Jump to content

Multiplica tus flashes

Toni

Publicaciones recomendadas

En determinadas ocasiones, cuando sólo disponemos de un flash para realizar nuestras fotografías podemos echar de menos el disponer de uno o dos flashes más. "Quizá con un flash más podría iluminar mejor el fondo...", "quizá con otro flash podría perfilar al sujeto por este lado..."

Sigue el artículo AQUI -->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias por todas las molestias que muchos os tomais para facilitarnos el trabajo a los menos iniciados en este mundo de la fotografia el tutorial muy practico y de facil entendimiento gracias nuevamente Toni

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes:

Gracias por el aporte.

Tengo un SB-900 y un SB-800 que disparo en ITTL en remoto con la D700, pero echo en falta un tercer flas para lograr determinados efectos y para iluminar los fondos.

Había pensado hacerme con un SB-24 antiguo que entiendo se dispararía por simpatía al disparar los otros dos, si se puede poner en modo exclavo, aunque tendría que graduarlo en manual frente al ITTL de los otrso dos.

¿Es cierto ésto o estoy equivocado? ¿Os parece recomemdable o es preferible hacerse con un tercer flash moderno para aprovechar las ventajas de medición del ITTL?

Muchas gracias,

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En determinadas ocasiones, cuando sólo disponemos de un flash para realizar nuestras fotografías podemos echar de menos el disponer de uno o dos flashes más. "Quizá con un flash más podría iluminar mejor el fondo...", "quizá con otro flash podría perfilar al sujeto por este lado..."

Sigue el artículo AQUI -->

Muchas gracias. La verdad es que estos "trucos" o mejor técnicas me vienen genial para mis "experimentos". Me gusta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...