Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Cuando tu dejes de ser niño, nunca dejaré de verte como mi amado niño. Nikon F4, AF D 24mm, f/5.6, 1/15, asa 125 Ilford FP4, Kodak HC-110, Solución de Reserva, 1:7 Editado 7 de Febrero de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Excelente! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy bien Copa. Ésta me ha cambiado el ritmo de ver fotos en el foro para hacer una larga parada en ella y sin duda volveré a verla... vaya que me encanta. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Sin palabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buena introducción para una foto que transmite lo dicho y que evidencia técnica y buen hacer. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buena introducción para una foto que transmite lo dicho y que evidencia técnica y buen hacer. . Un saludo. +1, poco mas que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Magnifica no,....lo siguiente. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 desde luego me parece muy interesante. Me parece excelente el contraste entre el modelo en movimiento y el unicornio clavado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Sin palabras me hallo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Me siento honrado por sus visitas y comentarios, si bien es cierto que poco subo y que es sencillo mi trabajo, también es cierto que con gusto lo comparto, la gran mayoría de los trabajos de ustedes poseen técnica de gran nivel en edición y procesado esta salta a la vista, yo soy más de contrastes duros y simples será que es por que aquí en México por lo general así debes de ser, un abrazo para todos ustedes grandes compañeros Nikonistas. Israel Excelente! Me encanta! Muy bien Copa. Ésta me ha cambiado el ritmo de ver fotos en el foro para hacer una larga parada en ella y sin duda volveré a verla... vaya que me encanta. Te felicito. Un saludo. Sin palabras.... Saludos. Buena introducción para una foto que transmite lo dicho y que evidencia técnica y buen hacer. . Un saludo. +1, poco mas que añadir Magnifica no,....lo siguiente. Saludos Israel desde luego me parece muy interesante. Me parece excelente el contraste entre el modelo en movimiento y el unicornio clavado. Muy buena. Sin palabras me hallo... Editado 9 de Febrero de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy sugerente compañero, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Una imagen visualmente impactante,Aunque me resulta difícil de entender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Es una foto espectacular que cuenta muchísimo sin color y sin palabras, no las necesita. Magnífica. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Gracias a ti Javier por pasar y comentar, un gusto. Muy sugerente compañero, te felicito Quisiera que mi niño siempre fuese niño para protegerlo como siempre hago, me aterra, por eso ese temor así lo he plasmado, agradezco estar siempre con el y tener el tiempo a mi lado, el tiempo es la verdadera moneda de cambio. Una imagen visualmente impactante,Aunque me resulta difícil de entender.Saludos. Así es el sentimiento trasmitido, resumido en una sola frase minimalista, agradezco. Es una foto espectacular que cuenta muchísimo sin color y sin palabras, no las necesita. Magnífica. Mi enhorabuena. Un saludo. Editado 8 de Febrero de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Excelente en todo Israel. Inquietante, dinámica y sugerente. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ignacio, un verdadero placer revelar la película Ilford FP4, observar las tomas, elegir y editar, aunque extraño el paso húmedo el sentir la agitación de la cuba de revelado, vertir los químicos, medir temperatura y ajustar tiempos, dan ese sabor que siempre tuvo la fotografía para mi, esa magia, ese misterio de no saber hasta que revelas que es lo haz obtenido, que hay detrás de la imágen latente. Un cordial saludo Israel Excelente en todo Israel. Inquietante, dinámica y sugerente. Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Israel, un placer ver tu foto y tambien por tu presencia en el foro. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 muy original amigo Israel,prodigate mas subiendo tus tomas,merece la pena verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Antonio que gusto tu visita y estima que es también compartida, la amistad en el foro es un tesoro. Un abrazo amigo Hola Israel, un placer ver tu foto y tambien por tu presencia en el foro. Saludos amigo. Juan dejaré de dar morcilla a las pocas que tengo, haré buenas tus palabras. Saludos muy original amigo Israel,prodigate mas subiendo tus tomas,merece la pena verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola, Excelente fotografía, original. Y buena composición y buen procesado en ByN. Felicidades, chapó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Israel, un 10, esta foto me ha tocado dentro donde pocas fotos tocan. te agradezco que la hayas compartido. Poco mas puedo decir. me fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hay que reconocer que te la has currado. Muy original y creativa. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Grande Israel.......grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Imagen de las que te hacen detenerte y pensar . Me encanta la idea y la composición. Me transmite lo que es la vida, un dejar a un lado cosas mientras nos hacemos mayores pero sin dejar de ser lo que una vez fuimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas