antoniorp Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Retrato de señora con sombrero de rosas rojas by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 70.0-200.0 mmf/4.0 ƒ/5.0 200.0 mm 1/400 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Pétalo a pétalo, memorizó la rosa. Pensó tanto en la rosa, la aspiró tantas veces en su ensueño, que cuando vio una rosa verdadera le dijo, desdeñoso, volviéndole la espalda: -mentirosa. (Ángel González) Editado 11 de Abril de 2016 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Lo felicito es la foto que toda mujer desea tener. Seria mucho pedir los datos ? un saludo desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¡Joer!, la foto es fantástica. La suavidad de los tonos y colores me parecen muy apropiados para reflejar la magnífica belleza y elegancia de la modelo y lo bien que le sienta y lleva el sombrero y el vestido. Y que está muy bien captado. El único "pero", por ser muy tiquismiquis, es que parece que se va a rozar con el borde por arriba y la izquierda, por lo menos. Creo que una chispa de aire, sobre todo por la izquierda y por arriba (algo menos) le vendría de perlas. Y no parecería tan encajonada. Pero Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Espectacular en todo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) Lo felicito es la foto que toda mujer desea tener. Seria mucho pedir los datos ? un saludo desde el norte argentino. Muchas gracias. Pongo los exif al comienzo del hilo. Saludos. ¡Joer!, la foto es fantástica. La suavidad de los tonos y colores me parecen muy apropiados para reflejar la magnífica belleza y elegancia de la modelo y lo bien que le sienta y lleva el sombrero y el vestido. Y que está muy bien captado. El único "pero", por ser muy tiquismiquis, es que parece que se va a rozar con el borde por arriba y la izquierda, por lo menos. Creo que una chispa de aire, sobre todo por la izquierda y por arriba (algo menos) le vendría de perlas. Y no parecería tan encajonada. Pero Un saludo. Realmente me sobraba mucha foto por arriba y algo por los laterales, pero, tras varias pruebas, opté por ajustar el rostro y el sombrero y me gustó más así. Saludos y gracias por comentar Espectacular en todo. Te felicito. Muchas gracias. Editado 13 de Abril de 2016 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 ... y la modelo wapaaaaaaa wapa wapa... (eso ayuda, eh? ) sin más... enhorabuena, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una foto preciosa de gran calidad. Felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Espectacular los tonos que has captado, tiene mucha armonia la foto con el contraste que le dan las rosas. Un nitidez impresionante acompañado de un desenfoque perfecto del fondo la hace uno de los mejores retratos que he visto. Enhorabuena Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Felicidades!! me ha encantado. Muy original el look de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Absolutamente fascinante, la Señora tiene una elegancia infinita, en su mirada, su sonrisa, su porte y su atuendo.Captar todo eso junto en una foto (supongo) callejera es admirable. Una foto delicada, cautivante, y una modelo abrumadoramente bella. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Espectacular foto,tonos,nitidez y la modelo no cabe más lo guapísima que está. Salu2 Jose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Los compis lo han dicho todo. Una foto MUY bonita, con unos tonos que le vienen genial y el encuadre aunque (como dice aaraez) un pelin justo para mi gusto, no le quita nada de brillantez a la foto. Y la modelo con una expresión muy natural, con unos ojos y una sonrisa preciosos. Felicidades, un retrato precioso el cual no te cansas de mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Esplendida foto y modelo, buenos tonos con un fondo difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 muy buena. Que luz... Y el tono de la piel, ya me gustaría lograr esa lozanía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Fantastica una sonrisa preciosa y unos colores y nitidez geniales, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bellísima mujer ante todo. Y una excelente foto. Solo hay algo que me parece mejorable, y es el brillo entre la barbilla y los labios. Pienso que un cierto tratamiento al respecto dejaría una foto 'chapeau'. Por supuesto es una valoración personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 ... y la modelo wapaaaaaaa wapa wapa... (eso ayuda, eh? ) sin más... enhorabuena, compa. Salu2, Gracias, Belli. Efectivamente, la modelo ayuda, jejejeje Una foto preciosa de gran calidad. Felicitaciones !!! Muy agradecido Espectacular los tonos que has captado, tiene mucha armonia la foto con el contraste que le dan las rosas. Un nitidez impresionante acompañado de un desenfoque perfecto del fondo la hace uno de los mejores retratos que he visto. Enhorabuena Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu amable comentario, quizás algo exagerado. Saludos. Felicidades!! me ha encantado. Muy original el look de la modelo... Iba en un carruaje tirado por cuatro caballos. El look es apropiado para eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Absolutamente fascinante, la Señora tiene una elegancia infinita, en su mirada, su sonrisa, su porte y su atuendo. Captar todo eso junto en una foto (supongo) callejera es admirable. Una foto delicada, cautivante, y una modelo abrumadoramente bella. Slds, Marcelo Es verdad que con otra modelo la foto cambiaría radicalmente. La imagen es en la Maestranza de Sevilla durante una exhibición de enganches y la señora posó admirablemente. Saludos. Espectacular foto,tonos,nitidez y la modelo no cabe más lo guapísima que está. Salu2 Jose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, compañero. Saludos Hola Los compis lo han dicho todo. Una foto MUY bonita, con unos tonos que le vienen genial y el encuadre aunque (como dice aaraez) un pelin justo para mi gusto, no le quita nada de brillantez a la foto. Y la modelo con una expresión muy natural, con unos ojos y una sonrisa preciosos. Felicidades, un retrato precioso el cual no te cansas de mirar. Saludos Haré una prueba con un poco más de aire, pero tras varios tanteos me quedé con esta versión. Saludos. Esplendida foto y modelo, buenos tonos con un fondo difuminado. Gracias, compañero. El fondo es natural con un ligerísimo desenfoque por zonas. Saludos. muy buena. Que luz... Y el tono de la piel, ya me gustaría lograr esa lozanía . Gracias compi. Saludos. Fantastica una sonrisa preciosa y unos colores y nitidez geniales, un abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar. Otro abrazo para ti. Bellísima mujer ante todo. Y una excelente foto. Solo hay algo que me parece mejorable, y es el brillo entre la barbilla y los labios. Pienso que un cierto tratamiento al respecto dejaría una foto 'chapeau'. Por supuesto es una valoración personal. Un saludo. Me parece muy acertado tu comentario. Aunque ya no la voy a volver a subir, en mi copia para archivo intentaré mejorar el brillo difuso entre la barbilla y el labio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Te felicito por la toma, me parece fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmotril Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Precioso retrato Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Precioso retrato Enhorabuena Muchas gracias. Saludos. Te felicito por la toma, me parece fantástica. Un saludo Muy agradecido por pasar y comentar. Saludos. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es un honor que elijáis uno de mis retratos preferidos. Muchas gracias y saludos afectuosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buen trabajo compañero! Me ha gustado mucho este retrato. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Felicidades magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Harto de ver tanto piercing, tatuajes, rapados, rastas o tomas de tierra similares, horribles camisetas, etc., etc., pensé que modelos como la que presentas ya no quedaban. Un aplauso por la foto y una reverencia por la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas