josefeliciano69 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Por lo menos esto es lo que me ha dado la impresión al ver las fotos colgadas de la nueva D3100 a ISOs como 12800 en la siguiente página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hombre teniendo en cuenta el tamaño de sensor de una y otra, así como el tamaño de pixel, dudo muchísimo que vaya a ser mejor que la D700 a ningún Iso respecto al ruido. Aunque ojalá fuera así, eso significaría que han avanzado tanto en desarrollo, que la siguiente cámara de sensor completo de Nikon seria bestial, y yo me la compraría sin duda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hombre teniendo en cuenta el tamaño de sensor de una y otra, así como el tamaño de pixel, dudo muchísimo que vaya a ser mejor que la D700 a ningún Iso respecto al ruido. Aunque ojalá fuera así, eso significaría que han avanzado tanto en desarrollo, que la siguiente cámara de sensor completo de Nikon seria bestial, y yo me la compraría sin duda!!!! Esperemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La unica toma que esta enfocada y correctamente expuesta es la que esta a ISO 12.800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Yo les juro que me estoy volviendo loco. Y lo digo enserio. Primero la D7000 con la D300s que si esta le sopla la nuca a la otra.. Ahora en tema ruido una D3100 tocandole los talones a una D700? Les juro que no entiendo nada. Era todo mas facil cuando la nomeclatura de modelos se quedaba en D60, D40, D200, D1, D2x, D90, D300, D700, D3X... bla bla bla. Parecia de verdad que habia un salto entre una gama y otra.. Y las cosas parecian mas claras. Ahora lo unico que sucede es que te rompes mas el trasero dilucidando donde esta lo necesario y donde no. En fin... aJO y AGUA.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Y en que segmento entraría esta nueva cámara... a cual reemplaza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Madre mia la que vas a liar diciendo que la D3100 tiene un rendimiento parecido a la D700. Te van a echar a la hoguera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El articulo acojonante, sobre todo los articulos, el que no sepa chino ajo y agua ... Por las imagenes se hace una a la idea, pero se ve que es una pagina promocional, donde les interesa hacer quedar bien a la 3100. Yo he manejado la d700 y a isos altos es muy buena si expones correctamente, dudo que la d3100 se acerque, ojala .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 nada que cuando saquen la nueva D700 superara a la D3S y la D3X. ya veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 En fin... empiezan a aburrir estos temas de, la D7000 es "mejor que la D300", la D3100 es "mejor" que la D700, la... Que si qué me compro, que si me espero, que si a ver cuando sale la D8000... pffffffff. De verdad. Pues nada chicos, el que me quiera vender su D700 para comprarse una 3100 que me avise. Por cierto, sólo por curiosidad, tu te fías de las pruebas de ISO en una página cuya credibilidad no conoces, sin saber las condiciones técnicas y ópticas de la realización (sin saber lo cual la prueba tiene la misma utilidad que una cámara de gominola) y cuyo idioma no entiendes, pooorqueee.... ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 D3100 ISO 12800 según esa web: D3100 ISO 12800 según una fuente fiable (aunque discutible): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Madre mia la que vas a liar diciendo que la D3100 tiene un rendimiento parecido a la D700. Te van a echar a la hoguera... Je,je. De vez en cuando viene bien un poco de polemica. En fin... empiezan a aburrir estos temas de, la D7000 es "mejor que la D300", la D3100 es "mejor" que la D700, la... Que si qué me compro, que si me espero, que si a ver cuando sale la D8000... pffffffff. De verdad. Pues nada chicos, el que me quiera vender su D700 para comprarse una 3100 que me avise. Por cierto, sólo por curiosidad, tu te fías de las pruebas de ISO en una página cuya credibilidad no conoces, sin saber las condiciones técnicas y ópticas de la realización (sin saber lo cual la prueba tiene la misma utilidad que una cámara de gominola) y cuyo idioma no entiendes, pooorqueee.... ?? Jajajaja. Está claro que al ser un apágina promocional le interesa dejar bien a la nueva cámara. Aunque lo que si es verdad es que ¿cuantas veces nos hemos comprado una cámara pensando que es la que nos va adar el mejor rendimiento y luego pasados unos meses lanzan otra de gama más baja y casi con el mismo rendimiento? No te preocupes que yo no voy a cambiar mi D700 por una D3100, ni loco. Lo que me imagino, es que si uno de los argumentos de esta cámara era el excelente rendimiento ISO, al ver las novedades que vienen por abajo, y dado como avanza la tecnología, no me extrañaría que dentro de poco se puedan sacer fotos a ISO 6400 como si fuera 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.