jdelcampoa Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Hola foro.. tengo para mi Nikon D-80 un sigma 10-20f4-5.6, un Nikkor 18-55 f3.5-5.6 VR y un Nikor 70-300 f4.5-5.6 VR.. tengo apalabrado el polivalente tamron 18-270 ... mi pregunta es ¿ venderíais el 70-300 ? gracias Editado 29 de Septiembre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Siento responderte esto, pero justamente, de todos los que citas, el 70-300 VR, es el último que me venderia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El 18-55 VR del kit es un fantático objetivo a veces infravalorado por todos; pero creo que en ese rango o al menos de 20mm a 50mm es superior a muchas lentes y casi diría seguro que mejor que la del 18-270 en esas focales y el 70 300 VR si lo vendes te lo sacan de las manos en 2 minutos, por algo será. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Esta claro que no vendería el 70-300, pero si lo haces, dimelo antes que yo te lo compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si tu interes es quitarte de encima lo mejor que tienes, entonces vendelo cuanto antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 yo no me venderia el 70-300 y el Tamron no me lo pillaria, si tienes que ir a por un todoterreno pilla el 18-200 o un 16-85 como te comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) muchas gracias chicos... ya veo que tengo una e incluso 2 "joyitas"... decía de venderlo pues salvo el rango 270-300 ,las focales mas cortas las tengo cubiertas con el 18-270...... pero quizqs tengáis razón.. me quedo con todo que cada momento tiene su objetivo y como TT....... vistos los precios del 18-200 de Nikkor , el precio en que me dejan el tamron 18-270 y vistas las comparativas.. aun perdiendo calidad en materiales y en resultados .... y para ser un TT lo que ando buscando creo..... CON VUESTRO PERMISO...jeje. que me compro el tamron pdta... cuanto me gustaria que todos mis objetivos fuesen 2.8 ..... ahhhhhhhy editado: joyita es con "Y"..perdón. Editado 29 de Septiembre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Evidentemente la decisión es tuya, pero date cuenta de que vas a nadar a contracorriente. Te han dado varias opiniones, y las respuesta hasn sido prácticamente unánimes. Así pués, solo queda desearte...........................buena suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 la que me estais liando es buena.... ahora estoy mirando un Nikkor 18 200 VR...en vez del Tamron 18-270... respecto al 18-55 2.8 menudo precio tiene !!! y entre EL 16/85 que tambien me recomendais y mi 18/55 VR....(?) qué lio.. si yo con lo que tengo me apaño.... es por no estar cambiando de objtivos por lo que quería un TT..... UUUUFFFF.. por cierto si sirve de algo en mi favor el tamron 18 270 me lo dejan con 3 meses en 375 eurlos.. ¿no es buen precio para aprovecharlo?? gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Todo lo que sea f/2.8, siempre será caro. Si quieres un buen todo-terreno, lo mejor es Nikon con diferencia. Puedes optar por uno de focal media, que seria el 16-85 VR o con focal más larga, que seria el 18-200 VR II. Los dos pueden perfectamente complementarse por rango focal, con el Sigma 10-20 f/4-5.6 y el 70-300 VR, que ya tienes. Te sobra siempre el 18-55 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Todo lo que sea f/2.8, siempre será caro. Si quieres un buen todo-terreno, lo mejor es Nikon con diferencia. Puedes optar por uno de focal media, que seria el 16-85 VR o con focal más larga, que seria el 18-200 VR II. Los dos pueden perfectamente complementarse por rango focal, con el Sigma 10-20 f/4-5.6 y el 70-300 VR, que ya tienes. Te sobra siempre el 18-55 VR. Un saludo muchas gracias a todos por vuestros consejos a este novato..... me habeis quitado de la cabeza la idea del tamron 18 270... Respecto al nikkor 18 200 ya veré... he leido hasta el infinito sus pros, sus contras, su peso... mucha gente acaba vendiéndolo.... que si la calidad no es la sufiente.....en fin... DE LOCURA VAMOS. !! he leido tanto que me he topado con un objetivo desconocido para mi...... el nikor AF 50 f 1.8D -que no tenía... - y que segun todo el mundo, todo nikonista ha de tener... al final y "de momento" es lo que me he comprado.. sé que no tiene mucho que ver con un todo terreno... ( ¿ o sí ??? ) pero creo que " de momento " no es mala inversión..y me lo he comprado. 95 €+ iva + portes en www. visanta .com lo dicho; gracias y NO ME CRUCIFIQUEIS... JAJA... editado: el nikor es AF Editado 2 de Octubre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 muchas gracias a todos por vuestros consejos a este novato..... me habeis quitado de la cabeza la idea del tamron 18 270... Respecto al nikkor 18 200 ya veré... he leido hasta el infinito sus pros, sus contras, su peso... mucha gente acaba vendiéndolo.... que si la calidad no es la sufiente.....en fin... DE LOCURA VAMOS. !! he leido tanto que me he topado con un objetivo desconocido para mi...... el nikor AF 50 f 1.8D -que no tenía... - y que segun todo el mundo, todo nikonista ha de tener... al final y "de momento" es lo que me he comprado.. sé que no tiene mucho que ver con un todo terreno... ( ¿ o sí ??? ) pero creo que " de momento " no es mala inversión..y me lo he comprado. 95 €+ iva + portes en www. visanta .com lo dicho; gracias y NO ME CRUCIFIQUEIS... JAJA... editado: el nikor es AF Bueno, pues nada, que voy a decir, que lo disfrutes. De todos modos, es como haber estado mirando un coche 4x4 para finalmente comprar un Fórmula 1, es decir, nada que ver una cosa con la otra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Si, yo que tu vendería el 18-55 que ya no te hace falta teniendo el 10-20, 50 y 70-300, y hasta incluso me replantearía vender el 10-20 para conseguir un 16-85 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 No sé, me da la sensación (y ojalá que me equivoque), que en un par de meses volverás al tema del todo terreno y que acabarás con el Tamron o en Nikon 18-200. Hay cosas que, hasta que uno no las experimenta, no se da por satisfecho. Aunque no me gustan los ultrazoom (y menos que se hayan apropiado del término "todo terreno"), entiendo que ir cambiando de objetivo puede ser un latazo, más para unos que para otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Por experiencia te digo que el Tamron 18-270 Mi consejo es que te hagas con el 16-85 VR. Yo lo considero un TT de rango contenido y esos 16 por debajo te pueden dar mucho juego. Sólo entonces puedes plantearte vender el 18-55. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola foro..tengo para mi Nikon D-80 un sigma 10-20f4-5.6, un Nikkor 18-55 f3.5-5.6 VR y un Nikor 70-300 f4.5-5.6 VR.. tengo apalabrado el polivalente tamron 18-270 ... mi pregunta es ¿ venderíais el 70-300 ? gracias Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 compro nikkor 16-85..... je,je .... estoy buscando en la red y no se vende ni uno ahora mismo..... alguna otra sugerencia similar de focal en tokina, sigma, tamron etc que merezca la pena ....?? como veis me dejo aconsehjar y me tomo muy en serio vuestras sugerencias... jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 compro nikkor 16-85.....je,je .... estoy buscando en la red y no se vende ni uno ahora mismo..... alguna otra sugerencia similar de focal en tokina, sigma, tamron etc que merezca la pena ....?? como veis me dejo aconsehjar y me tomo muy en serio vuestras sugerencias... jeje.. Si este es finalmente el que quieres, no le busques alternativas a este objetivo. Compra el 16-85 VR de Nikon, y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) ¿tu crees que necesitas un 16-85mm?, yo veo que desde 10 hasta 300mm estas cubierto, ¿porque no guardas ese dinero y el dia de mañana compras un cuerpo mejor? Editado 5 de Octubre de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ahora un cuerpo nuevo ??? ! la caña que dais....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ahora un cuerpo nuevo ???! la caña que dais....! La D80 es una buena maquina, yo la cambie por la D700 en su día, el cambio fue brutal. Yo no digo que hagas ese cambio, pero yo el 16-85mm que es un buen objetivo, veo que no te va a aportar gran cosa y yo antes de comprarlo vendería la D80 y compraría un D300s o superior, a mi el cambio a la D700 para mi fue el mejor cambio que he hecho en fotografía probablemente en 30 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo hice al revés, vendí el 18-200 para quedarme con el 16-85 y el 70-300. A mi juicio es lo que más calidad va a dar dentro de un precio "asequible". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La D80 es una buena maquina, yo la cambie por la D700 en su día, el cambio fue brutal. Yo no digo que hagas ese cambio, pero yo el 16-85mm que es un buen objetivo, veo que no te va a aportar gran cosa y yo antes de comprarlo vendería la D80 y compraría un D300s o superior, a mi el cambio a la D700 para mi fue el mejor cambio que he hecho en fotografía probablemente en 30 años. Yo sí creo que el 16-85 puede aportar más que el 18-55: más rango focal (muy útil en viajes, por ejemplo) y más calidad. Por otra parte, pasarse a una D300s y seguir usando el 18-55, pues yo no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... y el tamron 17-50 2.8 versus Nikor 18-55 ?? pa volverse loco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... y el tamron 17-50 2.8 versus Nikor 18-55 ?? pa volverse loco..... Ja, ja, ja.................me parece, que cada vez estás mas liado, que no con las ideas claras, con tantos consejos y tantas preguntas un tanto dispares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas