Jump to content

Moto Gp 2015 . Andrea Dovicioso

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, visualmente muy agradable, aunque me pide un poquitín más de luminosidad, la veo algo baja de exposición, pero puede que sea mi monitor. Igualmente, me sobra un poco de suelo, lo mismo que me falta por arriba, para ver completamente equilibrada la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chechu, todos los años espero con impaciencia ver tu trabajo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y he de felicitarte por los buenos resultados que consigues, me encanta la definición rabiosa que tienen tus imágenes y el color. La imagen es buena, se aprecia como la rueda trasera pierde adherencia y empieza a patinar de detrás.

Yo estuve también como siempre desde la grada, con mi D4 y el 70-200 y conseguí lo de siempre, alguna cosa decente pero siempre muy limitado y encasillado en el mismo sitio, lo que no entiendo es porque me resulta tan complicado sacar toda la moto a foco, realmente tengo fotos bien enfocadas, pero lo normal es que sólo tenga una parte de la moto/piloto foco, el resto me aparece desenfocado, no se si será porque me gusta trabajar con velocidades algo extremas, como 1/125s o 1/160s, pero me da mucha rabia.

En fin, excelente trabajo como siempre y un saludo Chechu.

Enlace al comentario

Increíble que pedazo de foto, tanto el encuadre como el momento captado es muy bueno, luz perfectamente controlada, unos colores vivos en su punto, gran definición y nitidez, enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Subís estas fotos y los de a pie nos morimos de envidia.

Hola gracias por pasarte y comentar. No te mueras de envidia yo también soy de los de a pie. un abrazo

me gusta, buena toma, le hubiera dejado mas aire por el colin para poder ver mas la estela de calor ... bueno no se como quedaria pero podria ser interesante, buen color!!!

Hola a Jose. En esta ocasión no  he querido más que enderezarla un poco y tocar algo los niveles. He subido la foto a mi flickr con el tamaño original para que se pueda ver la calidad de la fotografía a tamaño natural. Me sorprendió gratamente como funciona el 400 f2.8. Algunos cambios que sugieres creo que se pueden hacer y seguro que queda muy bien. un abrazo y gracias por los comentarios

Buena toma!!! Es un recorte?

Saludos

No es un recorte. Puedes ver la original en mi flickr. gracias por pasarte

Me parece fantástica, enhorabuena.

Un saludo.

Hola, me alegra que te guste. un abrazo

Definición brutal, como siempre. Aunque me gustan más otras que he visto por le flickr, jeje

Que focal usas? En el flickr no salen los datos exif

Hola. Ya he comentado que esa era mi intención al enseñarla, la definición . Tengo que subir el reportaje cuando acabe de revisarlas todas.Gracias por pasarte por el flickr también. Luego cambio lo de los exif. Un abrazo

ir esta sin Muy buena, visualmente muy agradable, aunque me pide un poquitín más de luminosidad, la veo algo baja de exposición, pero puede que sea mi monitor. Igualmente, me sobra un poco de suelo, lo mismo que me falta por arriba, para ver completamente equilibrada la foto.

Gracias por tus comentarios. He comentado el motivo de subirla sin recortes.Cuando termine de revisarlo todo intento tocar un poco vuestras sugerencias y vemos como queda. Un abrazo

Buenas Chechu, todos los años espero con impaciencia ver tu trabajo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y he de felicitarte por los buenos resultados que consigues, me encanta la definición rabiosa que tienen tus imágenes y el color. La imagen es buena, se aprecia como la rueda trasera pierde adherencia y empieza a patinar de detrás.

Yo estuve también como siempre desde la grada, con mi D4 y el 70-200 y conseguí lo de siempre, alguna cosa decente pero siempre muy limitado y encasillado en el mismo sitio, lo que no entiendo es porque me resulta tan complicado sacar toda la moto a foco, realmente tengo fotos bien enfocadas, pero lo normal es que sólo tenga una parte de la moto/piloto foco, el resto me aparece desenfocado, no se si será porque me gusta trabajar con velocidades algo extremas, como 1/125s o 1/160s, pero me da mucha rabia.

En fin, excelente trabajo como siempre y un saludo Chechu.

Hola me alegra que te gusten. Hay algunas muy buenas. El Nikon 400 f2.8 es brutal. lo he probado con los dos dupla. el 2.0 y el 1.4 y ya veréis los resultados en un articulo para Nikonistas. Es magnifico. Lo que comentas del foco es muy posible sobre todo desde la grada. Estas muy lejos y a esas velocidades la trepidación aparece aunque sea ligeramente. La mejor forma de verlo es ampliando al 100 %. Mira esta en el flivkr a tamaño natural. Un abrazo y me hubiera gustado conocerte en persona.

Muy buena compañero, por tomas como esta quise poner las mías antes  :whistling: .

Saludos.

Hola subelas igual. Es la mejor manera de aprender. Siempre que los comentarios sean constructivos. Gracias por comentar.Un abrazo

Excelente toma, lo que daría yo por estar ahí dentro :1ok:

Muchas gracias. Estar en viales es difícil , exigen una serie de condiciones importantes.

Increíble que pedazo de foto, tanto el encuadre como el momento captado es muy bueno, luz perfectamente controlada, unos colores vivos en su punto, gran definición y nitidez, enhorabuena. Saludos

Hola Eduardo me alegra que te guste.Gracias por comentar.Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario