Jump to content

Cantabria infinita

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

bueno, no sé si infinita o no, pero desde luego Cantabria esconde rincones como este:

38677680194_e3ea626fae_b.jpg

Cantabria infinita by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, ruido, artefactos, sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/38677680194/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene, y ya si gusta pues ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa seda!

sería posible conocer los datos de EXIF de esta magnífica foto?

soy incapaz de encontrarlos en flickr.

gracias

Por supuesto:

- f/11.0, 4", ISO 100, 14mm para las partes más oscuras de la escena (sobre todo, la pared de la derecha)

- f/11.0, 1.60", ISO 100, 14mm para las partes más claras de la escena (sobre todo, el cielo)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, muy buena, me gusta mucho, y como siempre un revelado muy bueno y una nitidez excelente, aunque parece que hay unos halos en la parte central de la montaña y el cielo pero lo mismo es mi monitor porque al verla en flickr no me da esa sensación, por cierto mucho mejor a este tamaño!!  :1ok:  los colores del cielo sobretodo me encantan, respecto al encuadre no se, hay algo que no me acaba de convencer, creo que la pared tan cerca o quizás que le falta algo de espacio por arriba, da la sensación de estar todo muy encajonado, y sin embargo te hace recorrer toda la foto, desde la pared hasta el llevarte al cielo y al centro de la imagen, yo quizás hubiera movido un poco mas hacia la izquierda para tener mas cielo y la cascada mas a la derecha... pero como siempre....esto son gustos!!!. excelente trabajo Ramón!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Realmente magnífica, y mejor en Flickr, claro está; sin embargo no veo los EXIF. ¿Te importaría ponerlos y/o las condiciones de realización? (filtros, etc)  :bravo:

Un saludo.

Luis.

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que te puedo pasar los datos, los copio y pego de más arriba:

- f/11.0, 4", ISO 100, 14mm para las partes más oscuras de la escena (sobre todo, la pared de la derecha)

- f/11.0, 1.60", ISO 100, 14mm para las partes más claras de la escena (sobre todo, el cielo)

Y sin ningún tipo de filtros. Preferí hacer dos exposiciones antes que intentar igualar las luces con filtros ante una disposición de elementos tan compleja para equilibrar a base de líneas rectas de los filtros.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Bonitos tonos y contraste de color, una maravilla en nitidez, texturas. A pantalla completa en flickr es una pasada

¡Gracias! Me alegro de que te guste.

Me encanta la foto, muy bien resuelta.

Composición, colores y tonos sobresalientes.

Un placer leer tales comentarios, muchas gracias.

Hola,foton,salu2 de Felipe  ;)

Me alegro, un saludo.

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario

A mi también me gusta y me entretiene.

Encuadre, para mi, clavado. Inicio de la arena por la esquina inferior derecha, ubicación de la roca, salida del agua hacia el mar ....

Colores del cielo dando tranquilidad a la toma.

Nitidez y textura de la arena.

Total mu güena ;-)

Hubiese probado algo de menos velocidad para el agua para darle un poquito de textura a su caída

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario