jjhhoonn Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, Despues de mucho dudarlo y meditarlo, me decidi a comprar el 70-300 VR de Nikon. Lo busque en infinidad de tiendas, tanto fisicas como en la red, inclusive en E-bay y en el mercadillo; hasta que me decidi por comprarlo en cameratools en Holanda. Lo curioso del caso es que el mejor precio que habia conseguido hasta ahora por el nikkor habia sido de € 399 sin gastos de envio, en una tienda en China, osea € 435 con gastos. Mi sorpresa fue mayor, cuando este lunes pasado me da por entrar en cameratools y ver que el objetivo habia pasado de € 400 a € 385 con impuestos incluidos mas € 15,40 de envio. Inmediatamente lo compre pagando € 400,40 puesto en casa y esperando solo cuatro dias hasta hoy viernes. Asi que para los indecisos, les recomiendo comprar en esta pagina totalmente fiable y ya veis, hasta con precios mas baratos que en China (algunos, no todos), y claro esta sin el peligro de las temidas aduanas, por que al ser en Europa no hay por que pagarlas, ya de por si cuando compras ahi pagas 19% de iva ¿Suficiente no?. Espero que los indecisos se animen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me alegro de que te haya ido también, lo estudiaré para futuras compras. ¿Es Finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me alegro de que te haya ido también, lo estudiaré para futuras compras. ¿Es Finicon? Hola, Pues la verdad no es finicon pero tengo garantia europea de 2 años, por el coste de comprarlo en España, creo que me compensara la reduccion en la garantia. Pues gracias por responder y ya te digo puedes comprar alli con total seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por este aporte porque esta tienda no la tenía asi que ya va para los favoritos. Saludos. Onerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo! Espero poder adquirilo tambien algun dia S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por comentar, espero que sirva de algo el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por la aportacion, Una alternativa siempre es de utilidad, aunque me interesaria el tema de la garantía. ¿Si tienes algun problema donde te diriges? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por la aportacion, Una alternativa siempre es de utilidad, aunque me interesaria el tema de la garantía. ¿Si tienes algun problema donde te diriges? Saludos Por lo que se, durante el primer año puedes dirigirte a finicon porque el primer año la garantia corre a cuenta del fabricante, el resto a la tienda donde lo compraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues si es asi no está nada mal, tienen las D700 a un buenisimo precio... y los objetivos, quizá me arriesgue la semana que viene... jeje ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Ya que estamos de tiendas alguien conoce www.jordibasfoto.com/ ? que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Creo que es mejor que abras un hilo nuevo, como hice yo con fotocinecolor y que cada uno exponga sus experiencias, asi luego buscarlo en el buscador es más facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firgasman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo también he comprado en cameratools.nl y tengo que decir que es una muy buena opción. Hay que tener en cuenta que los precios difieren, por desgracia de algunos de nosotros y mucho, de un país a otro dentro de europa. En concreto compro mucho en tiendas holandesas, ya que los precios no tienen pero NADA que ver con los precios que hay aquí en Alemania. Además hay que tener en cuenta que al ser un producto comprado dentro de europa no se pagan impuestos. Todo legal con factura, te envían un duplicado de la factura por correo electrónico en formato pdf.... y en casita en un par de días y sin complicaciones. Y lo que es mejor más barato!!! Aquí os dejo otra de donde compro http://www.kamera-express.nl/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Creo que es mejor que abras un hilo nuevo, como hice yo con fotocinecolor y que cada uno exponga sus experiencias, asi luego buscarlo en el buscador es más facil Vale no sabia soy nuevo en esto pero tampoco era para abrir un hilo nada mas que a esa tienda tengo la posibilidad de acercarme una vez al mes mas o menos..... donde yo vivo no hay tiendas fisicas y por eso preguntava por esa o cualquier otra de bcn..... Editado 19 de Septiembre de 2010 por senglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo también he comprado en cameratools.nl y tengo que decir que es una muy buena opción. Hay que tener en cuenta que los precios difieren, por desgracia de algunos de nosotros y mucho, de un país a otro dentro de europa. En concreto compro mucho en tiendas holandesas, ya que los precios no tienen pero NADA que ver con los precios que hay aquí en Alemania. Además hay que tener en cuenta que al ser un producto comprado dentro de europa no se pagan impuestos. Todo legal con factura, te envían un duplicado de la factura por correo electrónico en formato pdf.... y en casita en un par de días y sin complicaciones. Y lo que es mejor más barato!!! Aquí os dejo otra de donde compro http://www.kamera-express.nl/ Saludos O aleman o holandes...... no entiendo ni el uno ni el otro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Yo tampoco la conocía, te pillas el 105 2,8,Vr por 619, menos de lo que piden por aqui de segunada mano. Buen aporte Editado 21 de Septiembre de 2010 por garrota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bueno me he arriesgado y he comprado el 50mm por 300 pavatos... flipante, cuando aquí piden 295 de segunda mano... ya va por Francia asi que supongo que en 2 días lo tendré XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pues ya me ha llegado, ha tardado 1 dia más de lo previsto por los...... de UPS... que no encontraban la dirección. Calificación de la tienda: 9/10 y no les pongo 10 por haberlo mandado por UPS... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pues ya me ha llegado, ha tardado 1 dia más de lo previsto por los...... de UPS... que no encontraban la dirección.Calificación de la tienda: 9/10 y no les pongo 10 por haberlo mandado por UPS... XD Buena info, gracias a todos. Lo tendremos en cuenta Ya que les ganamos la copa del mundo habrá que compensarles un poco a los chavales estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Si que tienen buenos precios, gracias por la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Hola,Despues de mucho dudarlo y meditarlo, me decidi a comprar el 70-300 VR de Nikon. Lo busque en infinidad de tiendas, tanto fisicas como en la red, inclusive en E-bay y en el mercadillo; hasta que me decidi por comprarlo en cameratools en Holanda. Lo curioso del caso es que el mejor precio que habia conseguido hasta ahora por el nikkor habia sido de € 399 sin gastos de envio, en una tienda en China, osea € 435 con gastos. Mi sorpresa fue mayor, cuando este lunes pasado me da por entrar en cameratools y ver que el objetivo habia pasado de € 400 a € 385 con impuestos incluidos mas € 15,40 de envio. Inmediatamente lo compre pagando € 400,40 puesto en casa y esperando solo cuatro dias hasta hoy viernes. Asi que para los indecisos, les recomiendo comprar en esta pagina totalmente fiable y ya veis, hasta con precios mas baratos que en China (algunos, no todos), y claro esta sin el peligro de las temidas aduanas, por que al ser en Europa no hay por que pagarlas, ya de por si cuando compras ahi pagas 19% de iva ¿Suficiente no?. Espero que los indecisos se animen. Suscribo totalmente este comentario. Yo también compré mi 70-300 en cameratool al mismo precio y llegó perfectamente. Solo tengo un pero que me inquieta. Intenté registrar el producto en la página de Nikon y no me ha sido posible, ya que dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo.", y puede ser debido a que no encuentro ningún producto que tenga todas las letras que me indican en cameratools, y me explico, el objetivo pone que es "AF-S VR 70-300/4,5-5,6G IF-ED", y en la pagina de Nikon solo aparece un producto similar, pero sin el "...IF-ED" final. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias anticipadas. Editado 24 de Septiembre de 2010 por tanagra90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Suscribo totalmente este comentario. Yo también compré mi 70-300 en cameratool al mismo precio y llegó perfectamente.Solo tengo un pero que me inquieta. Intenté registrar el producto en la página de Nikon y no me ha sido posible, ya que dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo.", y puede ser debido a que no encuentro ningún producto que tenga todas las letras que me indican en cameratools, y me explico, el objetivo pone que es "AF-S VR 70-300/4,5-5,6G IF-ED", y en la pagina de Nikon solo aparece un producto similar, pero sin el "...IF-ED" final. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias anticipadas. Este foro/web es de Finicon, distribuidor español de Nikon. Si no lo has comprado en España, no lo puedes registrar. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2010 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Este foro/web es de Finicon, distribuidor español de Nikon. Si no lo has comprado en España, no lo puedes registrar. Saludos. Muchas gracias por la info. Ya me lo explicaron por mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Alguien me puede confirmar los plazos de envio y si es por agencia o por correos? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Hola,Despues de mucho dudarlo y meditarlo, me decidi a comprar el 70-300 VR de Nikon. Lo busque en infinidad de tiendas, tanto fisicas como en la red, inclusive en E-bay y en el mercadillo; hasta que me decidi por comprarlo en cameratools en Holanda. Lo curioso del caso es que el mejor precio que habia conseguido hasta ahora por el nikkor habia sido de € 399 sin gastos de envio, en una tienda en China, osea € 435 con gastos. Mi sorpresa fue mayor, cuando este lunes pasado me da por entrar en cameratools y ver que el objetivo habia pasado de € 400 a € 385 con impuestos incluidos mas € 15,40 de envio. Inmediatamente lo compre pagando € 400,40 puesto en casa y esperando solo cuatro dias hasta hoy viernes. Asi que para los indecisos, les recomiendo comprar en esta pagina totalmente fiable y ya veis, hasta con precios mas baratos que en China (algunos, no todos), y claro esta sin el peligro de las temidas aduanas, por que al ser en Europa no hay por que pagarlas, ya de por si cuando compras ahi pagas 19% de iva ¿Suficiente no?. Espero que los indecisos se animen. Una pregunta sobre la garantia europea de Cameratools...¿La garantia es de Nikon o es de la propia tienda???? Es decir tienes el papelito amarillo de Nikon ese que pone "Worldwide Warranty"??? Es que si es asi, los precios son tan buenos o mas que en HK. En España hay una tienda con este mismo "aire" que son los de Digital-Factory, y al igual que estos holandeses, tienen unos precios extrañamente baratos. No acabo yo de ver donde esta el truco...pero me da, que debe haberlo. Editado 3 de Octubre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Una pregunta sobre la garantia europea de Cameratools...¿La garantia es de Nikon o es de la propia tienda???? Es decir tienes el papelito amarillo de Nikon ese que pone "Worldwide Warranty"??? Es que si es asi, los precios son tan buenos o mas que en HK. En España hay una tienda con este mismo "aire" que son los de Digital-Factory, y al igual que estos holandeses, tienen unos precios extrañamente baratos. No acabo yo de ver donde esta el truco...pero me da, que debe haberlo. Yo compré el Flash SB-900 en Camera Tools hace un año por 320 euros (incluido tranporte por mensajería) y venía con la garantía internacional de toda la vida (la Nikon Worldwide Warranty con el triple papel de copia). No se como lo hacen, porque no todos los precios son igual de baratos, pero algunos artículos sí son verdaderas gangas! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas