MARPAOS Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Aqui estoy esperando Por fin algo que llevarme a la boca ¡Que hambre tengo¡ Esto esta bueniiiiiisimo No voy a dejar nada pero que nada nada De nada Perdon por el regluteo Pero que verguenza delante de los nikonistas y yo sin enterarme Espero os guste esta serie que he hecho con todo el cariño un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Con todo tu cariño esta hecho seguro... pero la mantis no tuvo tanto cariño con el bichejo, jejeje... bestial el reportaje, muy buenas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 menudos macros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Enhorabuena MARPAOS, impresionante la serie, me quedo con todas, todo un lujo. Nitidez, PDC. ¡todo! Felicitaciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Rarnao mucho cariño no es que tuviera y la verdad que no le dura el chinche ni 3 minutos se me ponen los pelos de punta nada mas pensar estar en su lugar lasso me alegra mucho que te gusten civic muchas gracias por pasarte y comentar un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, y yo todo contento porque mi amiga nocturna (verde y más pequeña) anoche mismo cazó un pulgón, y se lo manducó en 30 segundos (yo con la cámara). Pero después de esto, me quedo con mis fotos yo solito... Impresionante serie, no sé con cual quedarme de todas. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, me encantan todas, pero me quedo con la 4ª, ya que el enfoque para mi gusto es perfecto! Las fotos,.... para NG! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Cualquiera de ellas tiene tela, pero la cuarta es flipante. Precioso y... reportaje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Que preciosidad de secuencias... impresionantes. Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Increiblemente buenas !!! Felicitaciones Saludos Perdon por el regluteo Pero que verguenza delante de los nikonistas y yo sin enterarme Espero os guste esta serie que he hecho con todo el cariño un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, anda,anda , que te podras quejar, menudas fotos de escandalo, me gustan todas y todos los momentos que has afotado ( ya me gustaria encontrarme para afotar a una mantis pero no hay manera ) enhorabuena, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Menuda serie..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Felicidades por esta estupenda serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy entretenida la serie. esperemos más temporadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Marpaos, anonadada me dejas. ¡¡Menuda serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy buenas si señor, que manera de destrozar a la chinche o lo que fuera eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 ¡ M o n s t r u o s o ! Que Calidad y nitidez en las fotos. Enhorabuena, de mayor quiero ser como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Increible Marpaos, si señor, ya puedes llamar a los de la National Geographic y codearte con todos ellos. Bueno, ya han dicho los compañeros todo lo que se podia decir tan solo comentar que has dejado el listón muy alto. Muchas gracias por compartirlas con nosotros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Impresionante felicitaciones por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muhas gracias a todos por pasaros y por comentar me alegra mucho de que os guste esta serie asi que habra que mejorarla en una proxima entrega o por lo menos se intentara Sin vuestra ayuda y consejos me habria desilusionado porque al principio no habia forma de enfocar ni un ojo (hay alguna preguntilla mia en el foro preguntando por el tema) pero parece que poco a poco se le va cogiendo el tino a esto del macro y uno se va ilusionando a medida que van saliendo las cosas bueno no os doy mas la tabarra un saludo para todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Felicidades por la serie, no quiero ni pensar lo que nos podrías enseñar si te vas de safari por algún sherengethi de por ahi ... Impresionantes todas, hasta dan un repelús y un sentimiento de solidaridad con la chinche esa!!! Buen trabajo, no podría elegir la mejor, me gustan todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Dios mio,ha sido una pasada ver esta serie.Yo lo intente con una araña envolviendo a una mantis y no saque ni una toma en condiciones,me salieron todas movidas en el momento en que la araña hacia un capullo con la mantis.No veais con que rapidez la envolvio que no me dio tiempo a camiar los parametros de la camara.quise subir la velocidad de obturacion para congelar la imagen de la escena y ya la tenia envuelta. Me a encantado,una nitidez tremenda,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 No era suficiente pillar la mantis, sino gozarte como devora una chinche El momentazo captado está bestial, un gran reportaje, aunque algunas tomas se te quedaron un pelín oscuras. Salvando eso, me parece muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Lo que no entiendo es que subas las fotos a esa resolucion sin ninguna "proteccion",vamos que las piyo y van directas a un libro de naturaleza sin mas...... Es una serie muy buena,no las regales...... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas