silent6 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas noticias chic@s (sobre todo para mi, jejej). Me acaba de llegar el grip (entregado por TNT), estoy en el curro asi que hasta que no llegue a Casa no podré probarlo, pero esteticamente, todo perfecto. Una semana justa, comprado el jueves pasado de madrugada y entregado esta tarde. Ahora ya se mas o menos cuanto tardan en hacer una entrega. Solo una cosa mas, por que no me habran contestado ni en el almacen de cameratools, ni en TNT post a los, por lo menos, cuatro mensajes que le he enviado preguntandoles algunas dudas que tenia? Qui lo sa? Ahora ya es lo de menos. Bueno pues nada habra que tener en cuenta esta tienda para futuras adquisiciones. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! jeje Pues no se, a mi me contestan mensajes solo por la mañana, y el fin de semana pasado ni por la mañana ni por la tarde. Por cierto, alguno de vosotros ha probado el 35mm 1.8? que os parece? (se que no va aqui, pero tampoco me urge demasiado saberlo..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! jejePues no se, a mi me contestan mensajes solo por la mañana, y el fin de semana pasado ni por la mañana ni por la tarde. Por cierto, alguno de vosotros ha probado el 35mm 1.8? que os parece? (se que no va aqui, pero tampoco me urge demasiado saberlo..) Estupendo. Éxito asegurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! jejePues no se, a mi me contestan mensajes solo por la mañana, y el fin de semana pasado ni por la mañana ni por la tarde. Por cierto, alguno de vosotros ha probado el 35mm 1.8? que os parece? (se que no va aqui, pero tampoco me urge demasiado saberlo..) Objetivo recomendable. Tendrás buena luminosidad, buena nitidez y todo con un buén precio y un tamaño muy reducido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Por cierto, alguno de vosotros ha probado el 35mm 1.8? que os parece? (se que no va aqui, pero tampoco me urge demasiado saberlo..) BBB, desde que lo tengo, junto con el 50 1.8, los que mas utilizo. Pero te digo una cosa, yo lo compré en Fotoprix por 185 € y si no me equivoco, en Cameratools (si estas pensando en comprarlo ahí) te saldria, con el transpoprte, por unos 184 € mas 1 € del pay-pal =185 €, así que tu verás. Es mas, yo he podido ampliar a 5 años la garantia, cosa que comprandolo alli no creo que fuese posible. Sin embargo tienes el 35 f2 a un precio muy bueno. Un saludo. Editado 25 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues yo de momento sigo igual, con el mismo mensaje de TNT... asi que nada, me da que para hoy no lo tendre en casa Si tardan 1 semana, me deberia llegar el Lunes. Me sorprende la lentitud de TNT, yo he comrpado cosillas a DCTRADE (Honk Kong) y con Fedex me llegaban los paquetes en 3 dias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues yo de momento sigo igual, con el mismo mensaje de TNT... asi que nada, me da que para hoy no lo tendre en casa Si tardan 1 semana, me deberia llegar el Lunes. Me sorprende la lentitud de TNT, yo he comrpado cosillas a DCTRADE (Honk Kong) y con Fedex me llegaban los paquetes en 3 dias! No quiero darte falsas esperanzas, pero a lo mejor a ti te tarda menos, por que primero llega a Madrid y de allí distribuyen, y yo que soy de Barcelona. Suerte y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No quiero darte falsas esperanzas, pero a lo mejor a ti te tarda menos, por que primero llega a Madrid y de allí distribuyen, y yo que soy de Barcelona. Suerte y Saludos. Cone esto de los envíos, no existe una regla matemática exacta. A mi paquetes de Hong Kong, me han llegado en apenas una semana. La última compra que hice, me tardó un mes. Hay que tener paciencia y esperar, es uno de los precios que hay que pagar, cuando se compra fuera y hay un envío de por medio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No quiero darte falsas esperanzas, pero a lo mejor a ti te tarda menos, por que primero llega a Madrid y de allí distribuyen, y yo que soy de Barcelona. Suerte y Saludos. Nada hombre jejeje, si yo me baso por el tracking de TNT, si al menos pusiera en distribucion, pero no ha cambiado nada desde el dia 22, o tienen un problema en la web y no actualiza o vete a saber. Me gustaria tenerlo hoy, porque asi lo estreno en el rally de esta tarde, sino no pasa nada Cone esto de los envíos, no existe una regla matemática exacta.A mi paquetes de Hong Kong, me han llegado en apenas una semana. La última compra que hice, me tardó un mes. Hay que tener paciencia y esperar, es uno de los precios que hay que pagar, cuando se compra fuera y hay un envío de por medio. Un saludo Lo se, y por eso soy paciente, yo casi todo lo compro en internet, y estoy curado de espanto, de hehco me tiene que llegar una cosa para la WII de HK, y han pasado ya casi un mes, pero bueno, sabia que suelen tardar, lo que me sorprende es que algo que vengand e Holanda, por mensajeria privada, tarde tanto, cuando he pedido cosas a Alemania, y por UPS lo tenia en 4 dias. Pero vamos, espero tragarme mis palabras, y al llegar a casa tener un paquete esperandome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pero vamos, espero tragarme mis palabras, y al llegar a casa tener un paquete esperandome Pues a ver si es verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Novedades: 25.11.2010: Parcel sorted Eso que quiere decir? que ya ha llegado a Madrid? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Novedades: 25.11.2010: Parcel sorted Eso que quiere decir? que ya ha llegado a Madrid? A mi eso no me ha salido en todo el proceso, tambien es cierto que no lo he mirado despues de recibirlo. Por cierto ya está todo comprobado y todo, ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 A mi eso no me ha salido en todo el proceso, tambien es cierto que no lo he mirado despues de recibirlo.Por cierto ya está todo comprobado y todo, ok. Saludos. Podrias poner 1 captura ed la web de tnt (borrando los datos personales claro) para ver como es el procedimiento que siguen? Me alegro que todo este correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Podrias poner 1 captura ed la web de tnt (borrando los datos personales claro) para ver como es el procedimiento que siguen? Me alegro que todo este correcto Luego te la mando, ahora estoy con el iphone y no se como se hace, pero ya te aviso que a sido todo igual que a ti salvo lo de "parcel sorted" pero que como te dije antes desde que me llego ayer no lo he mirado. Por cierto, has llamado a tu casa? A lo mejor es que ya está entregado, jejeje Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola compañeros. Aqui dejo un enlace y una captura de pantalla para que podais seguir vuestros envios. A mi me ha funcionado perfectamente con la compra de mi D300s. ENLACE: UPS España Al pinchar el enlace te sale la siguente pantalla, he puesto en rojo lo que hay que hacer: Luego te sale la siguente pantalla, tambien en rojo lo que interesa: Espero que os sea útil compañeros. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Podrias poner 1 captura ed la web de tnt (borrando los datos personales claro) para ver como es el procedimiento que siguen? Me alegro que todo este correcto Ahí lo llevas Editado 26 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 BBB, desde que lo tengo, junto con el 50 1.8, los que mas utilizo. Pero te digo una cosa, yo lo compré en Fotoprix por 185 € y si no me equivoco, en Cameratools (si estas pensando en comprarlo ahí) te saldria, con el transpoprte, por unos 184 € mas 1 € del pay-pal =185 €, así que tu verás. Es mas, yo he podido ampliar a 5 años la garantia, cosa que comprandolo alli no creo que fuese posible. Sin embargo tienes el 35 f2 a un precio muy bueno. Un saludo. Muchas gracias por la respuesta. Lo pregunte mas que nada por que reenvie la camara para que la cambiasen y creo que ellos van a pagar el envio de vuelta, asi que quiza si se lo digo no me cobren envio por el objetivo. Ademas, nos han mandado para clase hacer un reportaje fotografico estas navidades (alguna idea?) y he leido que ese objetivo va bastante bien. Y tambien para conciertos, que es otra cosa que me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ahí lo llevas Gracias, pues por lo que veo tambien te salia el: Parcel sorted Me da que hoy no llega, asi q nada, a esperar al lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias, pues por lo que veo tambien te salia el: Parcel sorted Me da que hoy no llega, asi q nada, a esperar al lunes Pues si, pero no lo he visto hasta que lo he mirado hoy. Y no desesperes, que a mi me llegó ayer por la tarde sobre las 18:00, así que todavia puede llegarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Muchas gracias por la respuesta. Lo pregunte mas que nada por que reenvie la camara para que la cambiasen y creo que ellos van a pagar el envio de vuelta, asi que quiza si se lo digo no me cobren envio por el objetivo. Ademas, nos han mandado para clase hacer un reportaje fotografico estas navidades (alguna idea?) y he leido que ese objetivo va bastante bien. Y tambien para conciertos, que es otra cosa que me gusta bastante. Pues para conciertos, si atinas bien con el enfoque podras hacer recortes, pero para primeros planos al igual se te queda un pelín corto, tal vez un 85 o 105 sea mas apropiado.. En cuanto a luminosidad no tendrás problema alguno. Un saludo. Uy, perdon por DUOpostear, me creia que no era el mismo hilo. Editado 26 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Pues para conciertos, si atinas bien con el enfoque podras hacer recortes, pero para primeros planos al igual se te queda un pelín corto, tal vez un 85 o 105 sea mas apropiado.. En cuanto a luminosidad no tendrás problema alguno. Un saludo. Uy, perdon por DUOpostear, me creia que no era el mismo hilo. Probare cuando me llegue la camara a poner el objetivo a 35 mm y a 50 mm. Si me voy al 85mm me pasare mucho, por que suelo ponerme cerca (un metro o poco mas) y he pensado en el 35mm por el factor de multiplicacion... Editado 27 de Noviembre de 2010 por D.B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Probare cuando me llegue la camara a poner el objetivo a 35 mm y a 50 mm. Si me voy al 85mm me pasare mucho, por que suelo ponerme cerca (un metro o poco mas) y he pensado en el 35mm por el factor de multiplicacion... Hombre, si te pones a un metro, no es que te pongas cerca, es que estas en el escenario, jajajajaja En serio, si estas tan cerca el 35 yo creo que perfecto, como mucho el 50 si quieres hacer un plano muy corto de la cara y las expresiones, pensaba que estarias abajo, con los mortales, jejeje Un saludo. Editado 27 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias, pues por lo que veo tambien te salia el: Parcel sorted Me da que hoy no llega, asi q nada, a esperar al lunes Pon aqui, a la derecha, donde pone lo del seguimiento, el numero que te mandaron los de cameratools, pero selecciona la opción de referencia. A mi asi me funciona, y me dice que hoy no me ha llegado eejjje http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html Editado 27 de Noviembre de 2010 por Piuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Al final llego el sigma el viernes a las 17:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Al final llego el sigma el viernes a las 17:00 JAJAJJAAJ que bien, no? Que pasa que has estado tan embelesado que no has tenido tiempo de postearlo hasta ahora, no? jajajajaj Que lo disfrutes, yo tengo uno (el anterior) y super contento. un saludo. Ah, y que vaya bien en el rally. Editado 27 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas