krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues si, la eleccion es dificil. Vengo de una d90 prestada. La he usado durante bastante tiempo. Ahora, quiero hacer el paso a comprarme una propia. Sabeis si va a tardar mucho en llegar a las tiendas la d7000? Mas que nada, lo digo porquelo tengo el dinero guardado, pero como me salga algun imprevisto, se acabo... Bueno, gracias, aver si alguien sabe algo mas. La fecha de aparición que en principio se comentó en su presentación, seria para mediados del próximo mes, es decir, si se cumple el plazo previsto, no falta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Claro claro, pero diría que más que el deseo de la gente, el deseo de Fotoboom de vender objetivos... Tambien, oficialmente el precio de partida era muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Para mi, esa seria entonces, la que tendria sentido de cambiar por mi D90, pero no ni ahora la D7000. Un saludo sin embargo a mi si me tienta mucho esa d7000... no solo por los detalles "menores", sino por otros como el video en HD con autofoco, el aumento de iso..., creo que la suma de las mejoras es muy grande y considerable... pero también es considerable el tener que pensar en pagar el equivalente de 2 cuerpos de d90, para conseguir el de la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 sin embargo a mi si me tienta mucho esa d7000... no solo por los detalles "menores", sino por otros como el video en HD con autofoco, el aumento de iso..., creo que la suma de las mejoras es muy grande y considerable... pero también es considerable el tener que pensar en pagar el equivalente de 2 cuerpos de d90, para conseguir el de la d7000 Evidentemente, la tentación siempre existe (esta y algunas otras), pero no tendria mucha lógica cuando mi D90 tiene solo 10 meses de vida conmigo. De todos modos, confieso que si tuve tentaciones de cambiarla por la D300S antes del verano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pues yo ( por favor, no me tireis ladrillos a la cabeza... XDDDD), si no compré la d300s, fué, tanto por el precio, como por el tamaño..., pero si ofrecen esas caracteristicas en el tamaño de la d90.... uf... que no la saquen a mercado antes de que me vaya de viaje a mediados de octubre, que puedo cometer una locura... jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 aunque, por mucho vicio que tengamos, está dificil un cambio para los que ya tenemos una d90 o d300s. porque con la d300s, no hay cambios realmente espectaculares. pero con respecto a la d90, si. pero si tenemos que vender de 2ª mano nuestro cuerpo (el de la cámara, me refiero jajajaja), por , aprox. 600 €, para comprar un cuerpo que igual ronda los 1200 € (el precio casi de la d300s), es para pensárselo mucho... qué gran verdad el artículo este, que se comentó en el foro: http://www.caborian.com/20100909/la-respue...mara-me-compro/ XDDDDDDDDD Aqui lo has bordado, un 10!!! Menuda moraleja mas cierta, yo con lo que tengo me quedan muuuuchas fotos por hacer antes de ni siquiera pensar en cambiarla. Deberiamos pasar mas tiempo disfrutando de las fotos, que mirando catalogos y especificaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Deberiamos pasar mas tiempo disfrutando de las fotos, que mirando catalogos y especificaciones. Mas razón que un santo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Mas razón que un santo.. Es que todos tenemos en el subconsciente que haríamos mejores fotos con un equipo mejor que el que tenemos y esto es lógico hasta cierto punto. Muchos, sobre todo los más novatos, nos encontramos además en una situación de incertidumbre por saber si verdaderamente hemos tocado techo con nuestro equipo o no, si podríamos obtener más o no. Lo más fácil para algunos, sobre todo si no hay problemas de presupuesto, será dejarnos arrastrar por la vorágine consumista y por el "estar a la última", aunque sigamos haciendo la misma foto una y mil veces sin que sepamos captar el detalle singular o la magia del momento que hace que una instantánea sea verdaderamente única. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hoy he sentido nostalgia y he desempolvado mi d60, he estado sacando fotografias y la verdad........... acostumbrado a la d90 es que no hay color, es un mundo aparte. La d60 parece un juguete en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Aqui lo has bordado, un 10!!! Menuda moraleja mas cierta, yo con lo que tengo me quedan muuuuchas fotos por hacer antes de ni siquiera pensar en cambiarla. Deberiamos pasar mas tiempo disfrutando de las fotos, que mirando catalogos y especificaciones. No se trata solo de hacer fotos, se trata de verlas y de leer mucho para descubrir que falla en las que haces y como las mejoras. Leer 3 o 4 libros buenos sobre fotografía mejora muchísimo mas las fotos que comprar un objetivo o una cámara nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo un link sacado de otro foro en el que se ven ejemplos de fotos con la D7000 con distintos isos y velocidades. Además permiten descargarse los nef. Lo malo es que está en italiano. Saludos Edito: Casi mejor pongo el enlace...... (que cabeza la mia) http://www.hwupgrade.it/articoli/fotografi...i-scatti_2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 si la d7000 responde a iso 25600, como la d90 a iso 3200, como parece apreciarse en esas fotos... buf, me parece una diferencia muy considerable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Alguien es tan amable de explicarme/aclararme una duda... (cito la siguiente frase desde la web de Gizmologia) "Nikon pondrá a la venta esta nueva Nikon D7000 a partir de mediados de octubre por $1200 si hablamos sólo del cuerpo, si le añadimos la típica lente 18-105mm costará $1500." El cuerpo de la camara son 1200 euros...m e surgen dos preguntas.. O sube el de la d300S (cosa poco probable) o entonces, quien comprara esta camara si puede optar directamente por la D300S? O es que esta camara es superior a la D300S? En fin varias cosas que no entiendo. Saludos. Me parece que hace lo mismo que la D300s, de las pocas diferencias que veo a favor de la D300s es la cantidad de puntos de enfoque, no me he puesto a compararlas detenidamente pero ahora mismo la D7000 me atrae mas. Si esta es la sustituta de la D90 la que saquen sustituyendo a la D300s debe ser la hos...... Estoy deseando que salga y baje un poco de precio para poder comprarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 si la d7000 responde a iso 25600, como la d90 a iso 3200, como parece apreciarse en esas fotos... buf, me parece una diferencia muy considerable. Tanto?? yo como no tengo la D90 no sabría decir, si eso fuese así la ganancia es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 si la d7000 responde a iso 25600, como la d90 a iso 3200, como parece apreciarse en esas fotos... buf, me parece una diferencia muy considerable. Tanto?? yo como no tengo la D90 no sabría decir, si eso fuese así la ganancia es brutal. No creo que sean comparables. No tengo la D90, pero he tenido raws de la D300s, y a 3200 iso veo algo más limpios los de la D300s que los que hay colgados en ese enlace. También he de decir que los de la D300s están hechos en estudio, y claro, la iluminación y la exposición seguramente estén mejor controlados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 si la d7000 responde a iso 25600, como la d90 a iso 3200, como parece apreciarse en esas fotos... buf, me parece una diferencia muy considerable. Si la D7000 diese a 25600 lo que da la D90 a 3200 simplemente barrería a la D3S tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Acabo de alucinar con las fotos del enlace que os dejo más abajo. He ido pinchando en las fotos pequeñas, y la de 6400 iso me ha gustado por el poco ruido, pero la de HI-2, (que si no me equivoco es iso 25600), es la leche. Además después de pinchar en cada foto, si le das a la lupa de arriba a la dcha. es cuando se aprecia el poco ruido. http://picasaweb.google.com/11643090059558.../Photokina2010# Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Acabo de alucinar con las fotos del enlace que os dejo más abajo.He ido pinchando en las fotos pequeñas, y la de 6400 iso me ha gustado por el poco ruido, pero la de HI-2, (que si no me equivoco es iso 25600), es la leche. Además después de pinchar en cada foto, si le das a la lupa de arriba a la dcha. es cuando se aprecia el poco ruido. http://picasaweb.google.com/11643090059558.../Photokina2010# Saludos. Ruido no tendra pero la imagen parece un dibujo más que una foto... el reductor de ruido se cepilla el ruido y con el todo el detalle fino de la cara... parece que la pobre mujer lleve una mascara... realmente eso es lo que quereis? isos limpios como patenas y detalle completamente desaparecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ruido no tendra pero la imagen parece un dibujo más que una foto... el reductor de ruido se cepilla el ruido y con el todo el detalle fino de la cara... parece que la pobre mujer lleve una mascara... realmente eso es lo que quereis? isos limpios como patenas y detalle completamente desaparecido? Humildemente, creo que la de 3200 está mucho mejor que lo que sacaria la D90 en igualdad de condiciones. Es cierto que a 6400 ya se empieza a ver perdida de detalle, pero claro, si lo comparamos con lo que sacaria la D90, pienso que se ha avanzado bastante. Lo que no sé, es si estas fotos que han sido tomadas con camaras de pre-producción, (en algunas fotos se ve en la parte inferior de la cámara una pegatina que pone "sample"), quedarán igual en las cámaras que salgan al mercado en Octubre para el público. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 aunque, por mucho vicio que tengamos, está dificil un cambio para los que ya tenemos una d90 o d300s. porque con la d300s, no hay cambios realmente espectaculares. pero con respecto a la d90, si. pero si tenemos que vender de 2ª mano nuestro cuerpo (el de la cámara, me refiero jajajaja), por , aprox. 600 €, para comprar un cuerpo que igual ronda los 1200 € (el precio casi de la d300s), es para pensárselo mucho... qué gran verdad el artículo este, que se comentó en el foro: http://www.caborian.com/20100909/la-respue...mara-me-compro/ XDDDDDDDDD Me ha encantado el artículo!! jajajaja no he parado de reirme, real como la vida misma y brillante exposición en lo que se ha convertido "la nueva fotografia del consumo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo hablo por lo que se.Compre mi D90+18-200 VR II estas Navidades pasadas, y el precio fué de 1.250 €. El precio del objetivo solo en esos momentos, estaba sobre los 650 €. Así pues, quedaria el cuerpo por un precio de 600 €. Aquí si que por lo menos, la diferencia hasta los supuestos 1.000 € de la D7000, es bastante sustancial, si hacemos números, sale un tanto por ciento bastante elevado, casi un 70%. Un saludo Estoy de acuerdo contigo, parece que la estrategia de Nikon de relevar las antiguas máquinas sea siempre subiendo un 20% respecto el modelo anterior. Hace 2 años y medio compre mi D80 por 650 eur con el 18-135...y ahora estamos hablando de 1000 solo el cuerpo. Si,si una maquina muchoo mejor pero a doble de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aquí os dejo otro enlace, estas si son alucinantes. D 7000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ruido no tendra pero la imagen parece un dibujo más que una foto... el reductor de ruido se cepilla el ruido y con el todo el detalle fino de la cara... parece que la pobre mujer lleve una mascara... realmente eso es lo que quereis? isos limpios como patenas y detalle completamente desaparecido? Estoy de acuerdo que parece no tener el detalle que tiene la D700, pero hombre, decir que a 25600 ISO en una DX parece un dibujo... es que si no parece un dibujo a 25600 no se a que iso podría parecerlo... No entiendo tu pregunta Isaac, si no sacan detalle es porque no se podrá con la tecnología actual, que una DX no es una FF, no intentes comparlo, compara DX con DX y si lo haces esta es la más impresionante cámara DX en cuestión de ruido que ha salido nunca en Nikon y si creo que saque más detalle que la D90 y menos ruido. Ahora que me parece que es bastante exagerado decir que la D7000 tiene el mismo ruido que la D90 a 3200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 a mi me parecen simplemente increibles cachislamarconelDX... ¿alguien quiere un 24-70 nuevo? saludos (que no lo vendo eh...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo que parece no tener el detalle que tiene la D700, pero hombre, decir que a 25600 ISO en una DX parece un dibujo... es que si no parece un dibujo a 25600 no se a que iso podría parecerlo... No entiendo tu pregunta Isaac, si no sacan detalle es porque no se podrá con la tecnología actual, que una DX no es una FF, no intentes comparlo, compara DX con DX y si lo haces esta es la más impresionante cámara DX en cuestión de ruido que ha salido nunca en Nikon y si creo que saque más detalle que la D90 y menos ruido. Ahora que me parece que es bastante exagerado decir que la D7000 tiene el mismo ruido que la D90 a 3200... A ISO 25600 la cara tiene un tono! eso se parece mucho a un dibujo, la textura que se ve a 1600 a 25600 simplemente ni se intuye, es el mismo efecto del que sufre la 7D, de falta de detalle, que si, que es muy limpio pero es una foto desdibujada, sin medios tonos, para el pixelpeeper que las mira al 100% seran geniales porque no ve nada de ruido... yo lo que no veo es nada... una cara plana fruto de una reduccion de ruido muy fuerte, un posterizado en los saltos de tono muy marcados (fruto otra vez de la lijada y de una más que probable perdida de color)... eso esta lejisimos de lo que hace una D90 a ISO 3200 en cuanto a calidad de imagen, esta muy lejos, no solo se trata de ruido, quitar el ruido esta chupado, lo que es dificil es quitar el ruido y que la foto tenga detalle y medios tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.