lagrasia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La segunda opcion no lo se, debe ser algun tipo de pago con alguna tarjeta especifica, puedes probar a darle a ese metodo de pago para probar lo que sale, despues puedes volver atras. Gracias. Estuve trasteando como dices, pero como no tengo pajolera idea del ingles u holandes, que ya no se que idioma es, y me volvi para atras. salu2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias. Estuve trasteando como dices, pero como no tengo pajolera idea del ingles u holandes, que ya no se que idioma es, y me volvi para atras. salu2.... A mi me recomendaron (en este post) el google chrome, instalatelo, te traduce la pagina directamente, facilita mucho las cosas. Suerte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 pues despues de 3 pedidos que no aparecen por ningun lado les mande un correo a cameratools y hoy me an contestado Dicen que no les refleja ningun pedido mio y que lo vuelva a intentar,si me pasa lo mismo dicen que me envian una factura proforma,esto me an contestado,no se si lo e entendido bien Hi Fernando, Thank you for contacting us, we didn’t get a order from you. We have your adress here in the system. Is it possible to try it again? We keep in touch. If there be problems please send us a email and we send you a proforma. We ship tomorrow. Nice day. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 pues despues de 3 pedidos que no aparecen por ningun lado les mande un correo a cameratools y hoy me an contestadoDicen que no les refleja ningun pedido mio y que lo vuelva a intentar,si me pasa lo mismo dicen que me envian una factura proforma,esto me an contestado,no se si lo e entendido bien Supongo que se refieren a que hagas el pedido via e-mail, lo que no se como harás el pago, tal vez contrareembolso? Otra cosa, no será que no tienes los permisos de tu banco para hacer compras online? y por eso no les consta el pedido, no se, digo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 no deben ser problemas con el banco ni con paypal porque trabajo con paypal casi a diario desde hace 4 años y jamas e tenido un problema El pago lo termina,despues de pagar pasa de la pagina de paypal a la de cameratools y dice que el pedido esta hecho,pero miro el historial y no aparecen,de todas maneras les e enviado otro mail para ver si lo podemos hacer por correo y que me envien una solicitud de cobro a mi cuenta de paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No se si os habeis dado cuenta, pero visanta tiene mejores precios en algunas cosas que cameratools ultimamente, sobre todo en el 35 y el 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 en visanta tienes el problema de aduanas,que tienes que pagar el iva si no eres de canarias,ademas el 70-300 en cameratools sale con envio a 390,en visanta 398 sin envio y sin aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Curioso, ha vuelto a bajar ya que hace poco lo miré y estaba en 399. Del tema del iva leo opiniones contradictorias. Si es asi claro que no merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 solucionado,o eso creo,me an enviado la factura y la direccion de pago de paypal,asi que ya esta pagado,dicen que mañana sale si realizo el pago hoy,aver lo que tarda en llegar,gracias al traductor de google sabe uno ya hasta ingles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues a mi me paso lo que dices la primera vez, cuando hacia el pago volvia a la pagina de cameratools, pero era por que no tenia dinero, solo lo hice para probar (me extraño que volviera a la pagina, por un momento tuve la ilusion de que no necesitaba ni pagar xDDD). Lo de la preforma no se lo que es, a mi me la mandaron por comprar el 35mm ya que no tenia que pagar envio. Despues de hacerles el pago directamente por paypal, no atravez de la web, me enviaron la factura definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Pues a mi me paso lo que dices la primera vez, cuando hacia el pago volvia a la pagina de cameratools, pero era por que no tenia dinero, solo lo hice para probar (me extraño que volviera a la pagina, por un momento tuve la ilusion de que no necesitaba ni pagar xDDD).Lo de la preforma no se lo que es, a mi me la mandaron por comprar el 35mm ya que no tenia que pagar envio. Despues de hacerles el pago directamente por paypal, no atravez de la web, me enviaron la factura definitiva. Ya me an enviado la factura definitiva y en el transcuso de la tarde me envian el numero de seguimiento,la factura proforma supongo que es para ver si estas conforme con el precio de todo, 390,50 leureles,como puede estar este mismo objetivo entre 150 y 200 euros de mas en muchas tiendas españolas....luego se quejan de que compramos fuera....... Editado 20 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Pues otro más que ha sucumbido a los precios de Cameratools. El viernes por la noche pedí una flamante D700. Por 1736 Euros, gastos de envío incluidos, puesta en casa. El sábado mandé un mail preguntando, ya que me habían pasado el cargo pero no me llegó nada, y me contestaron que estaban "very, very busy" (hasta arriba de curro) y que hoy me la enviarían. Esta mañana me han mandado la factura y estoy esperando el número de envío. A ver si hay suerte y llega antes del día de Navidad, aunque lo dudo... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 A mi me recomendaron (en este post) el google chrome, instalatelo, te traduce la pagina directamente, facilita mucho las cosas.Suerte un saludo. Gracias por el truquillo. Lo instalaré para cuando vaya a pedir algo. salu2...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Pues otro más que ha sucumbido a los precios de Cameratools. El viernes por la noche pedí una flamante D700. Por 1736 Euros, gastos de envío incluidos, puesta en casa. El sábado mandé un mail preguntando, ya que me habían pasado el cargo pero no me llegó nada, y me contestaron que estaban "very, very busy" (hasta arriba de curro) y que hoy me la enviarían. Esta mañana me han mandado la factura y estoy esperando el número de envío. A ver si hay suerte y llega antes del día de Navidad, aunque lo dudo... Un saludo a todos. A mi tambien me mandaron esta mañana la factura pero el numero de envio de momento no...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 A mi tambien me mandaron esta mañana la factura pero el numero de envio de momento no...... Pues ya somos dos los que nos hemos quedado todo el día esperando el tracking number... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por el truquillo. Lo instalaré para cuando vaya a pedir algo. salu2...... No hay de que. A los demás, me gustaría equivocarme, pero creo que estos dias el tema del reparto va a estar complicado. A parte de el montón de pedidos que seguramente tendrán para estas fechas, se unen las nevadas que está habiendo por europa y que están anulando muchos vuelos, ojalá me equivoque y todos podais disfrutar de vuestros pedidos lo antes posible. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues ya somos dos los que nos hemos quedado todo el día esperando el tracking number... Al que le llegue primero que lo diga que yo ya estoy desesperao....y hace 24 horas que lo pedi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 pedí el martes 14 el grip mb-d10 original de nikon y hoy, exactamente una semana después me ha llegado en perfeto estado, el precio final con envio incluido 205 euros, lo que para mi está muy bien ya que en tienda física me di una vuelta por sevilla y de 350 no bajaba, una tienda altamente recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 pedí el martes 14 el grip mb-d10 original de nikon y hoy, exactamente una semana después me ha llegado en perfeto estado, el precio final con envio incluido 205 euros, lo que para mi está muy bien ya que en tienda física me di una vuelta por sevilla y de 350 no bajaba, una tienda altamente recomendable Enhorabuena, buena compra, como viene siendo habitual se cumple la norma de una semana de tiempo en la entrega, no está mal. Yo tambien compre mi mb-d10 allí, supongo que sería un outlet o de exposicion 150 € puesto en casa, eso si, no se diferencia de no nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 pedí el martes 14 el grip mb-d10 original de nikon y hoy, exactamente una semana después me ha llegado en perfeto estado, el precio final con envio incluido 205 euros, lo que para mi está muy bien ya que en tienda física me di una vuelta por sevilla y de 350 no bajaba, una tienda altamente recomendable Pues dichoso tú, porque desde el viernes noche que hice el pedido estoy esperando el tracking number, y me da que en mi caso no va a ser una semana exacta... Imagino que como dice silent6 el tema de los aeropuertos tendrá algo que ver... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues dichoso tú, porque desde el viernes noche que hice el pedido estoy esperando el tracking number, y me da que en mi caso no va a ser una semana exacta... Imagino que como dice silent6 el tema de los aeropuertos tendrá algo que ver... Un saludo. Creo que tarda una semana desde que te dan el tracking number. Asi fue en mi caso tambien, si no hubiera sido por que "no estaba en casa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Como dice el refran "El que espera desespera". Y yo que tambien soy de sevilla y que tengo el dichoso numerito desde el lunes "13" sigo desesperado, esperando mi SB-900, así que ni nieve, ni aeropuertos ni "leche frita", será por lo del "13" o será que la tienda es buena y el trasporte que usan es malisimo. Bueno seguiré eperando. Me puedes decir que empresa de transporte te ha traido el Grip a sevilla. Gracias y FELICES FIESTAS a todos, a ser posible con el pedido en las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Como dice el refran "El que espera desespera". Y yo que tambien soy de sevilla y que tengo el dichoso numerito desde el lunes "13" sigo desesperado, esperando mi SB-900, así que ni nieve, ni aeropuertos ni "leche frita", será por lo del "13" o será que la tienda es buena y el trasporte que usan es malisimo. Bueno seguiré eperando. Me puedes decir que empresa de transporte te ha traido el Grip a sevilla.Gracias y FELICES FIESTAS a todos, a ser posible con el pedido en las manos. Fue tnt y no desesperes que seguro q dentro de na lo tienes aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Pues ya tyengo numero de tracking y segun UPS llega mañana....4 dias....ayer tarde ya estaba en francia :lol: :lol: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 23/12/2010. Resultados de seguimiento Número de seguimiento: 1Z8F49336841438912 Situación: En tránsito - A tiempo Fecha de entrega programada: 23/12/2010 Enviado a: CANAD ROSAL, ES Enviado o facturado el día: 20/12/2010 Tipo: Paquete Servicio: STANDARD Peso: 1,00 Kg Editado 22 de Diciembre de 2010 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas