Marychus Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Uoooooouuuu!!!! Ya me ha llegado!!!! 4 días nada mas!!! Por cierto lo grande que es el sb900!!! Bueno ahora ha practicar jijijijiji, recomiendo esta tienda como la mejor!!! Saludos Pd. Gracias krokodiland Editado 7 de Octubre de 2010 por Marychus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 bueno, pues yo iba pedir un par de cosas pero...... no habia pagina en ingles????? es que a la hora de comprar los accesorios e ir a rellenear los campos, no me entero de nada, esta todo en aleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 bueno, pues yo iba pedir un par de cosas pero...... no habia pagina en ingles????? es que a la hora de comprar los accesorios e ir a rellenear los campos, no me entero de nada, esta todo en aleman. Holandes (Dutch), intentalo con Mozilla y Babelfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ya... yo tengo mozilla pero na... como lo haceis vosotros? es que a la hora de rellenar datos no me entero de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Llegó el 70-300 Comprado el martes día 5 a mediodía y entregado en casa hoy viernes día 8 por la mañana. La información del envío ha funcionado bastante bien (trakking se dice?) con UPS Viene en una caja de cartón de tamaño mediano, rellena de "gusanitos" de corcho y dentro la caja del 70-300 que tiene el tamaño (la caja) de la de una botella de licor, es decir, me ha parecido una caja hermosita para el tamaño del objetivo. Dentro ya viene el objetivo con una funda, tapa ,parasol y algún papel que aun no he mirado. Todo bien embalado. En resumen, de momento buena experiencia de compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 pues yo finalmente tambien he podido realizar el pedido con bastantes problemas pero bien xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buenas! Viendo que muchos habláis muy bien de esta tienda, es el único sitio en el que he encontrado el Sigma 28-70mm F2.8 EX DG. Creo que tiene ya sus añitos, y su precio de "oferta" me hace dudar mucho mucho jeje. Por eso pedía opinión sobre él. Está por 199€, y sería para complementar la nueva d7000 que voy a comprar para sustituir a mi muy querida d70. Ya toca la verdad. Muchos me diréis que echaré de menos esos mm por debajo para angulares, pero realmente casi no hago angulares, y ya tengo un 19-35 que me va bastante bien. Que me sugerís? Perdón si torno un poco el hilo, pero dado que es el unico hilo que habla de dicha tienda.. y que el 24-70 hsm de sigma, cuesta el triple, pues estoy un poco perdido jeje Un saludo a todos y mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buenas! Viendo que muchos habláis muy bien de esta tienda, es el único sitio en el que he encontrado el Sigma 28-70mm F2.8 EX DG. Creo que tiene ya sus añitos, y su precio de "oferta" me hace dudar mucho mucho jeje.Por eso pedía opinión sobre él. Está por 199€, y sería para complementar la nueva d7000 que voy a comprar para sustituir a mi muy querida d70. Ya toca la verdad. Muchos me diréis que echaré de menos esos mm por debajo para angulares, pero realmente casi no hago angulares, y ya tengo un 19-35 que me va bastante bien. Que me sugerís? Perdón si torno un poco el hilo, pero dado que es el unico hilo que habla de dicha tienda.. y que el 24-70 hsm de sigma, cuesta el triple, pues estoy un poco perdido jeje Un saludo a todos y mil gracias! La verdad es que un 28-70, por rango focal, es un objetivo mas enfocado a FX que no a DX. De todos modos, si utilizas poco el angular, ya tienes un 19-35, y por 199 €..........................por ese dinero, poco tienes a perder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me llego mi d90 por 619 euros, salio el dia 6 y me ha llegado a las 12 del mediodia. Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Lo dicho, son muy rapidos en las entregas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RELLY Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 como funciona el tema de garantia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 como funciona el tema de garantia?? Lleva garantia europea, esto es que el primer ano te cubre servivio tecnico nikon y el segundo la tienda donde lo compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 yo me estoy pensando el comprarme la D300s en esta tienda, pasaria de ser 1335 la camara sola aqui en España a ser 1246,45 con bateria extra y envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo me estoy mirando una D300s con el grip MB-D10 con una tarjeta compact SanDisk de 30 MB/seg de 8 GB y un lector de tarjetas Lexar y me sale TODO por € 1361,95 con los gastos de envio incluidos. Viendo que hay por aqui gente que ha comprado en esta tienda no me lo pensare dos veces. Me da un poco de miedo pero creo que lo voy a hacer. Aver si alguien mas ha comprado algo reciente de esta tienda. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues gracias a jjhhoonn he conocido la tienda de Cameratools.nl, y como veo que es de fiar y el precio del objetivo que llevaba tiempo detrás de él, está a muy buen precio, ayer por la noche hice el pedido de mi Nikkor 70-300 VR. En cuanto me llegue, os cuento. Gracias por este hilo. Me ha sido de gran ayuda. Nikon D3000 Nikkor 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El jueves a las 9 de la mañana tenía a los de UPS llamando a mi casa para entregarme el Nikor 70-300 VR, con gastos y todo por 405 euros. Lo he revisado bien y he tirado varias fotos y todo parece correcto. Gracias por informar de esta tienda. Me he ahorrado más de 100 euros por aquí, o muchos problemas si lo llego a pedir a China. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues ya la tengo en mi poder. Son muy buenos, corectos y rapidos con el envio. Muy buena tienda y precios de miedo. Recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 yo agustisimo con el pedido Hay algunas cosas que salen mas baratas que las de segunda mano y sin garantias por mi parte, si no suben los precios,tienen a un cliente fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Yo compre el miercoles un nikon 16-85 vr portes incluidos 485 euros y este lunes en casa sin ningun tipo de problema un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 yo me estoy pensando el comprarme la D300s en esta tienda, pasaria de ser 1335 la camara sola aqui en España a ser 1246,45 con bateria extra y envio Si no te la has pedido todavía, ahora la tienen en 1.169?-€, solo 10€ mas que la D7000. ALUCINANTE Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 La verdad es que esta tienda, al ser europea y no dar problemas aduaneros, puede hacer muuuucha pupa a las tendas españolas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Yo también compré en ella y funciona muy bien. Económica y rápida en el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La verdad es que esta tienda, al ser europea y no dar problemas aduaneros, puede hacer muuuucha pupa a las tendas españolas. Un saludo. Pues que se apañen las tiendas españolas porque estan CARISIMAS. Y esto que estamos dentro de la Comunidad Europea y en Holanda se paga un 19% de IVA y hay que pagar gastos de envio, y todavia sale mas barata que aqui. No creo que Nikon vende en Holanda a un precio y en España a otro para que las pongan a la venta tan caras aqui en España. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues que se apañen las tiendas españolas porque estan CARISIMAS. Y esto que estamos dentro de la Comunidad Europea y en Holanda se paga un 19% de IVA y hay que pagar gastos de envio, y todavia sale mas barata que aqui.No creo que Nikon vende en Holanda a un precio y en España a otro para que las pongan a la venta tan caras aqui en España. Un saludo... Yo no creo que las tiendas tengan mucho margen. El problema viene por el elevado precio al que vende el distribuidor . Las tiendas sólo aplican un porcentaje como con todo lo que venden. Las tiendas que no compran a Finicon ofrecen mejores precios y por eso no ganan menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo al final seguramente me compre mi próxima cámara alli, son 2 años de garantía y el 1º te lo da finicon asi que...renta y mucho...y yo no tuve ningun problema con el 50mm, y eso si más barato que aquí de 2º o 3º mano jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas