hyago Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Hola amigos, ya sé que este no es el sitio, pero he compartido muchos años escenario con Jose-Antonio Labordeta, hemos convivido muchos eventos desde 1974, hasta 2005 en que compatimos escenario... Os pongo un par de fotos donde estoy con él (son de 2005 y las hizo mi chavala con mi compacta), discutiendo como siempre, pero luego abrazados, como siempre. Así era él, y así seguiré recordando como era: - Descansa en paz amigo y sirva esto de homenaje Uno de mis temas favoritos de él: Editado 20 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 En este caso no creo que sea necesario el comentar las fotos si no el momento, por lo que veo es un bonito homenaje, y al que mucha gente recordara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues si..,cualquier comentario tecnico sobra en este caso....,un gran hombre en todos los aspectos tanto como persona, politico,poeta y musico....,hablando con una persona que personalmente lo conocia asi me lo ha confirmado...,descansa en paz "abuelo" y alli donde estes seguiras cantando jotas,recitando poemas y mandando a paseo a la tribuna del PP....hasta siempre "Abuelo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me sumo al homenaje a José Antonio Labordeta, las fotos captan un momento irrepetible donde se plasma la sencillez de un gran hombre sabio y amigo de todos, d.e.p. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hoy nos ha dejado José Antonio Labordeta, ilustre aragonés. Político y guionista presentador del programa de TV "Un país en la mochila". Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gran hombre ha debido ser. A los que no le conocimos en persona, por lo menos a mi, me deja una sonrisa amable en el recuerdo. A los que le pudisteis llamar amigo seguro que ademas un gran vacio. Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Un tío sin pelos en la lengua y sin atajos para decir lo que pensaba. Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 creo que tuviste mucha suerte al conocer a un hombre como él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Una gran pérdida para todos, especialmente para quienes tuvísteis la fortuna de conocerlo. Un abrazo hyago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lástima que no queden políticos que sepan mandar "a la mierda" a los maleducados que interrumpen mientras un humilde tiene el turno de la palabra. Tus albadas estarán siempre en nuestras mañanas y tú en nuestros corazones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Pues si amigos, yo me fui a Francia en 1959 (nací en 1953) y volví en 1974 ya con 21 años habiendo hecho todos mis estudios allí... Tuve la suerte nada más regresar de integrarme como músico en el movimiento de la "Nova Cançò", y compartir escenario con Luis Pastor, Luis Eduardo Aute, Quico Pi de la Serra, Serrat, Mª del mar Bonet, Llach, Raimon, José Antonio, unas cuantas decenas más de grupos, etc... Todo eso desapareció con el tiempo, pero nos volvimos a juntar en Benetusser (Valencia) en 2005 para revindicar nuestras cosas, y por supuesto fue un día inolvidable... Como lo fue en 1976 cuando estábamos en el Campo de fútbol del Levante, donde con José Antonio y muchos más vivimos momentos históricos de este país: El encuentro de los pueblos de España... fue precioso. Le recuerdo de entonces, y siempre que hemos coincidido hablamos de ello... También venía siempre Pilar Bardem (La madre del famoso oscarizado Bardem) con quien no siempre compartimos ciertas ideas (debate asegurado), pero eso no tiene importancia: Ella es y era una mujer comprometida, amiga de José-Antonio, y siempre pendiente de mejorar la cultura de este país, que es lo que importa: José Antonio fue siempre un hombre integro en la vida real y en los debates, además de estar siempre enseñando... Me elegro que os acordéis de este hombre... hace tanta falta gente como él !!! Editado 21 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buenas!!! Grande ese homenaje Hyago. labordeta pasó gran parte de sus últimos años en mi pueblo: Altafulla. Era vecino de mis padres. Cuando lo ví no me lo creía. Yo hace 15 años (tengo 32) que canto con mis amigos el "me dicen que no quieres..." (no recuerdo el título). Cuando le dije que siempre la cantaba... cogió la guitarra y me la cantó (estábamos en un bar) Definitivamente... un gran tipo saludos y descanse en paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Una gran pérdida de un gran hombre. Descanse en paz. Hyago, muy emotivas las fotos, así como el video de Youtube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Descanse en paz, José Antonio Labordeta. Sin duda una de las personas más honestas y comprometidas que ha pasado por la política de este país, aún sin ser político, como él mismo señalaba. Pero sobre todo una buena persona. Un buen homenaje, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me sumo al homenaje ... ya quedan pocos como el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola amigos, me uno al homenaje. No he tenido la suerte de compartir más que unos efímeros minutos, cuando me acerqué en Junio del año pasado a la Feria del Libro, en el parque del Retiro de Madrid, a que me dedicara su libro "Un beduino en el Congreso" (leedlo si tenéis ocasión...). Transmitía ser un hombre bueno....y llamando al pan pan y al vino vino. Entró en el Congreso y parecía que habían abierto las ventanas y entraba aire nuevo. Gran pérdida. Descanse en paz. Os dejo, sin más pretensiones (y mucho menos fotográficas) que atrapar el momento, la fotografía que le hice mientras firmaba, un pequeño recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Mi mas enorabuena a toda la gente que ha tenido la fortuna de conocerlo, hoy sufren con su perdida, pero su recuerdo perdurará. El por fin esta viendo una tierra que pone libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Envidio a los que tuvieron la suerte de compartir con él ni que sea un minuto de vida. Y me sumo al homenaje. He subido una foto a tal efecto en el apartado de retoque (algo que hice hace años) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Descansa en paz maestro..... Y digo maestro por que a mi me dio clases de historia en el instituto Pignatelli de Zaragoza...cuando los grises nos perseguían por ser solo jóvenes..... Un saludo Jose Antonio...que me dejaste tu pañuelo cuando me deje las rodillas en el patio del "insti"...... Hasta siempre..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Recuerdo la época (ya vamos teniendo una edad). Pero yo no puedo presumir de haberlo tenido de maestro. Os envidio Editado 21 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una gran persona y una gran perdida para todos. Suerte a los que le conocieron personalmente. Un gran homenaje el que le estas haciendo. Descanse en paz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas