Jump to content

El Regreso

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando tu dejes de ser niño,

nunca dejaré de verte

como mi amado niño.

32602606982_baf0f9eb78_b.jpg

Nikon F4, AF D 24mm, f/5.6, 1/15, asa 125

Ilford FP4, Kodak HC-110, Solución de Reserva, 1:7

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento honrado por sus visitas y comentarios, si bien es cierto que poco subo y que es sencillo mi trabajo, también es cierto que con gusto lo comparto, la gran mayoría de los trabajos de ustedes poseen técnica de gran nivel en edición y procesado esta salta a la vista, yo soy más de contrastes duros y simples será que es por que aquí en México por lo general así debes de ser, un abrazo para todos ustedes grandes compañeros Nikonistas.

Israel

Excelente! Me encanta!

Muy bien Copa. Ésta me ha cambiado el ritmo de ver fotos en el foro para hacer una larga parada en ella y sin duda volveré a verla... vaya que me encanta. Te felicito.

Un saludo.

Sin palabras....

:1good:

Saludos.

Buena introducción para una foto que transmite lo dicho y que evidencia técnica y buen hacer.  :1good: . Un saludo.

+1, poco mas que añadir

Magnifica no,....lo siguiente.

:bravo:  :bravo:  :bravo: 

Saludos Israel

desde luego me parece muy interesante. Me parece excelente el contraste entre el modelo en movimiento y el unicornio clavado.

Muy buena.

Sin palabras me hallo...  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Gracias a ti Javier por pasar y comentar, un gusto.

Muy sugerente compañero, te felicito

Quisiera que mi niño siempre fuese niño para protegerlo como siempre hago, me aterra, por eso ese temor así lo he plasmado, agradezco estar siempre con el y tener el tiempo a mi lado, el tiempo es la verdadera moneda de cambio.

Una imagen visualmente impactante,Aunque me resulta difícil de entender.Saludos.

Así es el sentimiento trasmitido, resumido en una sola frase minimalista, agradezco.

Es una foto espectacular que cuenta muchísimo sin color y sin palabras, no las necesita. Magnífica. Mi enhorabuena. 

Un saludo.

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Ignacio, un verdadero placer revelar la película Ilford FP4, observar las tomas, elegir y editar, aunque extraño el paso húmedo el sentir la agitación de la cuba de revelado, vertir los químicos, medir temperatura y ajustar tiempos, dan ese sabor que siempre tuvo la fotografía para mi, esa magia, ese misterio de no saber hasta que revelas que es lo haz obtenido, que hay detrás de la imágen latente.

Un cordial saludo

Israel

Excelente en todo Israel. Inquietante, dinámica y sugerente. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio que gusto tu visita y estima que es también compartida, la amistad en el foro es un tesoro.

Un abrazo amigo

Hola Israel, un placer ver tu foto y tambien por tu presencia en el foro.

Saludos amigo.

Juan dejaré de dar morcilla a las pocas que tengo, haré buenas tus palabras.

Saludos

muy original amigo Israel,prodigate mas subiendo tus tomas,merece la pena verlas.

saludos

Enlace al comentario