Greycito Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por el aporte compañero! Lo tendré en cuenta para mis próximas adquisiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 anda queeeee, babeando hasta ahora no???? y nosotros preocupados por ti jajaja Disfruta tio, no sabes la envidia que me das pero envidia sana eh jee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, Despues de mucho dudarlo y meditarlo, me decidi a comprar el 70-300 VR de Nikon. Lo busque en infinidad de tiendas, tanto fisicas como en la red, inclusive en E-bay y en el mercadillo; hasta que me decidi por comprarlo en cameratools en Holanda. Lo curioso del caso es que el mejor precio que habia conseguido hasta ahora por el nikkor habia sido de € 399 sin gastos de envio, en una tienda en China, osea € 435 con gastos. Mi sorpresa fue mayor, cuando este lunes pasado me da por entrar en cameratools y ver que el objetivo habia pasado de € 400 a € 385 con impuestos incluidos mas € 15,40 de envio. Inmediatamente lo compre pagando € 400,40 puesto en casa y esperando solo cuatro dias hasta hoy viernes. Asi que para los indecisos, les recomiendo comprar en esta pagina totalmente fiable y ya veis, hasta con precios mas baratos que en China (algunos, no todos), y claro esta sin el peligro de las temidas aduanas, por que al ser en Europa no hay por que pagarlas, ya de por si cuando compras ahi pagas 19% de iva ¿Suficiente no?. Espero que los indecisos se animen. PUES AQUI EN VISANTA LO PUEDES COMPRAR POR INTERNET Y SOLO ME COSTO 398 EUROS, Y SI ES PARA QUE TE LO ENVIEN A CASA SOLO LE SUMAS 10 EUROS MÁS, Y TENGO GARANTÍA FINICON, ASÍ QUE HA BUSCAR MÁS, QUE AQUI TAMBIÉN SE ENCUENTRAN BUENOS PRECIOS, UN SALUDO TE DEJO LA PAGINA. http://www.google.es/search?sourceid=navcl...erto+de+la+cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 PUES AQUI EN VISANTA LO PUEDES COMPRAR POR INTERNET Y SOLO ME COSTO 398 EUROS, Y SI ES PARA QUE TE LO ENVIEN A CASA SOLO LE SUMAS 10 EUROS MÁS, Y TENGO GARANTÍA FINICON, ASÍ QUE HA BUSCAR MÁS, QUE AQUI TAMBIÉN SE ENCUENTRAN BUENOS PRECIOS, UN SALUDO TE DEJO LA PAGINA. http://www.google.es/search?sourceid=navcl...erto+de+la+cruz Para compras desde canarias muy buen precio, pero el envio a la península pasa por aduanas y toca pagar el IVA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Para compras desde canarias muy buen precio, pero el envio a la península pasa por aduanas y toca pagar el IVA. Saludos Ahí está el tik de la cuestion, por que si no, la verdad, es que los precios estarian muy bien, lastima. Es una pena que en tu propia casa quieran cobrarte mas que fuera de ella, la verdad, no lo entiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hombre, si te pones a un metro, no es que te pongas cerca, es que estas en el escenario, jajajajaja En serio, si estas tan cerca el 35 yo creo que perfecto, como mucho el 50 si quieres hacer un plano muy corto de la cara y las expresiones, pensaba que estarias abajo, con los mortales, jejeje Un saludo. Jajaja, es que la sala donde hacen la gran mayoria de conciertos aqui es bastante pequeña, como mucho hay 8 o 9 metros desde que termina el escenario hasta el fondo de la sala jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Veo a mucho impaciente por aquí jejeje Na, a mi me ha pasado lo mismo. Pedí a principios de mes un 50mm f1.4G y no me lo han mandado hasta el jueves pasado. Me refiero a la semana pasada, desde que lo mandaron ha tardado exactamente una semana y este jueves ya lo tenía en casa. Al parecer el retraso vino por la falta de stock de ese objetivo en toda Europa o al menos eso me dijeros estos holandeses Por lo demás tienda de confianza, y con algunos cristales a precios imbatibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 JAJAJJAAJ que bien, no?Que pasa que has estado tan embelesado que no has tenido tiempo de postearlo hasta ahora, no? jajajajaj Que lo disfrutes, yo tengo uno (el anterior) y super contento. un saludo. Ah, y que vaya bien en el rally. anda queeeee, babeando hasta ahora no???? y nosotros preocupados por ti jajaja Disfruta tio, no sabes la envidia que me das pero envidia sana eh jee Pues si, me llego el viernes justo cuando me iba al Jarama, asi que fue abrirlo de la caja, y a la mochila. Muy contento con la compra, se nota el HSM, y la nitidez que saca, me parece muy buena Ahora a poner en venta el 70-300VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ya me han dicho que me mandan una nueva y pagan ellos el envio, asi que me he comprado el 35mm por 169€ Parece que la comunicacion ha mejorado, ahora contestan mas amenudo y no con cosas sin sentido... Bueno, dejare de estar preocupado en cuanto me den el codigo de seguimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ya me han dicho que me mandan una nueva y pagan ellos el envio, asi que me he comprado el 35mm por 169€Parece que la comunicacion ha mejorado, ahora contestan mas amenudo y no con cosas sin sentido... Bueno, dejare de estar preocupado en cuanto me den el codigo de seguimiento. Pues nada que no se te haga muy larga la espera, y que tengas suerte con la que te llegue. Ah!!! buena compra la del 35. Yo ya estoy maquinando la nueva adquisición, jejejejejej Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Pues nada que no se te haga muy larga la espera, y que tengas suerte con la que te llegue. Ah!!! buena compra la del 35. Yo ya estoy maquinando la nueva adquisición, jejejejejej Un saludo. Jaja, gracias, espero saber disfrutar del 35. Cuando empeze con la fotografia les tenia miedo a los fijos por lo de moverse y que al no tener zoom algunas escenas no las puedas coger, pero creo que va bien para aprender y ademas que la luminosidad debe ser una pasada. Cual sera tu proxima adquisicion? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Jaja, gracias, espero saber disfrutar del 35. Cuando empeze con la fotografia les tenia miedo a los fijos por lo de moverse y que al no tener zoom algunas escenas no las puedas coger, pero creo que va bien para aprender y ademas que la luminosidad debe ser una pasada. Cual sera tu proxima adquisicion? jeje Pues es que ahora mismo estoy sin angular, así que mi próxima adquisición va a ir por ahí, lo que pasa es que al 17-55 2.8 de Nikon no llego, vale mucha pasta, asi que estoy mirándome el Sigma 17-70 2.8-4 OS HSM que creo que cumplirá con mis pretensiones, lo que sucede es que está mas barato en preciosdeandorra o fotocinecolor que en Cameratools, por eso me lo tomo con calma (no mucha) mirando aquí y allí, hay que mirarse los precios bien que la cosa está como está, jejejejej Un saludo. Editado 5 de Diciembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues ya tengo el codigo de seguimiento, pero la pagina de tnt esta en holandes y no entiendo nada xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues ya tengo el codigo de seguimiento, pero la pagina de tnt esta en holandes y no entiendo nada xD Don't worry, y paciencia. Yo he aprendido estos Dias a utilizar el traductor de google, jeje y mas o menos he salido "palante". Si miras algunos mensajes para arriba verás una captura de Los pasos que sigue el envio, eso si en ingles, jeje Un saludo y no desesperes, que lo Bueno se hace esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 y como no utilizais el navegador chrome? os traduce cualquier pagina automaticamente, esta muy bien para entender algo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 y como no utilizais el navegador chrome? os traduce cualquier pagina automaticamente, esta muy bien para entender algo jejej Muchas gracias, ya la he instalado y de maravilla, mas cómodo que copia y pega, jejejejeej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Don't worry, y paciencia.Yo he aprendido estos Dias a utilizar el traductor de google, jeje y mas o menos he salido "palante". Si miras algunos mensajes para arriba verás una captura de Los pasos que sigue el envio, eso si en ingles, jeje Un saludo y no desesperes, que lo Bueno se hace esperar. El ingles si que lo entiendo, pero no he conseguido llegar a la pagina de seguimiento en ingles, solo holandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 El ingles si que lo entiendo, pero no he conseguido llegar a la pagina de seguimiento en ingles, solo holandes Pues yo ahora mismo tampoco se como llegué hasta la pagina en ingles, pero he probado de poner el codigo mio que todavia conservo y me sale directamente en ingles. Arriba hay una pestaña que pone english, has probado de clikarla?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 que formas de pago tiene esta tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 aceptan paypal y transferencia bancaria. Yo realice el pago por paypal y no te aplican sobrecargo por servicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 aceptan paypal y transferencia bancaria. Yo realice el pago por paypal y no te aplican sobrecargo por servicio En ese aspecto, me paso una cosa curiosa, o no!!! ya que era la primera vez que utilizaba paypal y a lo mejor es así siempre, pero me cobraron un euro y al recibir el paquete me lo abonaron en la cuenta, o sea, coste cero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 En ese aspecto, me paso una cosa curiosa, o no!!! ya que era la primera vez que utilizaba paypal y a lo mejor es así siempre, pero me cobraron un euro y al recibir el paquete me lo abonaron en la cuenta, o sea, coste cero. Un saludo. Tranquilo, siempre es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 En ese aspecto, me paso una cosa curiosa, o no!!! ya que era la primera vez que utilizaba paypal y a lo mejor es así siempre, pero me cobraron un euro y al recibir el paquete me lo abonaron en la cuenta, o sea, coste cero. Un saludo. Eso es para validar el metodo de pago, siempre que añadas una nueva forma de pago (tarjeta o cuenta bancaria) lo hacen, y luego te lo reembolsan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Tranquilo, siempre es así. Eso es para validar el metodo de pago, siempre que añadas una nueva forma de pago (tarjeta o cuenta bancaria) lo hacen, y luego te lo reembolsan Ok, gracias, ya te digo que era mi primera vez, me desvirgué, jejjeejejejejejejje Un saludo. Editado 9 de Diciembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas