Walterwhite Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 panos con a 24mm con el nikkor 14-24 _DSC0172-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0151-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Espectaculares las dos.....!!!!....Enhorabuena por la adquisición de esta gran cámara, que la disfrutes amigo Nono.........!!!! Saludos.......!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Vas a unos barrios un poco problemáticos a afotar... Por cierto...¿Sufre mucho el equipo informático? Es que un archivo de la 850 ocupa más del doble que uno de la la D5... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Pues el equipo debe sufrir lo suyo. Del cambio de la D7000 (16 Mpx) a la D750 (24,2 Mpx) se nota bastante y penaliza bastante el tiempo de elección y procesado en el revelado de unas 1000 fotos de un evento de un día.... no quiero imaginar lo que sería con esa información de RAW... Vamos, que no entregas el trabajo para cuando lo quieren... Lo que si me gustaría es enterarme bien de los tamaños del RAW porque es una cosa que no he pillado bien, ya que si no he entendido mal pueden ser variados... pero para variarlos la cámara usa recorte? O por el contrario y por primera vez puedes usar TODO el sensor y decirle el tamaño final del fotograma sin escalados internos o interpolados??? A ver si me entero, aunque no quiero enterarme mucho que estoy pelao!!! Saludos cordiales y menudas panos Nono! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 este es mi equipo que ya estaba pensando cambiar por otro mas potente ,con este proceso mis RAWs de la 810 sin problemas y eso que en una sesión hacia mínimo 1500 fotos ¡¡( estos dias he tirado unos 800 fotos con la D850 para hacer pruebas y no ha petado en ningún momento ,he procesado panorámicas de 20 fotos y va como un tiro (los Raws están comprimidos sin perdidas . Imac 27de finales de el 2013 procesador 3,4 GHz intel core i5 memoria 32GB 1600 MHZ DDR· grafica NVIDIA Geforce GTX 775M 2048 MB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 D850+Nikkor 300mmf4 _DSC2653 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte _DSC2653-2 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de el recorte _DSC2653-3 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2542 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2260 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 300f4 de toda la vida o el PF? El re re recorte da miedo... Gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 300f4 de toda la vida o el PF? El re re recorte da miedo... Gracias!! fresnel el nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Vale, inagurado queda el hilo para soltar babas viendo lo que suelta la 850... :lol: Me creo que esta es la CAMARA por excelencia. Salvo que necesites un comportamiento iso excelente si o si, donde las d4, d4s o d5 superan a esta. Aunque faltaria menos, con esos mpx.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Con esos mega recortes se pueden dejar los mega teleobjetivos en casa. Se sale con un 50mm y au ja ja D850 = mi proxima cam--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polímero Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 (editado) Vale, inagurado queda el hilo para soltar babas viendo lo que suelta la 850... :lol: Me creo que esta es la CAMARA por excelencia. Salvo que necesites un comportamiento iso excelente si o si, donde las d4, d4s o d5 superan a esta. Aunque faltaria menos, con esos mpx.. Para comparar, tendrías que reescalar las fotos a los megas de la D4 o D5 y me temo que la Nikon D850 le daría paliza a ambas... Editado 23 de Septiembre de 2017 por Polímero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 (editado) Pues el equipo debe sufrir lo suyo. Del cambio de la D7000 (16 Mpx) a la D750 (24,2 Mpx) se nota bastante y penaliza bastante el tiempo de elección y procesado en el revelado de unas 1000 fotos de un evento de un día.... no quiero imaginar lo que sería con esa información de RAW... Vamos, que no entregas el trabajo para cuando lo quieren... Lo que si me gustaría es enterarme bien de los tamaños del RAW porque es una cosa que no he pillado bien, ya que si no he entendido mal pueden ser variados... pero para variarlos la cámara usa recorte? O por el contrario y por primera vez puedes usar TODO el sensor y decirle el tamaño final del fotograma sin escalados internos o interpolados??? A ver si me entero, aunque no quiero enterarme mucho que estoy pelao!!! Saludos cordiales y menudas panos Nono! En relación con tus dudas aquí tienes el posiblemente mejor análisis que, en mi modestísima opinión, se ha hecho hasta la fecha de la D850 y, en particular, sobre el comportamiento de las opciones mRAW y sRAW en la D850: https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/3 Parece que Nikon ha dado un gran paso si se compara con la opción sRAW que ya existía en la D810. Ahora parece que mantiene un volumen de datos de al menos 12 bits del archivo RAW, por lo que se podría afirmar que efectivamente la D850 contiene 3 resoluciones en una única cámara (45,4 mp, 25,5 mp y 11,3 mp) manteniendo un adecuado nivel de rango dinámico en las opciones reducidas de resolución (con la consiguiente reducción en el tamaño de archivos). Sobre la dificultad de distinguir en la práctica una limitación en el comportamiento de RAWs a 12 bits respecto a 14 bits, en cuanto a recuperación de sombras o sobre-exposiciones, aquí tienes un interesantísimo análisis práctico: https://photographylife.com/14-bit-vs-12-bit-raw Falta por saber el comportamiento de las opciones mRAW y sRAW a ISOS altos. Eso es algo que analizarán en los próximas horas o días en la mencionada review. Edito para comentar que ya aparecen las muestras comparativas de isos 6400 y 12800 en los 3 formatos de resolución. Y los resultados en cuantro a nivel de ruido son similares (incluso se puede apreciar un nivel de ruido menos acentuado en las opciones mRAW y sRAW, sin duda por su menor nivel de detalle, que también parece afectar afectar a la apariencia del grano): https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/3 Un saludo afectuoso. Editado 24 de Septiembre de 2017 por LDLS 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Increíbles fotos Walter! Ese recorte está de ensueño!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 unas con el 300mmf4+TC-14 día de mucha Calima (polvo en suspensión ). ya cerca de 4000 fotos con esta cámara un poco lenta para deportes y se pierden muchas fotos de los saltos pero para un apuro es muy digna a ver si me traen el Grip que son dos fotos mas por segundo ,pero cuando has usado una D5 ya no hay vuelta atrás ¡¡¡ _DSC3288 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2826 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de la de arriba _DSC2826-2 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC3338 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Sabéis si los protectores de pantalla de la D500 sirven para la D850? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Yo le he puestos el Larmor de la D810 y le sirve, aunque el protector de la pantalla LCD superior es un poco más pequeño, apenas medio milimetro por cada lado. Puede que el de la D500 le vaya mejor. Si se lo pones, ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 _DSC0688 by Antonio Hernandez, en Flickr esta ultima esta tirada a casi 800metros y sorprende ver como enfoca y la nitidez al hacer el recorte _DSC1924 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0673 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Enhorabuena por las fotacas y el maquinón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Luján Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola Walterwhite, sabes fechas para el grip?, gracias por las fotos, con esa resolución el recorte se tiene asegurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola Walterwhite, sabes fechas para el grip?, gracias por las fotos, con esa resolución el recorte se tiene asegurado tengo encargado uno me dijeron que en 10 días lo tengo en mis manos de todas formas las materias que traen duran 3000 fotos sin problemas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 _DSC2158 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 tengo encargado uno me dijeron que en 10 días lo tengo en mis manos de todas formas las Baterias que traen duran 3000 fotos sin problemas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Luján Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 (editado) materias=baterías Te dicen 3000, con 2000 ya son muchas ... De siempre estoy acostumbrado al grip, manías. En fotocinecolor no me pudieron garantizar las fechas del grip, y la "necesito entera" antes del día 9, y si no puede ser me la regalaré para Reyes. A ver si al final me lío la manta y la pido sin grip y que me lo envíen cuando les llegue, mañana les llamo. Tengo la D700 y la 810, pero de ésta (la 850) me está gustando (lo que leo por ahí) la velocidad de enfoque, los 7 o 9 fps (con grip), casi 46 mpx, ISO igual o mejor que 810 (y a mucha más resolución), el rango dinámico parece que viene mejorado ... y muchas más cosas. Creo que Nikon ha dado en el clavo con esta cámara. Muchos que están en el lado oscuro la van a mirar con ojos libidinosos Sería perfecta si tuviese un flash incorporado. EDITO --------- Me he puesto en contacto, que les están llegando con cuenta gotas. Toca esperar. Editado 25 de Septiembre de 2017 por Joaquín Luján Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Detallazo en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas