Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

panos con  a  24mm con el  nikkor 14-24

36971384010_0dd3e231b8_k.jpg_DSC0172-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr

36516225214_2466bd28a1_k.jpg_DSC0151-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el equipo debe sufrir lo suyo.

Del cambio de la D7000 (16 Mpx) a la D750 (24,2 Mpx) se nota bastante y penaliza bastante el tiempo de elección y procesado en el revelado de unas 1000 fotos de un evento de un día.... no quiero imaginar lo que sería con esa información de RAW...

Vamos, que no entregas el trabajo para cuando lo quieren...

Lo que si me gustaría es enterarme bien de los tamaños del RAW porque es una cosa que no he pillado bien, ya que si no he entendido mal pueden ser variados... pero para variarlos la cámara usa recorte?

O por el contrario y por primera vez puedes usar TODO el sensor y decirle el tamaño final del fotograma sin escalados internos o interpolados???

A ver si me entero, aunque no quiero enterarme mucho que estoy pelao!!!  :lol:  :lol:

Saludos cordiales y menudas panos Nono!

• Like 1
Enlace al comentario

este es mi equipo  que ya estaba pensando cambiar por otro mas potente ,con este proceso mis RAWs de  la 810 sin problemas y eso que en una sesión hacia mínimo 1500 fotos ¡¡(

estos dias he tirado unos 800 fotos  con la D850 para  hacer pruebas y no ha petado en ningún momento  ,he procesado panorámicas de 20 fotos y va como un tiro (los Raws están comprimidos sin perdidas .

Imac 27de finales de el 2013

procesador 3,4 GHz intel core i5

memoria 32GB 1600 MHZ DDR·

grafica NVIDIA Geforce GTX 775M 2048 MB

Enlace al comentario

D850+Nikkor 300mmf4

36539954594_e4c14c0f0d_k.jpg_DSC2653 by Antonio Hernandez, en Flickr

recorte

36539955124_6df6d0b545_k.jpg_DSC2653-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

recorte de el recorte 

37392192045_0b9f494a34_k.jpg_DSC2653-3 by Antonio Hernandez, en Flickr

37392182375_baa36aad49_k.jpg_DSC2542 by Antonio Hernandez, en Flickr

37202529566_8b9425c645_k.jpg_DSC2260 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

300f4 de toda la vida o el PF?

El re re recorte da miedo...

Gracias!!

fresnel el nuevo

Enlace al comentario

Vale, inagurado queda el hilo para soltar babas viendo lo que suelta la 850... :lol: :lol:

Me creo que esta es la CAMARA por excelencia. Salvo que necesites un comportamiento iso excelente si o si, donde las d4, d4s o d5 superan a esta. Aunque faltaria menos, con esos mpx..

Para comparar, tendrías que reescalar las fotos a los megas de la D4 o D5 y me temo que la Nikon D850 le daría paliza a ambas...

Editado por Polímero
Enlace al comentario

Pues el equipo debe sufrir lo suyo.

Del cambio de la D7000 (16 Mpx) a la D750 (24,2 Mpx) se nota bastante y penaliza bastante el tiempo de elección y procesado en el revelado de unas 1000 fotos de un evento de un día.... no quiero imaginar lo que sería con esa información de RAW...

Vamos, que no entregas el trabajo para cuando lo quieren...

Lo que si me gustaría es enterarme bien de los tamaños del RAW porque es una cosa que no he pillado bien, ya que si no he entendido mal pueden ser variados... pero para variarlos la cámara usa recorte?

O por el contrario y por primera vez puedes usar TODO el sensor y decirle el tamaño final del fotograma sin escalados internos o interpolados???

A ver si me entero, aunque no quiero enterarme mucho que estoy pelao!!!  :lol:  :lol:

Saludos cordiales y menudas panos Nono!

En relación con tus dudas aquí tienes el posiblemente mejor análisis que, en mi modestísima opinión, se ha hecho hasta la fecha de la D850 y, en particular, sobre el comportamiento de las opciones mRAW y sRAW  en la D850:

https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/3

Parece que Nikon ha dado un gran paso si se compara con la opción sRAW que ya existía en la D810. Ahora parece que mantiene un volumen de datos de al menos 12 bits del archivo RAW, por lo que se podría afirmar que efectivamente la D850 contiene 3 resoluciones en una única cámara (45,4 mp, 25,5 mp y 11,3 mp) manteniendo un adecuado nivel de rango dinámico en las opciones reducidas de resolución (con la consiguiente reducción en el tamaño de archivos).

Sobre la dificultad de distinguir en la práctica una limitación en el comportamiento de RAWs a 12 bits respecto a 14 bits, en cuanto a recuperación de sombras o sobre-exposiciones, aquí tienes un interesantísimo análisis práctico:

https://photographylife.com/14-bit-vs-12-bit-raw

Falta por saber el comportamiento de las opciones mRAW y sRAW a ISOS altos. Eso es algo que analizarán en los próximas horas o días en la mencionada review.

Edito para comentar que ya aparecen las muestras comparativas de isos 6400 y 12800 en los 3 formatos de resolución. Y los resultados en cuantro a nivel de ruido son similares (incluso se puede apreciar un nivel de ruido menos acentuado en las opciones mRAW y sRAW, sin duda por su menor nivel de detalle, que también parece afectar afectar a la apariencia del grano):  https://photographylife.com/reviews/nikon-d850/3

Un saludo afectuoso.  

Editado por LDLS
  • Like 3
Enlace al comentario

unas con el 300mmf4+TC-14 día de mucha Calima (polvo en suspensión ).

ya cerca de 4000 fotos con esta cámara un poco lenta para deportes y se pierden muchas fotos de los saltos pero para un apuro es muy digna a ver si me traen el Grip que son dos fotos mas por segundo ,pero cuando has usado una D5 ya no hay vuelta atrás   ¡¡¡

37241727992_1ab7e8dcac_o.jpg_DSC3288 by Antonio Hernandez, en Flickr

36601170853_b323aba4b8_o.jpg_DSC2826 by Antonio Hernandez, en Flickr

recorte de la de arriba

37224110776_c505ae5e0b_o.jpg_DSC2826-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

37015045350_2c385f7959_o.jpg_DSC3338 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

37282823111_abd1fe9c21_o.jpg_DSC0688 by Antonio Hernandez, en Flickr

esta ultima esta tirada a casi 800metros y sorprende ver como enfoca y la nitidez al hacer el recorte

36601400053_e4117dccf0_o.jpg_DSC1924 by Antonio Hernandez, en Flickr

37282977131_531928737d_o.jpg_DSC0673 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Walterwhite, sabes fechas para el grip?, gracias por las fotos, con esa resolución el recorte se tiene asegurado 

tengo encargado uno me dijeron que en 10 días lo tengo en mis manos de todas formas las materias que traen duran 3000 fotos sin problemas¡¡¡¡

Enlace al comentario

tengo encargado uno me dijeron que en 10 días lo tengo en mis manos de todas formas las Baterias que traen duran 3000 fotos sin problemas¡¡¡¡

Enlace al comentario

materias=baterías  ;)  Te dicen 3000, con 2000 ya son muchas ... De siempre estoy acostumbrado al grip, manías.

En fotocinecolor no me pudieron garantizar las fechas del grip, y la "necesito entera" antes del día 9, y si no puede ser me la regalaré para Reyes. A ver si al final me lío la manta y la pido sin grip y que me lo envíen cuando les llegue, mañana les llamo.

Tengo la D700 y la 810, pero de ésta (la 850) me está gustando (lo que leo por ahí) la velocidad de enfoque, los 7 o 9 fps (con grip), casi 46 mpx, ISO igual o mejor que 810 (y a mucha más resolución), el rango dinámico parece que viene mejorado ... y muchas más cosas. Creo que Nikon ha dado en el clavo con esta cámara. Muchos que están en el lado oscuro la van a mirar con ojos libidinosos  :rolleyes:

Sería perfecta si tuviese un flash incorporado.

EDITO

---------

Me he puesto en contacto, que les están llegando con cuenta gotas. Toca esperar.

Editado por Joaquín Luján
Enlace al comentario