Jump to content

D90 y objetivo para paisaje...

thulu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como gran angular, tienes los Nikon, tanto el 12-24 como el mas moderno 10-24.

De todos modos, si miras el tema económico como un punto importante, tal como comentas, del que he oido hablar muy bien es del Tokina 12-24, mucho mas contenido de precio que no los Nikon.

Suerte en la elección.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo creo que por precio/calidad los Tokina estan buy bien con el 11-16 f 2.8 consiges mucha luminocidad a cambio de tener una focal muy corta (casi se combierte en una focal fija) y con el 12-24 f-4 es todo lo contrario menos luminocidad pero un rango focal mucho mas amplio ( mas usable) es cuestion de decidir que te interesa mas luminocidad o rango focal yo me decidi por el segundo como puedes ver en mi firma pero con cualquiera de los dos quedaras satisfecho por construccion y calidad de sus lentes es muy nitido

Enlace al comentario

Que os parece el Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 DI-II Lens, me sale alrededor de unos 360€, el Tokina sale unos 440€.

Un saludo y gracias de antemano.

Echale un ojo a esta prueba

Yo personalmente de esos dos me quedaria con el Tokina, de todas maneras ha mirado el Sigma 10-20 ??? Ganas esos 2mm por abajo y sale mejor parado que el Tamron aunque creo que anda de precio como el Tokina.

Un saludo

Editado por eatienza
Enlace al comentario

Que os parece el Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 DI-II Lens, me sale alrededor de unos 360€, el Tokina sale unos 440€.

Un saludo y gracias de antemano.

De estos dos, del que he leido unos cuantos y buenos comentarios es del Tokina 12-24.

Del Sigma, la verdad es que no he leido nada, y esto ya es un tanto significativo.

Un saludo

Enlace al comentario