Botikario Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ahora ya no hay nieblas... Pero tenemos las fotos del invierno Inundado by Botikario, en Flickr S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Host... Que bonito. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Menuda serie esta de los arbolitos... Igual que las otras que había visto, me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Gracias La niebla "levantando" a primera hora de la mañana, cuando despunta el sol, junto con la inundación de la chopera, es un fenómeno singular, sólo lo he visto un par de veces en los últimos 7 años..., y eso que paso cerca de allí todos los días de camino al curre... Esperando la próxima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy guapa, me gusta ese procesado , buen trabajo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenisima capta la esencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Como me gusta las tomas con niebla, da un aire de misterio que además se acompaña perfectamente con el agua. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HammerV8 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me encanta esta chopera. El efecto de la niebla y el agua es increíble. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buen trabajo con las luces...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buah!!!!! Majestuosa y lo sabes... un pelo puntillosa pero para mi acertado, Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Se me antoja difícil aportar nada viendo el nivel que tienes, por tanto las dudas. ¿Podrías dar los datos de la toma? Se ve diferente la de Flickr respecto de la de 500 px, esta última parece no tener el filtro azul que le aporta esa atmósfera fría. ¿Podrías enseñarnos una versión sin procesado para ver el punto de partida? Te lo pregunto porque algunas veces me queda la sensación viendo vuestras galerías de que en la vida sacaré nada decente en paisaje, pero me queda la esperanza de que si mejoro el procesado pueda llegar a colgar alguna foto en el salón sin que se rían de mí. Es decir, que tu foto de partida no sea tan maravillosa sería de gran ayuda. Por último, me gusta ese enfoque parcial que le has dado Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Se me antoja difícil aportar nada viendo el nivel que tienes, por tanto las dudas. ¿Podrías dar los datos de la toma? Se ve diferente la de Flickr respecto de la de 500 px, esta última parece no tener el filtro azul que le aporta esa atmósfera fría. ¿Podrías enseñarnos una versión sin procesado para ver el punto de partida? Te lo pregunto porque algunas veces me queda la sensación viendo vuestras galerías de que en la vida sacaré nada decente en paisaje, pero me queda la esperanza de que si mejoro el procesado pueda llegar a colgar alguna foto en el salón sin que se rían de mí. Es decir, que tu foto de partida no sea tan maravillosa sería de gran ayuda. Por último, me gusta ese enfoque parcial que le has dado Gracias por publicar Muchas gracias La versión de flickr es distinta a la de 500px, porque como bien apuntas, tienen distinto procesado y recorte, haciendo énfasis en los tonos fríos en la de flickr, que es la que está aquí colgada. Los datos de la toma son: Nikon D700 Zeiss Biometar 80mm f/2.8 en montura Pentacon Six Adaptador basculante NIkon F-Pentacon Six, no recuerdo si con algo de "tilt", aunque creo que no. 1/1000 a f/2.8 ISO 200 -2/3 eV Ésta es la toma original sin ningún procesado ni recorte, salvo el ajuste de niveles en CaptureNX S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Muchas gracias La versión de flickr es distinta a la de 500px, porque como bien apuntas, tienen distinto procesado y recorte, haciendo énfasis en los tonos fríos en la de flickr, que es la que está aquí colgada. Los datos de la toma son: Nikon D700 Zeiss Biometar 80mm f/2.8 en montura Pentacon Six Adaptador basculante NIkon F-Pentacon Six, no recuerdo si con algo de "tilt", aunque creo que no. 1/1000 a f/2.8 ISO 200 -2/3 eV Gracias por compartir Ésta es la toma original sin ningún procesado ni recorte, salvo el ajuste de niveles en CaptureNX S2 Gracias por compartir. La verdad que la atmósfera ya convence incluso sin procesado, lo que no me esperaba es un f 2.8 para esa toma ni esa lente. Curioso. Editado 7 de Junio de 2016 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me parece brutalmente buena.......el contraste es de 10! Tan solo como gusto personal le bajaba un pelín las luces al centro. Le veo un punto azulado a toda la toma que quizás tocaría, pewro es un tanto personal. Muy buena, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buena, muy buena, de las que uno no se cansa de contemplar. Dejemos los aspectos técnicos sin comentar, que el resultado habla por si solo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bestial!! Me parece buenísima. Me encanta ese ambiente misterioso con esos tonos frios!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Felicidades por la Fito y por la eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Vaya no solo disfrutamos con tus fotos, sino que además nos enseñas cómo las haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy buena, preciosidad casi minimalista, genial atmósfera captada. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Enhorabuena. Bien merecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Un ejercicio excelente de toma de procesado, no me extrana lo del album. Una foto que te lleva perfectamente al escenario. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas