Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikkor AF-S 18-200 f/3.5-5.6G DX VR II pedido el jueves 20:00 h. a Kamera Express y recibido el martes siguiente (hoy) a las 10:00 h. por TNT + MRW. Ningún problema. 536 € + 15 € de envío + 8 € de pago con VISA. Total 559 €.

¡Impresiona el aparato! Sobre todo después de haber estado practicando estos días de espera con un Nikkor AF 50 mm 1.8 de 155 gr. de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues la espera no pudo ser más corta... pedido domingo por la noche y entrega hoy miércoles a las 14.00

Prueba rápida y va muy bien... eso sí, ya se a que se refieren la mayoría de los compañeros que dicen que hace un poco de ruido al enfocar... igualmente no es aquello que te deje sordo (jeje)

Recomiendo totalmente la tienda Camera Tools!!!

Ahora agregaré el 70-300 a mi firma!!!

Editado por Ernesto_BCN
Enlace al comentario

Pues la espera no pudo ser más corta... pedido domingo por la noche y entrega hoy miércoles a las 14.00

Prueba rápida y va muy bien... eso sí, ya se a que se refieren la mayoría de los compañeros que dicen que hace un poco de ruido al enfocar... igualmente no es aquello que te deje sordo (jeje)

Recomiendo totalmente la tienda Camera Tools!!!

Ahora agregaré el 70-300 a mi firma!!!

Arregla la firma, que con la emoción, le has hecho crecer la focal por abajo a tu nuevo objetivo, hasta 700mm.

Que lo disfrutes.

:clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero. Menuda faena, es lamentable que llegue asi ni sindo de segunda mano. A favor de la tienda tengo que decir que lo que yo he comprado alli, nikkor 70-300 vr nuevo mas filto, Nikkor 35mm 1.8 + filtro y el Nikkor 50mm 1.8 con su filtro. Todo me llego en perfecto estado y los de la tienda muy serior rapidos y siempre en comunicación. Pero este suceso empaña el asunto esta claro. Espero que responda. Suerte compañero.

Enlace al comentario

Hola compañero. Menuda faena, es lamentable que llegue asi ni sindo de segunda mano. A favor de la tienda tengo que decir que lo que yo he comprado alli, nikkor 70-300 vr nuevo mas filto, Nikkor 35mm 1.8 + filtro y el Nikkor 50mm 1.8 con su filtro. Todo me llego en perfecto estado y los de la tienda muy serior rapidos y siempre en comunicación. Pero este suceso empaña el asunto esta claro. Espero que responda. Suerte compañero.

Gracias, he decidido editar el mensaje hasta que me contesten, no vaya a ser mas perjudicial que otra cosa. Aun asi, comentare el resultado final.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Yo he comprado varias veces ya, y siempre de cine. He comprado la D90, el SB-600, filtros y el Tokina 11-16 con unos ahorros sustanciales y super serios. El contacto vía e-mail con ellos siempre me ha funcionado y son muy serios. En cuanto pides, te llega la confirmación y luego la factura y en cuanto sale, e-mail con el tracking de UPS. A mi, siempre, en 3 días en casita. Para mi totalmente recomendable.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues viendo los comentarios favorables de esta tienda en el foro, me he decidido a comprarme, pese a ser algo reacio a las compras fotográficas en tiendas online extranjeras el Nikkor 70-300 VR. El precio puesto en casa es de 378 €.

La operación la hice el sábado por la mañana, y hoy me han enviado un correo con el número de seguimiento. Espero que vaya todo bien y recibirlo pronto...

Enlace al comentario

Pues ya me llegó mi nikkor 70-300 vr. Lo recibí ayer por la mañana. Excelente las sensaciones con esta tienda online holandesa. Ningún problema, el envío rápido (4 días) y bien embalado, a prueba de golpes.

Pués ahora a probarlo y a disfrutar con este objetivo.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas!

Yo he intentado comprar un par de veces en esta tienda, viendo las buenas críticas, pero no lo he conseguido! En verano intenté comprar un SB900, y hace un par de meses la D700, y nada, una vez que llego al pago por paypal, me envía a la página de paypal pero no aparece ningún importe. Aun así acepto el pago y me devuelve a la página de cameratools, pero no me llega ningún correo de confirmación del pedido. Les escribí y no me contestaron, así que busqué otro sitio.

Encontré la tienda www.cameranu.nl, con incluso mejores precios en algunas cosas, y googleando encontré buenas opiniones en foros de por allí, así que me tiré a la piscina, y mejor no pudo haber ido. Llegó en 4 o 5 días y todo perfecto.

Así que podéis apuntarla como alternativa! :clapping:

Enlace al comentario

Desde luego la garantía es un punto a favor de aquí porque allí son dos años. Pero si tienes alguna avería no me cambia mandarlo a holanda o a BCN,

Si tienes una avería no tienes que mandarlo a Holanda.

En el trabajo tengo un compañero con una D300s comprada en UK que se ha reparado en España sin ningún problema y ningún coste.

saludos.

Enlace al comentario

LOL, acabo de descubrir que "gratis" en holandés se dice "gratis".

Por un momento pensé que habían metido el español también en los idiomas hasta que leí la frase entera.

Debe ser un residuo de cuando Flandes era española.

Me ha hecho mucha gracia oyes. Ahora sí que les compro.

Enlace al comentario

LOL, acabo de descubrir que "gratis" en holandés se dice "gratis".

Por un momento pensé que habían metido el español también en los idiomas hasta que leí la frase entera.

Debe ser un residuo de cuando Flandes era española.

Me ha hecho mucha gracia oyes. Ahora sí que les compro.

De aquí debe de venir aquello que se dice de: "clavar una pica en Flandes".........o será por otra cosa.... :clapping::manoup:;)

:lol::lol::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

De aquí debe de venir aquello que se dice de: "clavar una pica en Flandes".........o será por otra cosa.... :clapping::clapping::9thank:

:9thank:;):lol:

Un saludo

...será por otra cosa, pero no parece muy adecuado aburrir a los compañeros con la explicación. Si quieres, te lo digo por privado... aunque no va por donde tú crees :lol:

Enlace al comentario

Me he comprado el 70-300vr a Cameratools por 369€ y todo perfecto.

¡Y todavía hay gente que pretende venderlos de segunda mano a 400€ en el mercadillo! ¡Con el polvo que coge esa lente por la fuelle no sellado!

PF, que me cuentas, ahora mismo en el mercadillo hay dos cuerpos pro puestas 16 euros más baratas que el precio NUEVA en cameratools incluyendo el envío.

Pero también hay que entender que el que lo compró en España y pagó 500 euros ponga su precio en referencia a eso.

Enlace al comentario