Tow Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues ya tyengo numero de tracking y segun UPS llega mañana....4 dias....ayer tarde ya estaba en francia :lol: :lol: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 23/12/2010. Resultados de seguimiento Número de seguimiento: 1Z8F49336841438912 Situación: En tránsito - A tiempo Fecha de entrega programada: 23/12/2010 Enviado a: CANAD ROSAL, ES Enviado o facturado el día: 20/12/2010 Tipo: Paquete Servicio: STANDARD Peso: 1,00 Kg Pues menuda envidia!! Porque yo sigo esperando que me manden el númerito de las narices... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Pues menuda envidia!! Porque yo sigo esperando que me manden el númerito de las narices... Un saludo. Enviales un correo,a lo mejor el tio de ups ya hasta a pasado por tu casa....el mio esta ya en españa,en benavente asi que supongo que lo entregaran mañana Editado 22 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Enviales un correo,a lo mejor el tio de ups ya hasta a pasado por tu casa....el mio esta ya en españa,en benavente asi que supongo que lo entregaran mañana Djmarko, me puedes explicar como has consegido esos datos, por que yo tengo el nº desde el lunes 13 y en tntpost, desde el miercoles 15 me dice que enviado a pais de destino, y desde el 15 no se mueve, he intentado meter el nº en ups y nada y en otras empresas nada, viendo que otros pedidos posteriores avanzan ya empiezo a estar preocupado, he puesto un correo a cameratools y nones. Gracias i Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Djmarko, me puedes explicar como has consegido esos datos, por que yo tengo el nº desde el lunes 13 y en tntpost, desde el miercoles 15 me dice que enviado a pais de destino, y desde el 15 no se mueve, he intentado meter el nº en ups y nada y en otras empresas nada, viendo que otros pedidos posteriores avanzan ya empiezo a estar preocupado, he puesto un correo a cameratools y nones. Gracias i Felices Fiestas. Wenas Manikon A mi me mandaron este correo ayer Geachte heer/mevrouw, Hierbij ontvangt u de Track&Trace code van uw zending: 1Z8F49336841438912 WWW.UPS.COM Verdere vragen mbt uw zending kunt u richten aan [email protected]. Wij proberen deze dan spoedig te beantwoorden. Mocht u gekozen hebben voor de optie PAKJE GEMAK dan kunt u de zending ook volgen via track&tracé zie details boven. LET OP: Hierbij wel de postcode van afhaallocatie gebruiken! In onze poging u zo goed mogelijk van dienst te blijven tijdens uw eventuele volgende aankopen, ontvangen wij graag van u een beoordeling van uw ervaring met CameraTools.nl. Wij zouden het erg op prijs stellen als u uw ervaringen met onze winkel wilt achterlaten via de de volgende link: Editado 22 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Pues he tenido suerte y hoy me han mandado el tracking number, sorpresa, la fecha estimada de entrega es hoy... A esperar... Editado 23 de Diciembre de 2010 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Pues acaba de llegar el objetivo de cameratools...vaya peazo pepinaco,y como pesa¡¡¡¡¡¡¡ Pues decir,pedido el domingo y el jueves en casa....que mas se puede pedir? y lo mejor ,entre 150 y 200 euros mas barato que en cualquier tienda española..... Estoy ahora mismo como el del anuncio de mediamark Editado 23 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias por la informacion y miraremos en estas fiestas haber si se puede pillar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues acaba de llegar el objetivo de cameratools...vaya peazo pepinaco,y como pesa¡¡¡¡¡¡¡Pues decir,pedido el domingo y el jueves en casa....que mas se puede pedir? y lo mejor ,entre 150 y 200 euros mas barato que en cualquier tienda española..... Estoy ahora mismo como el del anuncio de mediamark :clapping: Debe se el día del orgasmo, metafóricamente hablando, porque ya somos dos los que estamos como el de la foto. A las 14´45 h. cuando estaba terminando de comer ha sonado el timbre y Match point!! Ya tengo la D700 en casa. En mi caso pedida el viernes por la noche, y el jueves a mediodía en mis manos. Muy recomendable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno pasó Papa Noel, y sigo sin mi SB-900, pedido desde el dia 13 de diciembre, por lo que os recomiendo que si haceis pedidos no os lo manden por Tntpost, hoy mismo he puesto una reclamación en Pay-pal y espero que se resuelva pronto. gracias a todos y disfrutar vuestros juguetitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Lo de las reclamaciones es una movida. Mejor haber preguntado a ellos directamente diciendo que no llega y que ha pasado mucho tiempo. De todos modos para reyes tendran muchos pedidos supongo. Yo les envie muchos mensajes hasta que contestaron, te tomaran por pesado, pero es lo que hay habiendo gastado ese dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sgt. Cloudburst Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Recién recibido mi nuevo objetivo. Nikkor 18-105 me he ahorrado mas de 100€ de compraron en Murcia. Os recomiendo al 100% comprar en esta tienda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Sigo esperando mi SB-900 pedido desde el dia 13, la de eventos que he perdido, pero que vamos a hacer, Cameratool me ha enviado este email, ni idea de holandes y los traductores lo enredan mas si alguien sabe holandes y me ayuda super agradecido. Geachte CameraTools klant, Dank voor uw bestelling. Hierbij ontvangt u een PDF waarin staat wat u kunt verwachten. De originele factuur wordt bij de zending meegeleverd. Indien u gekozen heeft voor verzending dan kunt u de producten morgen verwachten. Verdere Track&Trace gegevens worden in de loop van vandaag naar u verzonden. Veel plezier met uw aankoop, Team CameraTools Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, ni idea de hlandés, lo he traducido al inglés y entiendo que deberían enviarte hoy el track number. Yo pedí un SB700 el día 24, me lo cobraron el 29 y aún no se nada, les escribí un correo para que me informaran del estado de mi pedido y no me han contestado aún. Hoy les voy a escribir de nuevo. O están desbordados o no son tan serios como parecían. Saludos! Sigo esperando mi SB-900 pedido desde el dia 13, la de eventos que he perdido, pero que vamos a hacer, Cameratool me ha enviado este email, ni idea de holandes y los traductores lo enredan mas si alguien sabe holandes y me ayuda super agradecido. Geachte CameraTools klant, Dank voor uw bestelling. Hierbij ontvangt u een PDF waarin staat wat u kunt verwachten. De originele factuur wordt bij de zending meegeleverd. Indien u gekozen heeft voor verzending dan kunt u de producten morgen verwachten. Verdere Track&Trace gegevens worden in de loop van vandaag naar u verzonden. Veel plezier met uw aankoop, Team CameraTools Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Compañeros, os ha llegado ya los pedidos??? estoy mirando para pillarme la D90 por cameratools pero no sé.... no es fiable 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Compañeros, os ha llegado ya los pedidos??? estoy mirando para pillarme la D90 por cameratools pero no sé.... no es fiable 100% Yo compre un sigma 70-200 2,8 el lunes por la noche (31/1) y el viernes por la tarde (4/2) lo recibí por UPS sin mayor problema. contestaron a todas mis preguntas ( en Holandes/ingles) y me mandaron el numero del envio. todo de categoria saludos. Editado 6 de Febrero de 2011 por A.Flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo si compro cosas nuevas es en camaratools, mayormente... el 50mm 1,4 AFS sale en 299€, y 300€ suelen pedir de segunda mano, ya me direis si compensa o no.... a mi mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Y sabeis si la garantia de la cámara es Finicon?? y la comunicación con la tienda es buena?? Alguien ha comprado su cámara a traves de esta tienda?? Un saludo Editado 8 de Febrero de 2011 por Trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 nadie me puede informar o ayudar, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 nadie me puede informar o ayudar, saludosss Garantia Europea 2 años, comunicación perfecta (ingles, Holandes) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estaba buscando un buen lugar fiable y a buen precio para un 18-200 VR II. Me viene muy bien la info de este hilo. Gracias. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola buenas tardes!! Me he comprado el objetivo NIKKOR AF-S 18-105 MM F3.5-5.6 G ED VR en http://mundodigitalreflex.es/ lo compre el viernes y el lunes lo tenia en casa... solo hice el pedido por web sin pedir consejo y el chico me llamo informándose para la cámara que lo quería, confirmándome que me iría muy bien para la D3000 ... una persona muy atenta, agradable y un servicio rápido.. Y el objetivo no se puede comparar con el que 18-55 sin vr un cambio considerable, estoy contenta Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Entonces espero que merezca la pena arriesgarse y no entrañe problemas!!! gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 pues el objetivo que estoy siguiendo esta mas barato que en pixmania, 10 euros lo malo son los gastos de envio, ya que en pixmania como tiene tiendas en españa lo puedes recoger en ellas sin pagarlos. Por lo demas esta muy bien, el caso es si tienes algun problema te atenderan en español o tendras que arreglartelas en ingles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Por lo demas un flash que vi (YN-467) vale 9 euros mas que en ebay traido desde el reino unido con portes incluidos y en esta tienda no los tiene incluidos. No creo que cambie mis tiendas en las que busco. Gracias de todas formas por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo también he comprado en cameratools.nl y tengo que decir que es una muy buena opción. Hay que tener en cuenta que los precios difieren, por desgracia de algunos de nosotros y mucho, de un país a otro dentro de europa. En concreto compro mucho en tiendas holandesas, ya que los precios no tienen pero NADA que ver con los precios que hay aquí en Alemania. Además hay que tener en cuenta que al ser un producto comprado dentro de europa no se pagan impuestos. Todo legal con factura, te envían un duplicado de la factura por correo electrónico en formato pdf.... y en casita en un par de días y sin complicaciones. Y lo que es mejor más barato!!! Aquí os dejo otra de donde compro http://www.kamera-express.nl/ Saludos Según mis indagaciones en las tiendas web de este hilo, esta que tu dices<kamera-express.nl> es la mejor de precio para un 18-200 VR II, que es lo que estoy buscando ahora mismo. Os seguiré informando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas