Jump to content

Tormenta de verano en Lago Villarrica

JAf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Comparto esta imagen de la madrugada del domingo recién pasado. Cientos de personas disfrutaban, desde la costanera del Lago Villarrica, de este espectáculo natural. Se prolongó por varias horas.

Yo venía viajando y mi mujer insistió en que me bajara y tomara unas fotos. Una hora y media después nos volvimos al viaje.

Son mis primeras fotos de relámpagos, son poco frecuentes por nuestro país y casi siempre nos llueve.

Espero les agrade. Un abrazo

80mm-f7.1-30s-iso100

39106081434_cfcc9612cb_h.jpgVirrarrica tormentosa Fc by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

Una pregunta. Era bastante de noche, no? Lo digo porque los rayos están muy bien definidos y tienes un tiempo de exposición de 30".

Un saludo y enhorabuena

Hola. Sí era pasada la medianoche. Con 30 s. aseguraba la caida de a lo menos 1 ó 2 rayos en la fotografía. Gracias

Enlace al comentario

Hola

Comparto esta imagen de la madrugada del domingo recién pasado. Cientos de personas disfrutaban, desde la costanera del Lago Villarrica, de este espectáculo natural. Se prolongó por varias horas.

Yo venía viajando y mi mujer insistió en que me bajara y tomara unas fotos. Una hora y media después nos volvimos al viaje.

Son mis primeras fotos de relámpagos, son poco frecuentes por nuestro país y casi siempre nos llueve.

Espero les agrade. Un abrazo

80mm-f7.1-30s-iso100

39106081434_cfcc9612cb_h.jpgVirrarrica tormentosa Fc by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

IMPRESIONANTE

Nubes, rayos, composición,.....

Fotón

Enhorabuena

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario