chechu Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buenas noches quería compartir con vosotros esta fotografia hecha en Cheste el fin de semana. Nikon D4 400.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 550.0 mm 1/800 200Mo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Subís estas fotos y los de a pie nos morimos de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 me gusta, buena toma, le hubiera dejado mas aire por el colin para poder ver mas la estela de calor ... bueno no se como quedaria pero podria ser interesante, buen color!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena toma!!! Es un recorte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me parece fantástica, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Definición brutal, como siempre. Aunque me gustan más otras que he visto por le flickr, jeje Que focal usas? En el flickr no salen los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena, visualmente muy agradable, aunque me pide un poquitín más de luminosidad, la veo algo baja de exposición, pero puede que sea mi monitor. Igualmente, me sobra un poco de suelo, lo mismo que me falta por arriba, para ver completamente equilibrada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas Chechu, todos los años espero con impaciencia ver tu trabajo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y he de felicitarte por los buenos resultados que consigues, me encanta la definición rabiosa que tienen tus imágenes y el color. La imagen es buena, se aprecia como la rueda trasera pierde adherencia y empieza a patinar de detrás. Yo estuve también como siempre desde la grada, con mi D4 y el 70-200 y conseguí lo de siempre, alguna cosa decente pero siempre muy limitado y encasillado en el mismo sitio, lo que no entiendo es porque me resulta tan complicado sacar toda la moto a foco, realmente tengo fotos bien enfocadas, pero lo normal es que sólo tenga una parte de la moto/piloto foco, el resto me aparece desenfocado, no se si será porque me gusta trabajar con velocidades algo extremas, como 1/125s o 1/160s, pero me da mucha rabia. En fin, excelente trabajo como siempre y un saludo Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena compañero, por tomas como esta quise poner las mías antes . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Excelente toma, lo que daría yo por estar ahí dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Increíble que pedazo de foto, tanto el encuadre como el momento captado es muy bueno, luz perfectamente controlada, unos colores vivos en su punto, gran definición y nitidez, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Subís estas fotos y los de a pie nos morimos de envidia. Hola gracias por pasarte y comentar. No te mueras de envidia yo también soy de los de a pie. un abrazo me gusta, buena toma, le hubiera dejado mas aire por el colin para poder ver mas la estela de calor ... bueno no se como quedaria pero podria ser interesante, buen color!!! Hola a Jose. En esta ocasión no he querido más que enderezarla un poco y tocar algo los niveles. He subido la foto a mi flickr con el tamaño original para que se pueda ver la calidad de la fotografía a tamaño natural. Me sorprendió gratamente como funciona el 400 f2.8. Algunos cambios que sugieres creo que se pueden hacer y seguro que queda muy bien. un abrazo y gracias por los comentarios Buena toma!!! Es un recorte? Saludos No es un recorte. Puedes ver la original en mi flickr. gracias por pasarte Me parece fantástica, enhorabuena. Un saludo. Hola, me alegra que te guste. un abrazo Definición brutal, como siempre. Aunque me gustan más otras que he visto por le flickr, jeje Que focal usas? En el flickr no salen los datos exif Hola. Ya he comentado que esa era mi intención al enseñarla, la definición . Tengo que subir el reportaje cuando acabe de revisarlas todas.Gracias por pasarte por el flickr también. Luego cambio lo de los exif. Un abrazo ir esta sin Muy buena, visualmente muy agradable, aunque me pide un poquitín más de luminosidad, la veo algo baja de exposición, pero puede que sea mi monitor. Igualmente, me sobra un poco de suelo, lo mismo que me falta por arriba, para ver completamente equilibrada la foto. Gracias por tus comentarios. He comentado el motivo de subirla sin recortes.Cuando termine de revisarlo todo intento tocar un poco vuestras sugerencias y vemos como queda. Un abrazo Buenas Chechu, todos los años espero con impaciencia ver tu trabajo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y he de felicitarte por los buenos resultados que consigues, me encanta la definición rabiosa que tienen tus imágenes y el color. La imagen es buena, se aprecia como la rueda trasera pierde adherencia y empieza a patinar de detrás. Yo estuve también como siempre desde la grada, con mi D4 y el 70-200 y conseguí lo de siempre, alguna cosa decente pero siempre muy limitado y encasillado en el mismo sitio, lo que no entiendo es porque me resulta tan complicado sacar toda la moto a foco, realmente tengo fotos bien enfocadas, pero lo normal es que sólo tenga una parte de la moto/piloto foco, el resto me aparece desenfocado, no se si será porque me gusta trabajar con velocidades algo extremas, como 1/125s o 1/160s, pero me da mucha rabia. En fin, excelente trabajo como siempre y un saludo Chechu. Hola me alegra que te gusten. Hay algunas muy buenas. El Nikon 400 f2.8 es brutal. lo he probado con los dos dupla. el 2.0 y el 1.4 y ya veréis los resultados en un articulo para Nikonistas. Es magnifico. Lo que comentas del foco es muy posible sobre todo desde la grada. Estas muy lejos y a esas velocidades la trepidación aparece aunque sea ligeramente. La mejor forma de verlo es ampliando al 100 %. Mira esta en el flivkr a tamaño natural. Un abrazo y me hubiera gustado conocerte en persona. Muy buena compañero, por tomas como esta quise poner las mías antes . Saludos. Hola subelas igual. Es la mejor manera de aprender. Siempre que los comentarios sean constructivos. Gracias por comentar.Un abrazo Excelente toma, lo que daría yo por estar ahí dentro Muchas gracias. Estar en viales es difícil , exigen una serie de condiciones importantes. Increíble que pedazo de foto, tanto el encuadre como el momento captado es muy bueno, luz perfectamente controlada, unos colores vivos en su punto, gran definición y nitidez, enhorabuena. Saludos Hola Eduardo me alegra que te guste.Gracias por comentar.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Ya sabes, no te digo ná y te lo digo tó Salufod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Maravillosa! Tono, luz, fondo, detalle. Centrada sí, pero no molesta para nada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy en tu linea Jose... Cada año cuando llega el gran premio de valencia me acuerdo de ti... Con esta imagen que nos dejas (y las que tienes en tu flickr que ya he visto) te puedes imaginar porque... Enhorabuena. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Está de traca :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bueno.... con una D4 y un 400 2.8 eres de los de a pie pero con unos zapatos cojonudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me parace genial la foto. Detalles espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 buenísima la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La foto, los tonos naranjas, el acabado mate de la moto, excelente! Me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios y por pasaros. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena compañero.. Apuntaba grandes cosas está foto tuya.. Un saludo, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena compañero.. Apuntaba grandes cosas está foto tuya.. Un saludo, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Chechu, veo que le sacaste partido a ese 400 jodio. Pedazo de toma. Menuda envidia de los pudisteis disfrutar este año de la carrera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas