Mon77 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) Qué pasa, turba, bueno, no sé si infinita o no, pero desde luego Cantabria esconde rincones como este: Cantabria infinita by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, ruido, artefactos, sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/38677680194/in/photostream/lightbox/ A ver si entretiene, y ya si gusta pues ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Editado 1 de Enero de 2018 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 feliz año. me gusta todo....menos la firma... UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 feliz año. me gusta todo....menos la firma... UN SALUDO Gracias, igual se me había ido la mano con el tamaño. Ahora está más discreta. ¡Feliz año igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) preciosa seda! sería posible conocer los datos de EXIF de esta magnífica foto? soy incapaz de encontrarlos en flickr. gracias Editado 1 de Enero de 2018 por joselito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 preciosa seda! sería posible conocer los datos de EXIF de esta magnífica foto? soy incapaz de encontrarlos en flickr. gracias Por supuesto: - f/11.0, 4", ISO 100, 14mm para las partes más oscuras de la escena (sobre todo, la pared de la derecha) - f/11.0, 1.60", ISO 100, 14mm para las partes más claras de la escena (sobre todo, el cielo) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Excelente fotografia. Un gran trabajo de edicion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muy buena foto y, como se dice más arriba, muy bien editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Hola Ramón, muy buena, me gusta mucho, y como siempre un revelado muy bueno y una nitidez excelente, aunque parece que hay unos halos en la parte central de la montaña y el cielo pero lo mismo es mi monitor porque al verla en flickr no me da esa sensación, por cierto mucho mejor a este tamaño!! los colores del cielo sobretodo me encantan, respecto al encuadre no se, hay algo que no me acaba de convencer, creo que la pared tan cerca o quizás que le falta algo de espacio por arriba, da la sensación de estar todo muy encajonado, y sin embargo te hace recorrer toda la foto, desde la pared hasta el llevarte al cielo y al centro de la imagen, yo quizás hubiera movido un poco mas hacia la izquierda para tener mas cielo y la cascada mas a la derecha... pero como siempre....esto son gustos!!!. excelente trabajo Ramón!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Una pasada de lugar y de foto! Para mi maravillosa la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) Impresionante, la nitidez y colores, de lujo. Saludos Editado 2 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Pues gusta y entretiene. enhorabuena es una toma muy equilibrada en luces, con una buena composición y una nitidez fabulosa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Preciosos colores !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Preciosos los colores y, también la composición. El lugar es muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Realmente magnífica, y mejor en Flickr, claro está; sin embargo no veo los EXIF. ¿Te importaría ponerlos y/o las condiciones de realización? (filtros, etc) Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Realmente magnífica, y mejor en Flickr, claro está; sin embargo no veo los EXIF. ¿Te importaría ponerlos y/o las condiciones de realización? (filtros, etc) Un saludo. Luis. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que te puedo pasar los datos, los copio y pego de más arriba: - f/11.0, 4", ISO 100, 14mm para las partes más oscuras de la escena (sobre todo, la pared de la derecha) - f/11.0, 1.60", ISO 100, 14mm para las partes más claras de la escena (sobre todo, el cielo) Y sin ningún tipo de filtros. Preferí hacer dos exposiciones antes que intentar igualar las luces con filtros ante una disposición de elementos tan compleja para equilibrar a base de líneas rectas de los filtros. Cualquier otra duda, aquí estamos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Bonitos tonos y contraste de color, una maravilla en nitidez, texturas. A pantalla completa en flickr es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Me encanta la foto, muy bien resuelta. Composición, colores y tonos sobresalientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola,foton,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Buen trabajo. ¿ Como se llama el lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 (editado) Bonitos tonos y contraste de color, una maravilla en nitidez, texturas. A pantalla completa en flickr es una pasada ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Me encanta la foto, muy bien resuelta. Composición, colores y tonos sobresalientes. Un placer leer tales comentarios, muchas gracias. Hola,foton,salu2 de Felipe Me alegro, un saludo. Ramón Editado 7 de Enero de 2018 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 A mi también me gusta y me entretiene. Encuadre, para mi, clavado. Inicio de la arena por la esquina inferior derecha, ubicación de la roca, salida del agua hacia el mar .... Colores del cielo dando tranquilidad a la toma. Nitidez y textura de la arena. Total mu güena ;-) Hubiese probado algo de menos velocidad para el agua para darle un poquito de textura a su caída Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encanta. Para estar contemplándola tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas