Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

La segunda opcion no lo se, debe ser algun tipo de pago con alguna tarjeta especifica, puedes probar a darle a ese metodo de pago para probar lo que sale, despues puedes volver atras.

Gracias.

Estuve trasteando como dices, pero como no tengo pajolera idea del ingles u holandes, que ya no se que idioma es, y me volvi para atras.

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Estuve trasteando como dices, pero como no tengo pajolera idea del ingles u holandes, que ya no se que idioma es, y me volvi para atras.

salu2....

A mi me recomendaron (en este post) el google chrome, instalatelo, te traduce la pagina directamente, facilita mucho las cosas.

Suerte un saludo.

Enlace al comentario

pues despues de 3 pedidos que no aparecen por ningun lado les mande un correo a cameratools y hoy me an contestado

Dicen que no les refleja ningun pedido mio y que lo vuelva a intentar,si me pasa lo mismo dicen que me envian una factura proforma,esto me an contestado,no se si lo e entendido bien

Hi Fernando,

Thank you for contacting us, we didn’t get a order from you. We have your adress here in the system.

Is it possible to try it again?

We keep in touch.

If there be problems please send us a email and we send you a proforma.

We ship tomorrow.

Nice day.

Enlace al comentario

pues despues de 3 pedidos que no aparecen por ningun lado les mande un correo a cameratools y hoy me an contestado

Dicen que no les refleja ningun pedido mio y que lo vuelva a intentar,si me pasa lo mismo dicen que me envian una factura proforma,esto me an contestado,no se si lo e entendido bien

Supongo que se refieren a que hagas el pedido via e-mail, lo que no se como harás el pago, tal vez contrareembolso?

Otra cosa, no será que no tienes los permisos de tu banco para hacer compras online? y por eso no les consta el pedido, no se, digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

no deben ser problemas con el banco ni con paypal porque trabajo con paypal casi a diario desde hace 4 años y jamas e tenido un problema

El pago lo termina,despues de pagar pasa de la pagina de paypal a la de cameratools y dice que el pedido esta hecho,pero miro el historial y no aparecen,de todas maneras les e enviado otro mail para ver si lo podemos hacer por correo y que me envien una solicitud de cobro a mi cuenta de paypal

Enlace al comentario

Pues a mi me paso lo que dices la primera vez, cuando hacia el pago volvia a la pagina de cameratools, pero era por que no tenia dinero, solo lo hice para probar (me extraño que volviera a la pagina, por un momento tuve la ilusion de que no necesitaba ni pagar xDDD).

Lo de la preforma no se lo que es, a mi me la mandaron por comprar el 35mm ya que no tenia que pagar envio. Despues de hacerles el pago directamente por paypal, no atravez de la web, me enviaron la factura definitiva.

Enlace al comentario

Pues a mi me paso lo que dices la primera vez, cuando hacia el pago volvia a la pagina de cameratools, pero era por que no tenia dinero, solo lo hice para probar (me extraño que volviera a la pagina, por un momento tuve la ilusion de que no necesitaba ni pagar xDDD).

Lo de la preforma no se lo que es, a mi me la mandaron por comprar el 35mm ya que no tenia que pagar envio. Despues de hacerles el pago directamente por paypal, no atravez de la web, me enviaron la factura definitiva.

Ya me an enviado la factura definitiva y en el transcuso de la tarde me envian el numero de seguimiento,la factura proforma supongo que es para ver si estas conforme con el precio de todo, 390,50 leureles,como puede estar este mismo objetivo entre 150 y 200 euros de mas en muchas tiendas españolas....luego se quejan de que compramos fuera.......

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Hola a todos,

Pues otro más que ha sucumbido a los precios de Cameratools. El viernes por la noche pedí una flamante D700. Por 1736 Euros, gastos de envío incluidos, puesta en casa. El sábado mandé un mail preguntando, ya que me habían pasado el cargo pero no me llegó nada, y me contestaron que estaban "very, very busy" (hasta arriba de curro) y que hoy me la enviarían.

Esta mañana me han mandado la factura y estoy esperando el número de envío. A ver si hay suerte y llega antes del día de Navidad, aunque lo dudo...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Pues otro más que ha sucumbido a los precios de Cameratools. El viernes por la noche pedí una flamante D700. Por 1736 Euros, gastos de envío incluidos, puesta en casa. El sábado mandé un mail preguntando, ya que me habían pasado el cargo pero no me llegó nada, y me contestaron que estaban "very, very busy" (hasta arriba de curro) y que hoy me la enviarían.

Esta mañana me han mandado la factura y estoy esperando el número de envío. A ver si hay suerte y llega antes del día de Navidad, aunque lo dudo...

Un saludo a todos.

A mi tambien me mandaron esta mañana la factura pero el numero de envio de momento no......

Enlace al comentario

Gracias por el truquillo.

Lo instalaré para cuando vaya a pedir algo.

salu2......

No hay de que.

A los demás, me gustaría equivocarme, pero creo que estos dias el tema del reparto va a estar complicado. A parte de el montón de pedidos que seguramente tendrán para estas fechas, se unen las nevadas que está habiendo por europa y que están anulando muchos vuelos, ojalá me equivoque y todos podais disfrutar de vuestros pedidos lo antes posible.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

pedí el martes 14 el grip mb-d10 original de nikon y hoy, exactamente una semana después me ha llegado en perfeto estado, el precio final con envio incluido 205 euros, lo que para mi está muy bien ya que en tienda física me di una vuelta por sevilla y de 350 no bajaba, una tienda altamente recomendable

Enlace al comentario

pedí el martes 14 el grip mb-d10 original de nikon y hoy, exactamente una semana después me ha llegado en perfeto estado, el precio final con envio incluido 205 euros, lo que para mi está muy bien ya que en tienda física me di una vuelta por sevilla y de 350 no bajaba, una tienda altamente recomendable

Enhorabuena, buena compra, como viene siendo habitual se cumple la norma de una semana de tiempo en la entrega, no está mal. Yo tambien compre mi mb-d10 allí, supongo que sería un outlet o de exposicion 150 € puesto en casa, eso si, no se diferencia de no nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues dichoso tú, porque desde el viernes noche que hice el pedido estoy esperando el tracking number, y me da que en mi caso no va a ser una semana exacta... Imagino que como dice silent6 el tema de los aeropuertos tendrá algo que ver...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues dichoso tú, porque desde el viernes noche que hice el pedido estoy esperando el tracking number, y me da que en mi caso no va a ser una semana exacta... Imagino que como dice silent6 el tema de los aeropuertos tendrá algo que ver...

Un saludo.

Creo que tarda una semana desde que te dan el tracking number. Asi fue en mi caso tambien, si no hubiera sido por que "no estaba en casa"

Enlace al comentario

Como dice el refran "El que espera desespera". Y yo que tambien soy de sevilla y que tengo el dichoso numerito desde el lunes "13" sigo desesperado, esperando mi SB-900, así que ni nieve, ni aeropuertos ni "leche frita", será por lo del "13" o será que la tienda es buena y el trasporte que usan es malisimo. Bueno seguiré eperando. Me puedes decir que empresa de transporte te ha traido el Grip a sevilla.

Gracias y FELICES FIESTAS a todos, a ser posible con el pedido en las manos.

Enlace al comentario

Como dice el refran "El que espera desespera". Y yo que tambien soy de sevilla y que tengo el dichoso numerito desde el lunes "13" sigo desesperado, esperando mi SB-900, así que ni nieve, ni aeropuertos ni "leche frita", será por lo del "13" o será que la tienda es buena y el trasporte que usan es malisimo. Bueno seguiré eperando. Me puedes decir que empresa de transporte te ha traido el Grip a sevilla.

Gracias y FELICES FIESTAS a todos, a ser posible con el pedido en las manos.

Fue tnt y no desesperes que seguro q dentro de na lo tienes aqui

Enlace al comentario

Pues ya tyengo numero de tracking y segun UPS llega mañana....4 dias....ayer tarde ya estaba en francia :9help::D:navidad::king::lol: :lol: :lol: :lol:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 23/12/2010.
Resultados de seguimiento

Número de seguimiento:				  1Z8F49336841438912
Situación:									   En tránsito - A tiempo 
Fecha de entrega programada:		 23/12/2010
Enviado a:									 CANAD ROSAL, ES 
Enviado o facturado el día:			  20/12/2010
Tipo:											 Paquete
Servicio:									   STANDARD
Peso:											1,00 Kg

Editado por djmarko
Enlace al comentario