Jump to content

Anselmo Rodríguez

Nikonistas Pro
  • Contenido

    287
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Anselmo Rodríguez

  1. k adaptador se usa para invertir un 28mm? que he visto la famosa galeria del tio k hace los macros con eso y me he kedado flipando
  2. Existe uno manual de Canon que no recuerdo el nombre que llega a 5:1 cn unos resultados bastante buenos, y en nikon solo es posible alcanzar una magnificacion mayor de 1:1 con tubos de extension, al menos hasta la fecha.
  3. Ahora mismo no recuerdo la pagina, pero hay unas pruebas hechas con el 60mm y una D3x y es la optica que mas nitidez da, yo me lo voy a comprar el proximo finde y he tenido el 105mm que vale tambien esta bien pero viendo pruebas y analisis y demas creo que este objetivo puede llegar a superarlo, quitando las distancias y que son distintos y tal
  4. b&h para aduanas es una mierda no escapa ni dios de b&h y mas con fedex, ten cuidadin! echa un ojo a www.hksupplies.com he pedido mas de 3000€ en ekipo y nunca han parado nada
  5. El macro es un vicio tio, yo me iria a por el 60mm de cabezas busca resultados en flickr o en pbase y veras que no te arrepientes de haberte gastado bien ese dinero
  6. 1–Para qué: Para paisajes, fotografia nocturna, arquitectura, interiores y en general cualquier uso para angular extremo. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez, Ausencia de Viñeteos, unos bordes completamente definidos, cualquier encuadre imposible se hace posible con este objetivo, es una verdadera maravilla disponer de el, incluso a su maxima apertura f2.8 no decepciona para nada. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Un poco el peso, la D700 con el 14-24 ya pesa 2 kilos y todo esto sin grip, y el elemento frontal da un poco de miedo al principio, pero estos "contras" no son nada comparado con las prestaciones que da el objetivo, no deberian ser una pega. 4–Comentario: Yo nunca habia probado nada igual, tenia un Tokina 12-24mm con una D300 pero no se compara con esto, un objetivo con mucho juego, vale lo que vale pero merece mucho la pena, si tienen dudas pruebenlo y saldran de todas ellas. Cámara: Nikon D700 Exposición: 25 segundos Aperture: f/4.5 Lente: 24 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash
  7. No entendi muy bien, pero bueno te digo eso, el 14-24 lo encontre por 1329€ en tienda fisica y me lo compre, garantia finicon etc . Y estos 2 lo mismo el 60mm f2.8 esta a 400€ y el 105mm no recuerdo pero similar. Solo hay que buscar y buscar jajaja. 1 saludo!
  8. Mhhh Hermetic; en Canarias los precios cambian yo no se donde vives pero aki existen esos precios, en Maya yo me lo voy a pillar por 400 y en asha sino recuerdo mal el otro esta a 600. 1 saludo
  9. Si encima que solo sirve para DX y encima es un f3.5 como se podria explicar que cueste unos 550€? Si el 105mm esta por 600€ y el 60mm son 400€ y ambos son la bomba a cual mejor de los 2... la verdad que no lo entiendo pero en fin...
  10. El 14-24 es lo mejor que he visto en angulares y es lo mejor que existe, en cuanto lo tengas en tus manos veras que no quieres otra cosa, lo unico unico malo es el peso pero cuando veas las pedazo de fotos que sacaras eso es lo menos que te va a importar!
  11. yo no se a que precio lo encuentran ustedes pero el 70-200 de toda la vida me lo traigo yo de hk por 1200€ xD
  12. Yo stoy en tenerife y voy a realizar la misma compra que tu, mandame un privado y te contesto las dudas que todavia tengas :) que yo ya me aclare por completo!
  13. joe ya se conocen hasta los restaurantes, menudos cracks jajaja, yo te recomiendo comprar a alguna tienda famosa por internet y envio fedex, en 4 dias camara en casa
  14. la cosa es que mi amigo que es canario que actualmente vive en madrid la compra y teniendo el dni canario te hacen la factura sin iva, y luego el cuando viene a tenerife me trae el objetivo a un precio inigualable, es sencillo
  15. Bueno pues buscando buscando el pedazo de objetivo este lo he encontrado a 1340€ en canarias en tienda fisica (asha), 1252€ con el descuento sin iva en fotocasión, alguien lo ha pillado por menos que alguno de esos 2?¿
  16. ah bueno esque encontre este, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S pero dobla en precio al anterior y seria para usar en una D300 o D700 asi k problemas de motor no tendre
  17. Muy buenas a todos estaba buscando un 50mm de esos famosos, he encontrado este: NEW Nikon 50 50mm F/1.4 D Auto Focus Lens, es el bueno?
  18. si tienes el dinero para el 17-55mm yo me lo pillaria sin pensarlo no lo tengo pero si he tenido ocasion de probarlo y vaya que si merece...
  19. yo tengo el 105 macro y baraje el cambiarme al 60mm porque da una profundidad de campo y un toque a las fotos "especial" pero teniendo el 60mm antiguo no merece cambiar al nuevo creo, salvo que quieras un objetivo que no haga ruido al enfocar, (que no se si la version antigua lo hace)
  20. Yo tengo el tokina 12-24mm y es una maravilla xo sin duda del 11-16 hablan aun mejor asi que pillalo sin problemas
  21. Intenta compensarlo en la camara primero antes de meterte en servicios tecnicos, puedes ajustarlo en "Ajuste fino" con valores entre +20,0,-20 y asi igual el problema se corrige, hay varios post por el foro, buscalos primero e intenta eso
  22. Tengo entendido que al 60mm nuevo la version de 2008 tiene premios a la optica mas nítida del mercado, estoy pensando en comprarmelo pero no quiero equivocarme supongo que sera superior en enfoque a su predecesor lo unico que me frena es que tengo el 105 macro y no se si notare esa diferencia que estoy buscando, espero que si en cualkier caso podre venderlo luego, alguien tiene el 60mm nuevo y me puede arrojar algo de luz?
  23. no te preocupes y confia en paypal, si hay algun problema te devolveran el dinero y le anularan todas las transferencias a ese vendedor, lo mas que puede pasar sino te llega el item es que te devuelvan el dinero por completo, yo abri una disputa xk nunca me llegaba el item, de un tio con mas de 40.000 votos positivos y me devolvieron todo el dinero en 8 dias
  24. Me parece fantastico el análisis que has hecho, sobre todo porque no tenia ni idea de la mitad de las cosas, por no decir de todo. Muy bien explicado y tambien en los siguientes posts muy buenas referencias y explicaciones, 1 saludo a todos
  25. si el presupuesto no es un problema los que arriba te comentan son las mejores alternativas, pero si la pasta es un inconveniente, por unos 700€ te puedes comprar el "Bigma" Sigma 50-500mm que es mas versatil que todos esos y no es mala lente
×
×
  • Crear nuevo...