Jump to content

Retrato de señora con sombrero de rosas rojas

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26261935032_9f19770a10_b.jpgRetrato de señora con sombrero de rosas rojas by Mizar-Alcor, en Flickr

Nikon D4

70.0-200.0 mmf/4.0

ƒ/5.0 200.0 mm 1/400 ISO 250 Flash (apagado, no disparó)

Pétalo a pétalo, memorizó la rosa.

Pensó tanto en la rosa,

la aspiró tantas veces en su ensueño,

que cuando vio una rosa

verdadera

le dijo,

desdeñoso,

volviéndole la espalda:

-mentirosa.

(Ángel González)

Editado por antoniorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joer!, la foto es fantástica. La suavidad de los tonos y colores me parecen muy apropiados para reflejar la magnífica belleza y elegancia de la modelo y lo bien que le sienta y lleva el sombrero y el vestido. Y que está muy bien captado.

El único "pero", por ser muy tiquismiquis, es que parece que se va a rozar con el borde por arriba y la izquierda, por lo menos. Creo que una chispa de aire, sobre todo por la izquierda y por arriba (algo menos) le vendría de perlas. Y no parecería tan encajonada. Pero 

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo felicito es la foto que toda mujer desea tener. Seria mucho pedir los datos ? un saludo desde el norte argentino.

Muchas gracias. Pongo los exif al comienzo del hilo. Saludos.

¡Joer!, la foto es fantástica. La suavidad de los tonos y colores me parecen muy apropiados para reflejar la magnífica belleza y elegancia de la modelo y lo bien que le sienta y lleva el sombrero y el vestido. Y que está muy bien captado.

El único "pero", por ser muy tiquismiquis, es que parece que se va a rozar con el borde por arriba y la izquierda, por lo menos. Creo que una chispa de aire, sobre todo por la izquierda y por arriba (algo menos) le vendría de perlas. Y no parecería tan encajonada. Pero 

Un saludo.

Realmente me sobraba mucha foto por arriba y algo por los laterales, pero, tras varias pruebas, opté por ajustar el rostro y el sombrero y me gustó más así. Saludos y gracias por comentar

Espectacular en todo.

Te felicito.

Muchas gracias.

Editado por antoniorp
Enlace al comentario

Espectacular los tonos que has captado, tiene mucha armonia la foto con el contraste que le dan las rosas.

Un nitidez impresionante acompañado de un desenfoque perfecto del fondo la hace uno de los mejores retratos que he visto.

Enhorabuena

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Absolutamente fascinante, la Señora tiene una elegancia infinita, en su mirada, su sonrisa, su porte y su atuendo.
Captar todo eso junto en una foto (supongo) callejera es admirable. Una foto delicada, cautivante, y una modelo abrumadoramente bella.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola

Los compis lo han dicho todo. Una foto MUY bonita, con unos tonos que le vienen genial y el encuadre aunque (como dice aaraez) un pelin justo para mi gusto, no le quita nada de brillantez a la foto.

Y la modelo con una expresión muy natural, con unos ojos y una sonrisa preciosos.

Felicidades, un retrato precioso el cual no te cansas de mirar.

Saludos

Enlace al comentario

Bellísima mujer ante todo. Y una excelente foto.

Solo hay algo que me parece mejorable, y es el brillo entre la barbilla y los labios. Pienso que un cierto tratamiento al respecto dejaría una foto 'chapeau'. Por supuesto es una valoración personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

... y la modelo wapaaaaaaa wapa wapa... (eso ayuda, eh? :lol:)

sin más... enhorabuena, compa. :copa: Salu2,

Gracias, Belli. Efectivamente, la modelo ayuda, jejejeje

Una foto preciosa de gran calidad.   Felicitaciones !!!

Muy agradecido

Espectacular los tonos que has captado, tiene mucha armonia la foto con el contraste que le dan las rosas.

Un nitidez impresionante acompañado de un desenfoque perfecto del fondo la hace uno de los mejores retratos que he visto.

Enhorabuena

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu amable comentario, quizás algo exagerado. Saludos.

Felicidades!! me ha encantado. Muy original el look de la modelo...

Iba en un carruaje tirado por cuatro caballos. El look es apropiado para eso. Saludos.

Enlace al comentario

Absolutamente fascinante, la Señora tiene una elegancia infinita, en su mirada, su sonrisa, su porte y su atuendo.

Captar todo eso junto en una foto (supongo) callejera es admirable. Una foto delicada, cautivante, y una modelo abrumadoramente bella.

Slds, Marcelo

Es verdad que con otra modelo la foto cambiaría radicalmente. La imagen es en la Maestranza de Sevilla durante una exhibición de enganches y la señora posó admirablemente. Saludos.

Espectacular foto,tonos,nitidez y la modelo no cabe más lo guapísima que está.

Salu2 Jose

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, compañero. Saludos

Hola

Los compis lo han dicho todo. Una foto MUY bonita, con unos tonos que le vienen genial y el encuadre aunque (como dice aaraez) un pelin justo para mi gusto, no le quita nada de brillantez a la foto.

Y la modelo con una expresión muy natural, con unos ojos y una sonrisa preciosos.

Felicidades, un retrato precioso el cual no te cansas de mirar.

Saludos

Haré una prueba con un poco más de aire, pero tras varios tanteos me quedé con esta versión. Saludos.

Esplendida foto y modelo, buenos tonos con un fondo difuminado.

Gracias, compañero. El fondo es natural con un ligerísimo desenfoque por zonas. Saludos.

muy buena. Que luz...

Y el tono de la piel, ya me gustaría lograr esa lozanía .

Gracias compi. Saludos.

Fantastica una sonrisa preciosa y unos colores y nitidez geniales, un abrazo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Otro abrazo para ti.

Bellísima mujer ante todo. Y una excelente foto.

Solo hay algo que me parece mejorable, y es el brillo entre la barbilla y los labios. Pienso que un cierto tratamiento al respecto dejaría una foto 'chapeau'. Por supuesto es una valoración personal.

Un saludo.

Me parece muy acertado tu comentario. Aunque ya no la voy a volver a subir, en mi copia para archivo intentaré mejorar el brillo difuso entre la barbilla y el labio.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Precioso retrato

Enhorabuena

Muchas gracias. Saludos.

Te felicito por la toma, me parece fantástica.

Un saludo

Muy agradecido por pasar y comentar. Saludos.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es un honor que elijáis uno de mis retratos preferidos. Muchas gracias y saludos afectuosos

Enlace al comentario