Piuset Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Ok, gracias, ya te digo que era mi primera vez, me desvirgué, jejjeejejejejejejje Un saludo. jeje, tranquilo, yo también tube una primera vez en Paypal y ya no quiero ni pensar la cantidad de cosas que he comprado a traves de ellos, sobretodo en eBay, aunque cada vez hay mas paginas web que lo aceptan como forma de pago, y la verdad, a mi me ha salvado dos envios que nunca llegaron y me devolvieron el dinero sin preguntas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bueno, por fin!!! al final ya me ha llegado la nikon d300s!!! La compre el dia 15/11 y me ha llegado hoy, pero la culpa fue en parte mia y en parte a la mala suerte, ya que compre una cosa sin haberles preguntado antes y no la tenian en stock, eso retraso mucho el pedido, y las grandes heladas en europa de la semana pasada retrasaron el envio, pero por lo demas todo perfecto, bastante buena comunicacion y todo perfectamente embalado, y con el papelito de garantia europea!!! recomiendo comprar en esta tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ahí lo llevas Pues se ha quedado aqui desde el lunes pasado que la enviaron... 07.12.2010: Parcel sorted for country of destination Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues se ha quedado aqui desde el lunes pasado que la enviaron...07.12.2010: Parcel sorted for country of destination Fijo que está de camino, cuenta con que ha habido unas nevadas por ahí, de tres pares, así que es posible que eso haya causado un retraso. De todas maneras a mi me tardo una semana exacta, si a eso le sumas algunas inclemencias, pues imaginate. Suerte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bien bien, han añadido dos mas: 07.12.2010: Parcel sorted for country of destination 13.12.2010: Parcel received in country of destination 13.12.2010: Parcel sorted Si sigue maso menos lo mismo que tu pantallazo, mañana deberia estar aqui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bien bien, han añadido dos mas: 07.12.2010: Parcel sorted for country of destination 13.12.2010: Parcel received in country of destination 13.12.2010: Parcel sorted Si sigue maso menos lo mismo que tu pantallazo, mañana deberia estar aqui :) Ya te queda menos, jejejejejej que nervios, verdad? jajaj Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bff, me he ido a clase pensando que estaria esta noche a la vuelta, pero no... 14.12.2010: Parcel at depot 14.12.2010: Parcel out for delivery Se ha quedado en el ultimo paso!! Espero que llegue pronto mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Podria intentar ver si alguien se anima a llamar, aun que el dinero que le vaya a costar va a ser bueno.. xDBueno, gracias por la respuesta. Alguien ha comprado antes o conoce esta tienda? http://www.laquiuz.com/search.php?search_query=nikon+d+90 Voy a abrir un tema, tiene buenas ofertas (Demasiado buenas....) En que seccion esta abierto ese tema? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 16€ Gracias. A mi me han cobrado 19 porque el pedido pasaba de 500 euros. Si pagas por paypal, se pagarias lo que compres, mas los 16 euros si no pasa de 500 euros? No hay mas gastos añadidos? Como la mayoria de vosotros mis nociones a la lengua del shakespeare son nulos, y me estoy peleando con los traductores para sacar algo en claro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 En que seccion esta abierto ese tema? Gracias No recuerdo si al final lo abrí, pero aqui tienes otro que abrieron ayer y puse un mensaje que me contestaron los de la tienda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1005424 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Genial, ahora pone en el seguimiento que no estabamos en casa (cuando hemos estado pendientes de eso los dos dias)...... vaya cabreo llevo. Me he dado cuenta de que no han puesto la letra de la planta baja, y hay 9 plantas bajas en el edificio. No se como pretenden hacerlo, solo espero que no la devuelvan a la tienda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Genial, ahora pone en el seguimiento que no estabamos en casa (cuando hemos estado pendientes de eso los dos dias)...... vaya cabreo llevo. Me he dado cuenta de que no han puesto la letra de la planta baja, y hay 9 plantas bajas en el edificio. No se como pretenden hacerlo, solo espero que no la devuelvan a la tienda... Ostras!!! Vaya putada. En la factura que te enviaron por mail, viene la direccion correcta? Te lo pregunto, porque a mi me venia incompleta y les Mande un mail advirtiendoselo, y al rato me llamaron por telefono para confirmarlo. Te hablo de la tienda, no de la empresa de transportes. Prueba de enviarles los datos completos junto con el numero de seguimiento a cameratools y a TNT, alguno de Los dos te dirá algo, digo yo. Suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ostras!!! Vaya putada. En la factura que te enviaron por mail, viene la direccion correcta?Te lo pregunto, porque a mi me venia incompleta y les Mande un mail advirtiendoselo, y al rato me llamaron por telefono para confirmarlo. Te hablo de la tienda, no de la empresa de transportes. Prueba de enviarles los datos completos junto con el numero de seguimiento a cameratools y a TNT, alguno de Los dos te dirá algo, digo yo. Suerte, un saludo. Vaya pues me acabo de fijar y tampoco estaba en la factura Pero bueno, esta tarde me han llamado los de TNT, que vienen mañana por la mañana. Que desesperacion ya xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Vaya pues me acabo de fijar y tampoco estaba en la factura Pero bueno, esta tarde me han llamado los de TNT, que vienen mañana por la mañana. Que desesperacion ya xD Un saludo! Bueno lo importante es que lo tienes localizado. Mas vale tarde que nunca. Y a partir de mañana, a disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Ha venido!!!! jeje Esta perfecta, he vuelto a hacer la prueba del objetivo tapado (con algo de miedo, pense en no hacerla...) y esta genial, ni un pixel raro. El 35 mm lo probare en cuanto tenga el filtro, por si a caso no voy ni a tocarlo antes xD Editado 16 de Diciembre de 2010 por D.B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Ha venido!!!! jeje Esta perfecta, he vuelto a hacer la prueba del objetivo tapado (con algo de miedo, pense en no hacerla...) y esta genial, ni un pixel raro.El 35 mm lo probare en cuanto tenga el filtro, por si a caso no voy ni a tocarlo antes xD Pues ya está. Enhorabuena, jajjaja Ahora a afotar y recuperar el tiempo, que usted la disfrute. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Que pena que una tienda con tan buenos precios recurra a un transporte tan caro y tan desastroso. He pedido el SB-900 y el seguimiento desde el dia 15 no se mueve ( enviado a pais de destino) y yo sin mi SB y sin tener ni idea de donde anda. Me podeis decir a que empresa de transporte española le dan el envio, a ver si puedo averiguar algo, porque TNT españa ni idea. En tiendas de Hong-Kong que esta en el culo del mundo en 4 dias en casa. podian aprender los Holandeses que se supone que estamos en EUROPA. Bueno seguiré eperando paciente, a ver los que habeis recibido algo si me decis la empresa. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) Que pena que una tienda con tan buenos precios recurra a un transporte tan caro y tan desastroso. He pedido el SB-900 y el seguimiento desde el dia 15 no se mueve ( enviado a pais de destino) y yo sin mi SB y sin tener ni idea de donde anda. Me podeis decir a que empresa de transporte española le dan el envio, a ver si puedo averiguar algo, porque TNT españa ni idea. En tiendas de Hong-Kong que esta en el culo del mundo en 4 dias en casa. podian aprender los Holandeses que se supone que estamos en EUROPA. Bueno seguiré eperando paciente, a ver los que habeis recibido algo si me decis la empresa. GRACIAS Yo el problema lo veo mas bien en la falta de informacion en cuanto el paquete sale de Holanda. A algunas personas le ha llegado a traves de una empresa diferente a TNT, no es mi caso. En cuanto al precio del envio no lo veo tan caro, desde Andorra por ejemplo vale lo mismo o mas. Desde HongKong te juegas que te lo paren en la aduana (ultimamente) y entonces si que te sale caro el envio. Lo de el tiempo de entrega pues mas o menos una semana si tienes un finde por en medio. Un saludo. Editado 18 de Diciembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Yo el problema lo veo mas bien en la falta de informacion en cuanto el paquete sale de Holanda. A algunas personas le ha llegado a traves de una empresa diferente a TNT, no es mi caso.En cuanto al precio del envio no lo veo tan caro, desde Andorra por ejemplo vale lo mismo o mas. Desde HongKong te juegas que te lo paren en la aduana (ultimamente) y entonces si que te sale caro el envio. Lo de el tiempo de entrega pues mas o menos una semana si tienes un finde por en medio. Un saludo. Gracias por tus animos silent6, seguiremos esperando y espero tenerlo antes de navidad, de todos modos si a alguien le ha llegado con otra empresa por favor me lo diga y el lunes intentaré localizarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Ya puse por ahi arriba, que la primera vez que me mandaron la D90 fue por TNT pero me dejaba hacer el seguimiento del articulo en la web de UPS. Prueba en esa a ver, por que ahi te dice incluso el dia concreto de llegada. En este segundo envio no me ha dejado seguirla en UPS, solo en TNT Y bueno, estate tranquilo, a mi por ejemplo me la mandaron el dia 6, el dia 7 hicieron un cambio en el seguimiento pero luego hasta el dia 13 no se volvio a mover y eso es que esta llegando a tu ciudad. Ademas ahora estamos en fin de semana, hasta el lunes no se movera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Anoche hice un pedido,en concreto del 70-300,termine el pedido pagado por paypal y no recibo correo ni de cameratools no de paypal,esta tarde vuelvo a repetir el proceso al ver que no me llegaba ningun correo ni en mi historial de paypal me an cargado nada,y otra vez igual,no recibo contestacion de ninguno,ni confirmacion del pedido ni recibo del pago Como lo haceis los que habeis pedido ya en esta pagina? es normal que sea asi ? Les e enviado un correo aver que me contestan pero temo que me hagan el cobro de 2 objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 yo cuando hice mi pedido, no me fue nada mal. Finalice la venta el Paypal y sin ningún problema, tiene pinta de ser un problema de paypal mas que de cameratools... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 pues e hecho otra vez el pedido,termino el pago de paypal,vuelve a cameratools y me dice que el pedido esta hecho,que si en 1 minuto no me llega el correo de confirmacion llame al numero 055-5380800..... Miro el historial de pedidos y no me aparece ninguno.....es rarisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenas noches Haciendo pruebas en la web de cameratools, haciendo un amago de la compra, pero sin llegar al final, en un momento dado, una vez seleccionado el producto, me salen tres formas de pago: 1) Payment in advance 2) Ideal 3) Creditcard Via Paypal Imagino que para pagar por Paypal es la opcion tercera, verdad?. Las otras dos opciones, la 1, creo que es si yo quiero hacerles una transferencia a su cuenta bancaria, y la 2 opcion, que sería? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La segunda opcion no lo se, debe ser algun tipo de pago con alguna tarjeta especifica, puedes probar a darle a ese metodo de pago para probar lo que sale, despues puedes volver atras. Y.... por lo de que te cobren varios, hace poco me paso que hice un pago a un correo equivocado, y si el que tiene que recibirlo no lo ha confirmado todavia tu puedes cancelarlo asi que mira a ver por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas