Thevil Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Lo dicho, una vez llegais a casa, como lo guardais? en su cajita? en una estanteria? en una vitirina? en la mochila? etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Lo dicho, una vez llegais a casa, como lo guardais? en su cajita? en una estanteria? en una vitirina? en la mochila? etc etc Yo en su mochila, de donde nunca salen a no ser que valla de turismo y coja la bandolera, que entonces meto lo basico en la bandolera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues...en la mochila de mayor tamaño. Ahí está por defecto, y cuando voy por ahí, dependiendo de sitio, tiempo etc etc, pues llevo esa u otra más pequeña o cuerpo y un objetivo en una bolsa de hombro Como está acolchadita creo que es donde mejor pueden estar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues...en la mochila de mayor tamaño. Ahí está por defecto, y cuando voy por ahí, dependiendo de sitio, tiempo etc etc, pues llevo esa u otra más pequeña o cuerpo y un objetivo en una bolsa de hombro Como está acolchadita creo que es donde mejor pueden estar Saludos Por supuesto, todo a mano en el estuche donde cabe todo, como dice el compañero, con toda la razón, bien acolchado y, si tienes, además con silica-gel. Si no tienes un estuche suficientemente grande o tienes muchos objetivos puedes tener cada uno en un estuche propio donde estarán también seguros. Los Lowepro, por ejemplo, tienen un sistema que te permite fijarlos exteriormente a muchas de las bolsas y mochilas de la marca (no todas), con lo que te los podrías llevar tal cual, añadidos a la bolsa si te es pequeña o no te caben. Si los usas poco es bueno pensar en el desecante en cada estuche o compartimento, y sobre todo bien acolchado, que los objetivos, como son redondos, ruedan (a mi se me fue un 50/1,8 rodando por la habitación y vaya susto me dio, por suerte no paso nada). Últimamente, como no me caben todos, he ido comprando estuches individuales, y como lo barato sale caro, utilizo los originales Nikon, si los hay o los tengo, algunos otros antiguos de fabricación similar (antes Vivitar hacia algunos que estaban bien, pero los míos tienen ya muchos años) o compro Lowepro (algunos Case-Logic también están muy bien). Si te van un poco grandes, al ser tamaños estandar, puedes rellenarlos con espuma de colchoneta del Decathlon recortada a la medida, que sale, las baratas, a unos 3 euros cada una y salen un montón de acolchados. No sé si me dejo algo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo tambien vi rodar uno,bueno para ser mas exacto era un multiplicador y lo vi rodando cupula de San Pedro (Vaticano) abajo....era de un chinito que se le quedo una cara... Bufff!!! a mi me hubiera cogido una cagalera.... Yo tengo una mochila mas grande en este caso la Dryzone 200 en un armario solo para ese uso,ahi dentro tengo el material,aunque la mayor parte de las veces esta dentro de la mochila de turno,como dicen con silica-gel que voy recogiendo de las zapaterias y poco mas... Por cierto..alguien sabe como se conectan los slip locks dichosos de las lowepro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Aquí tienes unas cuantas respuestas más al respecto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=65805 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 En la mochila y siempre cerca del ordenador, con el tiempo ese sitio se ha convertido en "su lugar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola: Tengo multitud de mochilas y bolsas, pero el día a día la guardo en una LOWEPRO Compact, una maravilla de bolsa muy sólida. Se que ahí está protegida perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Todo guardadito es su bolsa porsupuestisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 No tengo muchos juguetitos como dice mi mujer, así que en mi mochila me cabe la cámara con un objetivo (generalmente el 18-55), los otros dos objetivos, el flash y la rótula. El trípode lo llevo por fuera. Tengo otra bolsa más pequeña (Trackpack) en la que me cabe la cámara con un objetivo de repuesto. Así que si salgo para varios días o no voy a estar alejado del coche: el equipo completo, y luego según lo que lleve idea de fotografiar, unos cristalitos u otros. Y si voy a hacer fotos nocturnas con trípode y rótula, generalmente no me alejo mucho del coche :clapping: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 De momento todo en su bolsa, tanto cuando sale de casa como cuando esta en ella y como dice un compañero de mas arriba, cerca del ordenata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Yo debo ser el raro, una vez vi en Youtube un video de uno que lo tenia todo en un estante del armario por separado y con un desumificador y asi lo hago. el sesumidificador es de esos que compras en las ferreterias pos unas bolsitas que absorben la humedad y justamente ayer la tube que cmabiar porque estaba llena. Lo hago mal? Saludos Xicod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo tambien vi rodar uno,bueno para ser mas exacto era un multiplicador y lo vi rodando cupula de San Pedro (Vaticano) abajo....era de un chinito que se le quedo una cara...Bufff!!! a mi me hubiera cogido una cagalera.... Yo tengo una mochila mas grande en este caso la Dryzone 200 en un armario solo para ese uso,ahi dentro tengo el material,aunque la mayor parte de las veces esta dentro de la mochila de turno,como dicen con silica-gel que voy recogiendo de las zapaterias y poco mas... Por cierto..alguien sabe como se conectan los slip locks dichosos de las lowepro??? Si no estoy confundido, el sistema slip-lock de Lowepro consiste en que las bolsas de accesorios, principalmente de objetivos, llevan una especie de pestaña pegada con velcro que se puede pasar por unas anillas o presillas de lona que llevan las bolsas del sistema, dentro de la misma marca; de esta manera, si un determinado objetivo no te cabe en la bolsa, mediante la tira de slip-lock puedes colgar el estuche, externamente, a la bolsa. No se si me explico bien, te pongo un link donde quizá lo verás mejor... http://products.lowepro.com/product/Lens-Case-1S,1949,11.htm Lo de tener el equipo cerca o no del ordenador... pues la cámara quizá si, pero los objetivos no es necesario, dependerá del espacio que tenga cada uno... Si no hay mucho material, un buen estuche puede ser suficiente, si ya empiezas a tener bastante, en mi opinión, los objetivos es lo que prefiero asegurar más y entonces los guardo individualmente. Bueno, saludos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me cabe casi todo el equipo en una Sling Shot 200 y casi siempre lo muevo todo a la vez, asi que pocas veces lo cambio de lugar. En algunas ocasiones en las que el peso es importante, cojo solamente la camara con una lente todoterreno en una bandolera pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Te cabe todo eso en la 200 ? jur. Yo soy un friki de la limpieza y un friki para guardar el equipo, asi que, tengo en mi habitacion un armario solo para temas de fotografia, donde meto las mochilas, tripode, el equipo strobist, las cajas de los objetivos y demas.. (por si tengo que venderlos enviarlos en su caja original) y tambien los objetivos, que los tengo todos en un estante, tambien con sistema deshumidificacion, unas bolsitas y listo... antes tenia todo el equipo en la bolsa, pero prefiero tenerlo todo en una estanteria porque asi se lo que llevo en cada salida, y se que no me queda nada en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues después de limpiar por fuera con una pera cámara y objetivos, lo guardo todo en la gaveta grande de un armario con algunas bolsitas de silica-gel. Cada objetivo con sus tapas y los flashes sin pilas. Y si no voy a usar la cámara en un par de días, le quito la batería, ya que he oído que dejar la batería puesto puede producir agravar la larga el problema de los "hot pixels". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Lo guardo todo en la despensa colgado junto con los chorizos... :-) :-) Bueeeeno, bromas a parte. Lo dejo dentro de mi Lowepro Minitrekker, la cual tengo plagada de bolsitas de Silica-Gel en cada compartimento. Y fuera de la mochila quedan siempre los dos objetivos que no he utilizado en esa ocasión (siempre me quedan dos fuera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 El tripode en el coche siempre (en casa hay poco sitio y asi simpre lo tengo a mano) el 150-500 si no lo voy a usar en su funda y resto que de momento es poco todo en la mochila y el dia que aumente pues a comprar mochila nueva que esta ya tiene sus 15 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.