Jump to content

alicia91

Nikonistas
  • Contenido

    367
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por alicia91

  1. Buenas... ¿sigues teniendo el instalador? Un saludo, Alicia.
  2. @Galois ¡Muchísimas gracias! 😁😁🙏🙏
  3. @Galois muchas gracias por responder, pero no es eso lo que busco. Me refería al dossier o folleto publicitario en PDF de la D810. Saludos 🤗
  4. Buenas tardes a todos. ¿Alguien dispone del folleto PDF de la Nikon D810? Antes podían descargarse desde la web, pero no lo encuentro por ningún sitio. Gracias
  5. @daniferal Gracias nuevamente por tu amplia explicación con tanto detalle. La fotografía que hago normalmente es de viajes o urbana, paisaje y spotting. Mis objetivos son todos Nikkor: un AF-S 24-85mm, AF-S 50mm 1.8 y AF-S 70-300mm. Soy plenamente consciente de que no voy a sacarle todo el partido a semejante cámara, pero sigo teniendo la espinita ahí de tenerla y disfrutarla como hacía con la D800 😂😂 Aparte de eso, ya tendría una segunda cámara por si acaso. Mi D750 está en el taller por el tema del vídeo. Saludos 🤗
  6. @daniferal gracias por tu respuesta. He pensado en la D850 pero se me va al doble de precio, además que el hecho de no tener flash me tira para atrás. Confieso que ésto último apenas lo utilizo, aunque me encuentro en ocasiones en las que es muy necesario. Si finalmente me hago con una D810, la utilizaré con los objetivos que tengo ahora, aunque quizá con estos no pueda sacarle todo el partido.
  7. ¿Admite tarjetas CF de 64 GB? Sería SanDisk Extreme PRO UDMA 7. Gracias.
  8. Buenas tardes a todos. Actualmente tengo mi D750 a la que amo con locura, pero llevo años queriendo tener una D810 también, ya que en su día utilicé la D800 y me encantó. ¿Es buen momento para comprarla? He visto que están muy bien de precio y me tienta muchísimo hacerme con una. Utilizaría las dos cámaras para cosas diferentes. Saludos y feliz año.
  9. Probé con un micrófono externo que me regalaron y tampoco va bien. He hablado con conocido que entiende bastante del tema y los dos coincidimos en que es mejor llevarla al taller. Es una lástima, porque tiene casi 7 años y poco más de 53.000 disparos, así que seguramente me compense repararla.
  10. Ya lo hice con un micrófono que me regalaron y da error, se ponen en rojo los indicadores.
  11. La verdad es que me da pánico que abran la cámara precisamente por eso, porque toquen alguna cosilla y quede más tocada aún. Miraré lo del micrófono externo que seguramente sea muy buena opción. Gracias por los consejos. Saludos.
  12. Gracias por responder. Es muy raro lo que me sucede, la verdad, porque hasta hace unos meses iba perfecta. Lo que grabo son despegues y aterrizajes, así que el sonido es bastante fuerte. Probaré a restablecer la cámara y si no funciona así, seguramente preguntaré en el taller, a ver que me dicen.
  13. Buenas tardes, Desde hace un tiempo he notado que mi Nikon D750 no capta bien el sonido cuando grabo vídeo. Se oye de fondo el volumen alto, como si hubiera aire... pero el sonido grabado es bajísimo. He probado ya con diferentes ajustes, y nada, sigue igual. Es como que el micrófono tiene muy poca sensibilidad. ¿Es posible que esté dañado? Muchas gracias.
  14. Buenas, Quería compartir con vosotros esta foto del A320 de Edelweiss, a punto de partir hacia Zurich. Datos técnicos: Equipo: Nikon D750 + Nikkor AF-S 70-300mm Exposición: Modo Prioridad al diafragma f/8 ISO 125 Velocidad 1/1000s Distancia focal: 135mm Dificultad: Media. Es un poco complicado nivelar el horizonte por la disposición de la pista y la distancia del motivo a encuadrar. Comentarios / Motivo de la toma: Es muy poco común ver esta librea en concreto y más en Sevilla. Espero que os guste.
  15. Muchísimas gracias 😄😄. Ya me quedo más tranquila 😁😁. Por otra parte, de aquí al 2032 puede que tenga la D780 o la D850 🤪🤪
  16. Ójala sea así, porque es plan gastarse los € en un modelo nuevo...
  17. Por estar descatalogado el modelo o haberse quedado "obsoleto". A no ser que sean piezas estándar, que tampoco lo se.
  18. Buenas... este tema me interesa bastante. ¿A día de hoy se siguen fabricando obturadores para la D750? Gracias.
  19. Si quieres cámara con visor luminoso para unos cuantos años, píllate una D750. Después de casi 5 años usándola para spotting y viajes, aún me sorprende su respuesta a Isos altos...
  20. Buenas... yo tuve D7100 y D750. Tanto una como otra me han dado muchas alegrías, pero para foto nocturna, me quedo sin duda con la D750. ¡¡Suerte!! 😄😄
  21. Revisando mensajes anteriores, no veo nada escrito sobre si he dicho que es "pro" o no lo es. Únicamente he dicho que considero que es una "etiqueta". Ahora te respondo. Si yo fuera fabricante de cámaras réflex y tuviera un modelo igual o similar a la D500, la metería dentro de la "Gama Pro". Por lo tanto, para mi si lo es, aunque sigo pensando que se trata de un término meramente subjetivo, creado por el márketing con la intención de aumentar ventas y posicionarse en un determinado nicho de mercado. Saludos
  22. ¿Consideraciones? Todas... o ninguna. Desde mi humilde opinión "pro" es un término subjetivo que hace referencia a un producto o una gama en concreto. Es algo así como lo que sucede en IKEA: Hay una sección X que es "Dormitorios" y otra que es "Business" o algo parecido. Esta última está pensada para "crear" tu oficina, pensada especialmente para negocios y/o profesionales; y no por ello necesariamente debes ser profesional / empresario. A lo que voy: Para mi es, digamos, el nombre de una gama de productos que están pensados para ciertos usos (entiéndase darle mucha tralla, resistente, duradero/a...etc) y que es mas apto para realizar ciertos trabajos. Espero haberme explicado bien. Saludos
  23. A la "etiqueta" o "nombre" que le han puesto a un producto pensado y fabricado para darle mucho uso y que sea resistente en materiales y muy duradero. Por esa misma regla de 3 podríamos decir que un Galaxy Note 10 también es "Pro" por ser tope de gama. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...