photof16 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ajustandome a mi presupuesto, qué os parece la ampliación de mi equipo? Cuerpo NIKON D700 (2.190 € - pixmania.com) Objetivos Nikon 50 mm f/1.8 (lo tengo en la actualidad) 28mm f/2.8D AF (300 €) 28-200mm f/3.5-5.6G ED-IF AF (300 €) Flash SB900(379 €) Resto de mi equipo NIKON D80 Sigma 28-200 Nikon 70-300 mm f/3.5-5.6 18-70 mm DX f/ 3.5-5.6 Flash Metz 58 mz-i Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ajustandome a mi presupuesto, qué os parece la ampliación de mi equipo? Cuerpo NIKON D700 (2.190 € - pixmania.com) Objetivos Nikon 50 mm f/1.8 (lo tengo en la actualidad) 28mm f/2.8D AF (300 €) 28-200mm f/3.5-5.6G ED-IF AF (300 €) Flash SB900(379 €) Resto de mi equipo NIKON D80 Sigma 28-200 Nikon 70-300 mm f/3.5-5.6 18-70 mm DX f/ 3.5-5.6 Flash Metz 58 mz-i Como lo veis? Hola; Antes de ampliar, mira donde compras en pixmania no tendrás garantía finicon y en caso de problemas tendrás que enviarsela a ellos, yo de tí me le daría un vistazo a la tiendas de Andorra, en concreto para mi la mejor Fotocinecolor, además de tener garantía finicon, seguro que algo más barato si que son y no hay problemas de aduanas pues envian los pedidos desde la Seu de Urgel. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Para comprar en pixmania compra en alguna tienda andorrana, tendras garantia de finicon y te ahorraras una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 no es que sea malo comprar en pixmania, pero como te dicen siempre sera mejor tener garantia en tu pais, en andorra de donde es mi d700 en andorravision la tienes mas barata, AQUI TIENES LA D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yo al menos los objetivos no veo muy preocupante comprarlos sin garantía finicon. Pero JAMÁS los compraría en Pixmanía. A un amigo después de 13 o 14 meses se le murió el sensor de una reflex, pese a que en su web decía claramente que tenía 2 años de garantía se desentendieron totalmente del tema, resultado, cámara al cajón de los recuerdos, por no meterse en pleitos, tener en cuenta que la tienda está en Francia. El cuerpo al menos si lo compraría con garantía oficial o si no en alguna tienda española, donde rijan las leyes españolas. Yo como vivo en Canarias y las tiendas suelen tener buenos precios, normalmente compro aquí. Salvo algún objetivo que me lo he traído de fuera. Sobre los objetivos veo perfecto el 50mm, pero de angular, para mi gusto iría a un fijo de excelente calidad en su rango, y mucho más angular, que con la D700 es mucho, el 20mm AF 2,8, claro que a un precio mayor. Como todoterreno, no me gusta el que has elegido, si no te quieres gastar mucho, tienes a los 35-105AF f3.5-4.5 que van muy bien con la D700, yo tengo uno y es un cristalito de calidad, te sorprenderá, que no desmerece a la D700, hay 3 versiones, yo pillaría la segunda y tercera que ya viene con IF-D. También tienes un 35-135 que no tiene mala prensa. Si necesitas más ya tienes el 70-300. Con estos objetivos no tendrás lo que te puede dar un pata negra, pero con la D700, quizás por su baja densidad de pixeles se comportan muy bien. Ahora recuerdo que también existe un 28-105 AF IF-D, que tiene buena prensa por aquí, aunque mis referencias cuando salió era que no era precisamente mejor que el 35-105. Respecto al flash, si con el metz tienes todos los automatismos, y salvo que necesites un segundo flash para trabajar a la vez o de repuesto para ceremonias, yo me lo ahorraría. No se el por qué de ir a por la D700, pero para uso aficionado una D90 o incluso una D300, con buenos cristales te dará mucha más calidad. Ponerle a una D700 lentes de baja calidad para mí es tirar el dinero. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Otro que no te recomienda comprar en Pixmania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Además lo malo de pixmania es que el manual que te viene es en frances y tendrias que descargarte uno en español... Yo les compre hace poco el sb-900 porque lo tenian en rebaja unos días a 310 euros, todo bien. Como hay una tienda en Madrid si un día me falla se lo llevo. De todas formas por el precio que dices no la compres en Pixmania, no es precisamente un precio ganga. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Fotocinecolor y precios de andorra la tienen más barata. a 1950 € y garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Sabeís si habrá problemas con el tema de aduana en precioandorra.com?, es donde habia mirado. Gracias. Fotocinecolor y precios de andorra la tienen más barata. a 1950 € y garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Tengo entendido que no, de todas formas habla con ellos antes de comprar. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 En su dia también fuí victima de pixmania. Yo compro todo en Martín Iglesias, que me atienden de maravilla y me saben asesorar. Veo que tienes un conjunto de objetivos que o se pisan o unos son fx y otros dx. Contando con lo que tienes, lo que yo haria seria seguir un tiempo con la magnifica D80. esperarme por la D700s que saldrás en el primer trimestre del 2011 y ponerle el nuevo 24-120 F4 VR (de cuatro pasos) que tiene una pinta estupenda y que saldrá por unos 1000 €. Te encontrarias con una maquina, que si tiene el sensor de la D3s y el video de la D90s ¿mejorado? se conjuntaria muy bien con este nuevo 24-120 F4-D VR 24-120 en Dpreview Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 En su dia también fuí victima de pixmania. Yo compro todo en Martín Iglesias, que me atienden de maravilla y me saben asesorar. Veo que tienes un conjunto de objetivos que o se pisan o unos son fx y otros dx. Contando con lo que tienes, lo que yo haria seria seguir un tiempo con la magnifica D80. esperarme por la D700s que saldrás en el primer trimestre del 2011 y ponerle el nuevo 24-120 F4 VR (de cuatro pasos) que tiene una pinta estupenda y que saldrá por unos 1000 €. Te encontrarias con una maquina, que si tiene el sensor de la D3s y el video de la D90s ¿mejorado? se conjuntaria muy bien con este nuevo 24-120 F4-D VR 24-120 en Dpreview Un saludo Hola. De todos los objetivos que pongo ahi, el unico DX es el 18-70 mm que me venía con el kit de la D80, y que usaré como 2º equipo para las bodas, que me da bastante calidad en condiciones de luz buenas, pero pierdo muuuucho en los isos cuando paso de 600, o sea, el 70% de la boda, es lo que tiene la d80, claro. Entiendo que el resto de objetivos que tengo, exceptuando el 50 mm f1.8, son de baja calidad, pero es no es el problema actual, ya que yo,(al menos en mi compra), voy por partes. Primero voy a cambiar el cuerpo y un objetivo, principalmente un todo terreno para reportaje social, que es el único que me urge en realidad, para mi trabajo en la actualidad y el que me proporciona trabajo. Poco a poco, cada 4-5 meses (ya que es la única posibilidad que tengo) ir ampliando mi set de objetivos para hacerme con un equipo bueno en cuanto a objetivos, y en función de mis necesidades, y de aqui a 3-4 años, igual que ahora mi d80 al paso a la d700, poder disponer de un equipo completo, y quien sabe si volver a dar un último salto, pero ya a lo "mejor" disponible, tampoco me preocupa mucho. Sinceramente, continuar esperando a que nikon vaya renovando su ejercito de cuerpos de cámara y objetivos, y seguirles el ritmo, es un infierno, sobre todo económico. Obviamente, el mejor equipo te da más comodidad y más flexibilidad en tu trabajo, pero si no hay suficiente trabajo como para sacar rendimiento a una inversión, es una postura comercial algo errónea, sin entrar en el círculo vicioso de, si no dispones de un equipo realmente, no te llegará ese suficiente trabajo.(creo que es erróneo, en mi experiencia). Muchas gracias por la ayuda en cuanto a los cuerpos y objetivos que me comentas, estoy echando un vistazo a ver qué tal. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Para ceremonias, yo miraría el nuevo 24-120vrII. Creo que es ideal para lo que tu necesitas. Te lo digo porque yo tengo la versión anterior, y me da una calidad suficiente, con una facilidad de uso considerable. Solo para algunas cosas lo complemento con el 70-200VR. La verdad es que la D700 para ceremonias te facilita el trabajo un montón. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Nava, es el que habia estado viendo, el 24-120 mm. Mi idea era ahora: NIKON D700 Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 Nikon 50 mm f 1,8 (lo tengo ahora) Flash SB 900 Más adelante... lo que se tercie y se pueda, ya sabes... Para ceremonias, yo miraría el nuevo 24-120vrII. Creo que es ideal para lo que tu necesitas. Te lo digo porque yo tengo la versión anterior, y me da una calidad suficiente, con una facilidad de uso considerable. Solo para algunas cosas lo complemento con el 70-200VR.La verdad es que la D700 para ceremonias te facilita el trabajo un montón. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Nava, es el que habia estado viendo, el 24-120 mm. Mi idea era ahora: NIKON D700 Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 Nikon 50 mm f 1,8 (lo tengo ahora) Flash SB 900 Más adelante... lo que se tercie y se pueda, ya sabes... El 24-120 es el objetivo BBC (bodas bautizos y comuniones) nato en formato completo. El F4 está a punto de salir, está sellado (muy importante en la D700) tiene tecnologia N (nanocristales) Tiene dos elementos asfericos y otros de baja dispersión. Para esa cámara y para ese uso, es el objetivo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Nava, es el que habia estado viendo, el 24-120 mm.... Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 ... Yo no lo tengo, pero por lo que comentan, el 24-120 actual no es precisamente muy bueno. El recién anunciado f4 parece que va a ser otra cosa. Eso sí, costará aproximadamente el doble. Si no tuvieras pasta para tanto, un 24-85 (existen dos versiones) o un 28-105 f3.5-4.5 (este tendrás que conseguirlo de segunda mano), pueden ser una magnífica alternativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Ajustandome a mi presupuesto, qué os parece la ampliación de mi equipo? Cuerpo NIKON D700 (2.190 € - pixmania.com) Objetivos Nikon 50 mm f/1.8 (lo tengo en la actualidad) 28mm f/2.8D AF (300 €) 28-200mm f/3.5-5.6G ED-IF AF (300 €) Flash SB900(379 €) Resto de mi equipo NIKON D80 Sigma 28-200 Nikon 70-300 mm f/3.5-5.6 18-70 mm DX f/ 3.5-5.6 Flash Metz 58 mz-i Como lo veis? Bueno, pues al final ya tengo mi d700 y mi flash sb900. Ahora trabajo con las 2 maquinas, la d80 y la d700, y en breve, muy en breve, dispondré del 24-70 2.8 . Al final el presupuesto me ha dado un respiro y puedo disponer de un equipo más bien completito. Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Otro que le ha ido fatal con Piximanía. Mal servicio, no responden a los emails cuando has devuelto el producto, y gracias a PayPal me han devuelto el importe, que si es por ellos... Lo siento por lo de pixmania. Yo al final compré la cámara en FOTOK (genial) y el flash en preciosdeandorra.com (genial tambien-probablemente compre aqui el 24-70 2.8 tambien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Nava, es el que habia estado viendo, el 24-120 mm. Mi idea era ahora: NIKON D700 Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 Nikon 50 mm f 1,8 (lo tengo ahora) Flash SB 900 Más adelante... lo que se tercie y se pueda, ya sabes... Cuidado, una cosa es el 24-120 nuevo y otra el antiguo, no tienen nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 El 24-120 f4 lo veis bien para una boda???? No se yo, siendo f4 limita muchisimo a nivel de profundidad de campo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El 24-120 f4 lo veis bien para una boda???? No se yo, siendo f4 limita muchisimo a nivel de profundidad de campo Saludos Están por ver los resultados de este esperado 24-120 f4 pues está por salir uno de estos dias. El 24-70 se te puede quedar un poco corto pues piensa que son 70 reales y te vas a tener que meter mucho en el sitio del cura. No obstante yo he hecho bodas con un 50 mm fijo, pero eso eran otros tiempos. Aunque quedaban preciosas. Con el 24-120 no vas a tener que cambiar de lente en toda la boda. A no ser que quieras hacer algun super angular tipo 14-24 (quedan fotos espectaculares en las bodas con este objetivo, pero es muy caro). Con la diferencia entre el 24-70 y el que te comento te podrias hacer de un autentico objetivo de retrato tipo 85 f 1.4 que ya está a la venta a la espera de que lo examinen en alguna página especializada. Hay que ver el rendimiento a esos f4. Cuando sepa algo te lo pongo. Ahora no hay muchas prisas en el tema de bodas pues está la temporada caso terminada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¿Y que tal si te esperas un poco a los nuevos flashes Sigma que han anunciado en Photokina que tendrán número guía de más de 60? Es más potente que el SB900... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si yo el rango del 24-120 lo veo fantastico, lo que no se es como aislar bien al sujeto con f4, no? Vamos, que no se si hecharia mas de menos los 120mm o el f2.8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si yo el rango del 24-120 lo veo fantastico, lo que no se es como aislar bien al sujeto con f4, no? Vamos, que no se si hecharia mas de menos los 120mm o el f2.8 Saludos Para aislar algún sujeto tengo el 70-200VR pero con el 24-120 tienes la distancia focal ideal para no estar molestando continuamente. Y disparar fotos de grupo a aperturas muy grandes no es aconsejable, especialmente si disparamos de un lado. Ten en cuenta que todos deberán estar en foco, no vas a sacar a los novios bien y a los padrinos desenfocados. Poder disparar a f1.8 se puede, pero no es lo más aconsejable. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo compre la Dryzone 200 lowepro en pixmania...un lujo,pensando qeu me costo 190 euros cuando costaba casi 300,asi que por esa parte no puedo quejarme,otra cosa es la electronica,no he tenido oportunidad pero seguro qeu antes que comprar ahi prefiero otro tipo de tiendas,las andorranas me parecen bien he tenido buenos tratos y ningun problema (por ahora). De todas maenras en Bcn hay una tienda pixmania,donde si no me equivoco puedes ir a recoger el producto si lo tienen,todo es leerse bien su pagina,se qeu pone algo de eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.