José luce un rostro largo y duro en forma de diamante propio de las mujeres esbeltas, cabe hacer mencionar que es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo.

Saludos Antonio

Gracias Israel por tu opinión siempre tan bien explicada. A mi juicio el procesado no hace perder detalles en las zonas que me interesaban (cara y manos), y la inclinación del tapizado del cabecera de la cama puede deberse a la perspectiva al no ser una toma completamente frontal al mismo. Pero esta es la ventaja de escuchar opiniones de las que siempre se aprende . Saludos.

Muy buena, además contribuye sin duda a elevar el nivel fotográfico y artistico del foro lo que personalmente se agradece. Enhorabuena a modelo y autor.

Saludos

Muchas gracias por tus amables palabras. Si una foto más o menos buena eleva el nivel del foro, creo que lo eleva mucho más que todos participemos y opinemos, aunque sean opiniones negativas (no es en este caso, claro). Saludos.

Solo se me ocurre decir: una foto de profesional! Un lujazo

Muchas gracias, joselito. Aunque no me dedique profesionalmente a la fotografía, llevo muchos años equivocándome y al final sale algo bueno de tarde en tarde. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la textura y color de la piel. Creo que es una foto excelente y una edición sobresaliente!

Gracias, compañero. Saludos y me alegra que te guste.

muy buena foto y estupenda la calidad de la optica y la cam

Gracias, lucca. Es verdad, no son malas ninguna de las dos, pero lo mejor, la modelo  :lol:

Nada a objetar.

Muy bella imagen.

:1ok:

Muchas gracias. Saludos.

Me sumo a la mayoría, tus tomas son de lo elegante que se puede encontrar por el foro, me encantan los tonos que obtienes por no hablar de tus excepcionales modelos.

Muchas gracias, compañero. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario