Jump to content

Sonia

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, aparte de que me parece un retrato muy, muy bueno, se mire por donde se mire, a mi particularmente me gustaría un pelín menos de luminosidad ambiental, como si la luz mas fuerte del lado izquierdo estuviese tamizada, para que se oscureciera levemente la parte derecha de la foto, porque el fondo queda muy plano y homogeneo.- No se, es mi forma de verlo.- Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar.

Pues deciros que es una foto "aquí te pillo aquí te mato". Me explico. Después de maquillar a Sonia para una boda pensamos en hacerle un beauty y este es el resultado. El set está formado por un flash de 400w cenital frontal y un reflector debajo de su barbilla para rellenar sombras. El procesado, pues un poco de suavizado para la piel, aclarado de los ojos y un poco de contraste. Ya está. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Pues ante todo felicitarte, pues personalmente pienso que tu retrato tiene mucha calidad. Por comentar algo del mismo, pecando quizás de redundar tras lo dicho por los otros compañeros, decirte que me gusta mucho la luz que le has dado (gracias por explicar el esquema de iluminación), la nitidez en los ojos de la modelo, el encuadre y sobre todo, me gusta muho el detalle de las manos, que es como si dentro de la foto reencuadrases la cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tal vez le hubiera dado algo más de aire por arriba, pero realmente no tiene importancia en el conjunto pues es un retrato muy bueno en cuanto a calidad técnica se refiere. Yo soy totalmente incapaz de hacer algo así, simplemente no sabría, así que este trabajo tiene toda mi admiración.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

la foto está muy bien, pero creo que siendo una modelo de manos largas y estilizadas (cosa que luce mucho en este tipo de mujer), esas manos se quedan ahí en medio totalmente encerradas en el encuadre. Por eso, creo que algo más de cabeza por arriba (seguro que lleva un peinado precioso que no vemos). Una visión de sus largos brazos donde esas manos den juego en algo de espacio podrían resaltar mucho mejor su estilizada figura. Así se hubiese mejorado considerablemente un retrato que es excelente pero a mi me deja con las ganas de verla casi que en plano americano de medio cuerpo... Es indudablemente un excelente retrato, pero con ese foco tan logrado, basta con algo más de amplitud de encuadre para que la modelo hubiese quedado mucho mejor y la toma también. Ojo que ya tal como está es cojonuda, pero creo que se desperdicia gran parte del potencial de esa chica al no sacarla en un espacio mayor... Felicidades... :9lovenikon:

Enlace al comentario

Está clarísimo que la foto tiene calidad, pero yo creo que el tema de cortarle el peinado no es adecuado, y lo que más me llama la atención es la mano que aparece por la izquierda, que parece que no es suya.

El resto, expresión, nitidez, luz, etc... de lujo.

Apoyo a 'hyago' en el tema de que la modelo se puede aprovechar mucho, así que... ya tardas en sacarle más fotos !

Muy buena :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por pasaros a comentar.

Tenéis razón en que la chica promete, pero por eso mismo tengo más fotos de ella... :clapping: En este caso se trata de un beauty y no quería enseñar más de lo que muestro. No hay elementos que distraigan, la ropa, sus curvas, nada, solo un rostro hermoso.

La toma está tirada con un Sigma 70-200 2.8 a una distancia focal de 105 mm, un diafragma de 18 y una velocidad de 1/160. ISO 200. Con una Nikon D300s.

Saludos.

Editado por Pacus73
Enlace al comentario