Jump to content

Habeis probado esta bateria??

lary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, alguien ha probado esta bateria??

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=22245&solotexto=1

Es q he leido por ahi de baterias que pueden reventar e incluso estropear la camara...

Me podeis recomendar alguna bateria q sea fiable?

Editado por lary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Yo acabo de recibir tres Phottix pedidas por EBay a HK Supplies. Solo me ha dado tiempo a probar una que cargué el viernes para el fin de semana.

La cámara me la reconoció sin problemas, pero me pasa una cosa curiosa: se me resetea el número de fotos tomadas con ella.

En el fin de semana he hecho unas 30 tomas y ahora me marca un 97% y número de fotos 1.

Tengo que comprobar si las otras se comportan igual, pero quería dejarlas sin uso de momento y sin cargar (venían en un 60-65 % de carga).

Por lo demás, parece que la batería va bien: mientras me marque correctamente el porcentaje de carga lo del número de tomas me parece un problema

menor.

Enlace al comentario

Hola lary.

Yo compré esta hace un par de años y la verdad es que estoy muy contento con ella. Me dura bastante más que la original y no me ha dado ningún problema.

Había oido por ahí que algunas baterías entraban en corto y podían dañar la cámara, otras se calentaban y cosas así. Busqué información y ANSMANN son baterías alemanas (no se si fabricarán en Alemania, China o El Congo....) y en principio dan buen resultado.

Sin duda cuando cambie de cámara (espero que pronto) esta será mi segunda batería..... :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo me he pedido esta phottix por menos de 9€

Ya contaré

Es la misma que yo tengo, sólo que la has conseguido un poco más barata (estos chinos son la pera

cómo tiran los precios). Salvo el problema que comenté más arriba de que no me guarda el

número de disparos realizados con la carga actual, van bien.

Enlace al comentario

Buenos dias, alguien ha probado esta bateria??

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=22245&solotexto=1

Es q he leido por ahi de baterias que pueden reventar e incluso estropear la camara...

Me podeis recomendar alguna bateria q sea fiable?

Ten en cuenta que esa batería solo vale para la D80 y D200, es la negra, y ademas te lo pone en la caja. No se cual tendrás, pero te lo digo por si la buscas para una D90...

Hablando con vendedores, una manera fácil de reconocer las dos baterías, es que la negra es la de la D80, y la gris la de la D90 (chip). Las clonicas siguen esos colores también.

Enlace al comentario

Más arriba te comentaba que había comprado una en Dealxtreme y me faltaba probarla. Es muy muy barata. Funciona de maravilla, dura bastante más que la original (y no porque la original esté vieja). El único problema, como ya se ha comentado, que no te guarda el contador de disparos, pero el nivel de carga funciona bien, sin saltos ni nada por el estilo. Muy recomendable.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo compre un par de clónicas para la D90 por ebay y las uso sin problemas. No noto diferencias entre la original y las clónicas. De hecho, cuando compré la cámara el de la tienda ya me recomendó comprar las clónicas por ser de menor precio y prestaciones similares a la original.

Saludos.

Enlace al comentario

Según tengo entendido, Ansmann es una muy buena marca de baterías. Yo tambien compré una EN-EL9 para mi D3000 y me llegó el otro día. A ver si la pruebo, según las opiniones que leí por internet dura más que la original y cuesta la mitad... Las Phottix mucha gente las tiene y dicen que van bien, como las originales.

Y las clónicas más chungas pues no sé. Hace un tiempo vi un reportaje en la televisión autonómica catalana sobre como hacían las baterías en China, y las imitaciones más chungas podían incluso explotar. De hecho en el reportaje enseñaban como se inflaban y explotaban.

A mí tambien me da un poco de yuyu el tema de las baterías clónicas, haz caso a la mayoría de foreros. Si te dicen que la Phottix va bien pues a por ella, la Ansmann seguro que tambien va bien, y si no compra marcas como Hama por ejemplo que seguro que tambien cumplen y no son caras.

Un saludo

Enlace al comentario