Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

bueno, pues yo iba pedir un par de cosas pero...... no habia pagina en ingles????? es que a la hora de comprar los accesorios e ir a rellenear los campos, no me entero de nada, esta todo en aleman.

Holandes (Dutch), intentalo con Mozilla y Babelfish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el 70-300

Comprado el martes día 5 a mediodía y entregado en casa hoy viernes día 8 por la mañana.

La información del envío ha funcionado bastante bien (trakking se dice?) con UPS

Viene en una caja de cartón de tamaño mediano, rellena de "gusanitos" de corcho y dentro la caja del 70-300 que tiene el tamaño (la caja) de la de una botella de licor, es decir, me ha parecido una caja hermosita para el tamaño del objetivo.

Dentro ya viene el objetivo con una funda, tapa ,parasol y algún papel que aun no he mirado. Todo bien embalado.

En resumen, de momento buena experiencia de compra.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas! Viendo que muchos habláis muy bien de esta tienda, es el único sitio en el que he encontrado el Sigma 28-70mm F2.8 EX DG. Creo que tiene ya sus añitos, y su precio de "oferta" me hace dudar mucho mucho jeje.

Por eso pedía opinión sobre él.

Está por 199€, y sería para complementar la nueva d7000 que voy a comprar para sustituir a mi muy querida d70.

Ya toca la verdad. Muchos me diréis que echaré de menos esos mm por debajo para angulares, pero realmente casi no hago angulares, y ya tengo un 19-35 que me va bastante bien.

Que me sugerís?

Perdón si torno un poco el hilo, pero dado que es el unico hilo que habla de dicha tienda.. y que el 24-70 hsm de sigma, cuesta el triple, pues estoy un poco perdido jeje

Un saludo a todos y mil gracias!

Enlace al comentario

Muy buenas! Viendo que muchos habláis muy bien de esta tienda, es el único sitio en el que he encontrado el Sigma 28-70mm F2.8 EX DG. Creo que tiene ya sus añitos, y su precio de "oferta" me hace dudar mucho mucho jeje.

Por eso pedía opinión sobre él.

Está por 199€, y sería para complementar la nueva d7000 que voy a comprar para sustituir a mi muy querida d70.

Ya toca la verdad. Muchos me diréis que echaré de menos esos mm por debajo para angulares, pero realmente casi no hago angulares, y ya tengo un 19-35 que me va bastante bien.

Que me sugerís?

Perdón si torno un poco el hilo, pero dado que es el unico hilo que habla de dicha tienda.. y que el 24-70 hsm de sigma, cuesta el triple, pues estoy un poco perdido jeje

Un saludo a todos y mil gracias!

La verdad es que un 28-70, por rango focal, es un objetivo mas enfocado a FX que no a DX.

De todos modos, si utilizas poco el angular, ya tienes un 19-35, y por 199 €..........................por ese dinero, poco tienes a perder.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me estoy mirando una D300s con el grip MB-D10 con una tarjeta compact SanDisk de 30 MB/seg de 8 GB y un lector de tarjetas Lexar y me sale TODO por € 1361,95 con los gastos de envio incluidos.

Viendo que hay por aqui gente que ha comprado en esta tienda no me lo pensare dos veces.

Me da un poco de miedo pero creo que lo voy a hacer.

Aver si alguien mas ha comprado algo reciente de esta tienda.

Saludos...

Enlace al comentario

Pues gracias a jjhhoonn he conocido la tienda de Cameratools.nl, y como veo que es de fiar y el precio del objetivo que llevaba tiempo detrás de él, está a muy buen precio, ayer por la noche hice el pedido de mi Nikkor 70-300 VR.

En cuanto me llegue, os cuento.

Gracias por este hilo. Me ha sido de gran ayuda.

Nikon D3000

Nikkor 18-105 VR

Enlace al comentario

El jueves a las 9 de la mañana tenía a los de UPS llamando a mi casa para entregarme el Nikor 70-300 VR, con gastos y todo por 405 euros.

Lo he revisado bien y he tirado varias fotos y todo parece correcto.

Gracias por informar de esta tienda. Me he ahorrado más de 100 euros por aquí, o muchos problemas si lo llego a pedir a China.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La verdad es que esta tienda, al ser europea y no dar problemas aduaneros, puede hacer muuuucha pupa a las tendas españolas.

Un saludo.

Pues que se apañen las tiendas españolas porque estan CARISIMAS. Y esto que estamos dentro de la Comunidad Europea y en Holanda se paga un 19% de IVA y hay que pagar gastos de envio, y todavia sale mas barata que aqui.

No creo que Nikon vende en Holanda a un precio y en España a otro para que las pongan a la venta tan caras aqui en España.

Un saludo...

Enlace al comentario

Pues que se apañen las tiendas españolas porque estan CARISIMAS. Y esto que estamos dentro de la Comunidad Europea y en Holanda se paga un 19% de IVA y hay que pagar gastos de envio, y todavia sale mas barata que aqui.

No creo que Nikon vende en Holanda a un precio y en España a otro para que las pongan a la venta tan caras aqui en España.

Un saludo...

Yo no creo que las tiendas tengan mucho margen. El problema viene por el elevado precio al que vende el distribuidor . Las tiendas sólo aplican un porcentaje como con todo lo que venden.

Las tiendas que no compran a Finicon ofrecen mejores precios y por eso no ganan menos.

Enlace al comentario