Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Pos eso, una del interior de una iglesia. Estoy probando cosas en el procesado y si queréis podéis darme vuestra opinión sobre ello. Church by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 0.8 100PD: Edito para poner el antes, una toma del raw de donde parto. imagcertificity.com Editado 14 de Mayo de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta Geor y mucho... siempre me ha resultado complicadisimo las fotos en las iglesias y el resultado me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta Geor y mucho... siempre me ha resultado complicadisimo las fotos en las iglesias y el resultado me gusta! Saludos! Me alegra que te guste Héctor! En realidad son tomas complejas (más de lo que pensaba en un primer momento) y creo que tuve suerte en no quemar demasiado la escena. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Tremenda!!tu si que has acertado con el revelado.Me gusta mucho gran foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Tremenda!!tu si que has acertado con el revelado.Me gusta mucho gran foto salu2 Me alegra que te guste Josep Estaba experimentando con el revelado y si te gusta, creo que voy por buen camino. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Divina Geor "si le sacaste el caldo" a ese raw, no me percate de la señora de enfrente hasta ver la toma inicial. Tal vez me falta el arco de arriba completo pero no cabe todo el mundo en 18mm, lo sacas completo y perdemos esos dorados de abajo. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el procesado le da como un aire de misterio, huele a película de terror si hubiera salido un clérigo en tunica, jeje. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Desde luego le has dado un aire muy gótico a la iglesia, nunca mejor dicho! Con ese revelado le das un aire algo misterioso, si buscabas crear algo diferente desde luego lo has conseguido! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola, bueno a bote pronto te iba decir que se me antojaba un pelín oscura en ciertas zonas pero decidi abrirla en flickr y como cambia el tema, hay detalle en las zonas que a simple vista en la foto de aquí del foro parece no haberla. Creo que has conseguido tu propósito y está muy bien experimentar cosas nuevas tanto en ejecución de la toma en cámara como en procesado. Un saludo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosa Geor (la primera)..........pero,con tu permiso, mira lo que he hecho: https://fotos.subefotos.com/8ca6f0040b9bd6c6714e5c9dbe30c658o.jpg Un saludo y gracias por traerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho y el procesado muy bueno. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me parece brutal, a primera impresión se me antoja "subexpuesta" pero luego lo miro detenidamente y con esos juegos de luces, creo que te has quedado con la mejor opción. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Madre mía, Geor, lo que has logrado con el procesado!! Genial! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Impresionante. La veo y me transporta a otra época. Felicidades Geor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Geor, Pues sigue probando cosas porque ha quedado de lujo. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me halaga mucho el saber que os ha gustado el revelado de esta toma a pesar de haberlo dejado algo subexpuesto. Quiero a agradecer a Asturcochonero por enseñarme su versión con luces que entran en el ventanal, ha quedado muy bien . Un saludo compañer@s y me habéis alegrado el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me encanta el toque que diste, hace q la foto cobre vida con esos reflejos dorados y la hace especial Gracias por compartir Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Ese procesado me parece fantástico, mágico. Habría preferido no ver el raw, pero como ya no hay remedio voy a tener que felicitarte por el jugo que sacaste a la escena y demuestras dominio de procesado. El encuadre, en estos sitios siempre muy complicado, sin ser malo no me llena. Entiendo que te falta algo de angular, pero veo apurado el corte por arriba y tengo dudas sobre el aporte de la zona por la izquierda mientras que el ojo me pide disfrutar ese juego de luces y sombras de la arquería por la derecha. En cualquier caso, no deja de ser una toma muy interesante y un procesado soberbio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermartinezb Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buen trabajo. Me encanta el detalle que le has sacado a la fotografía. Viendo la raw pareceria que algunos sitios estan quemados. Pues no. Los que estamos aprendiendo te saludan¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Llevo unos días muy liado y reconozco que no me he leído los comentarios de la peña. Siento si me repito. El procesado me parece UNA PUÑETERA PASADA y me gusta mucho mucho mucho. Estoy aplaudiendo con las orejas y todo. La compo también pero es una lástima que esos 18mm no pudieran haber sido 17 o 16 porque le falta un pelíiiiiiin por arriba. Pero vamos, porque sabes que soy quisquilloso. Creo que te has salido, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 buenos días compañero Ultimamente estoy muy liado con el tranbajo y os tengo un poco "olvidados" por lo que me perdí esta obra de arte!!!! Menudo procesado para flipar que le has dado!!! No puedo darte mas que la enhorabuena por la fotaza y las gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Vaaaaya cambiazo!!!! Buen trabajo de revelado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas