DRoca Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 A veces siento envidia que los de Canon nos pasen por delante, como casi siempre. Para cuándo demonios Nikon sacará la pantalla giratoria como la 60D en una versión de D90 por ejemplo. Hace años que espero y no entiendo como los que diseñan nuevos modelos no se dan cuenta de esta gran demanda y versatilidad potencial. La Coolpix 8400 con una optica equivalente de 24mm hace años que ya lo hacía, la mejor cámara que he tenido. No hablemos de las prestaciones de video de la nueva D7000, por debajo de la 60D. A veces me desespero y me pasaría a Canon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El día que entienda para que sirve eso de la pantalla giratoria y demás gilipolleces quizas me pase a canon, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Tu primer mensaje y para esto? A mi la pantalla giratoria me parece una tonteria, por donde miro es por el visor, si no tienes compactas muy baratas que hacen esas cosas y demás chorradillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ¡Y yo que ni uso el Live-view!. Si no miro por el visor, no me "hallo". Con las compactas nunca usaba el visor (eran una porquería), pero con los visores que gastan las reflex Nikon... Vamos, yo no creo para nada que sea una "demanda masiva" la de hacer estas puñetitas. Lo que tal vez podría ser una "demanda masiva" es justamente visores con el 100% de visualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 No seré yo quien diga que Canon es mala marca, pero si te vas a pasar sólo por eso... pues que quieres que te diga, disfruta de tu pantalla giratoria y de tu video...A los que nos gusta la fotografía nos quedamos aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pues yo si que creo que seria muy util.... por ejemplo cuando estas entre mucha gente y no puedes hacer la foto por el visor, o para hacer alguna macro a ras de suelo. No es que sea imprescindible, pero si es muy util en algunas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 No hablemos de las prestaciones de video de la nueva D7000, por debajo de la 60D. ¿?¿?¿?¿? Eres capaz de diferenciar entre 30 y 29 fotogramas por segundo??? a veces estas cosas del video no hacen mas que que me descojone vivo. Nadie, y repito NADIE de los que han pasado por mi casa han sabido diferenciar entre un video a 720p o 1080p en una pantalla de 37" sentados desde el sofá (con un buen reproductor y una peli sin ripeos, BR tal cual). Estos días no hago más que oir viejas en el supermercado que si "vaya maravilla, como se ve a la Esteban ahora que telecinco emite en HD" "uy, pues el DEC, madre mía...., qué gozada". Y les están metiendo la misma imagen a 576i reescalada a 1080i; pero claro, como pone HD junto al logo de la cadena, y el del carrefur me dijo que esta tele era la rehostia y que tenía LED, HDTV, FULLHD, 400hz, y la madre que parió al que inventó todas estas siglas... pues oye, tan contentos. Hace cuatro días una tele de culo de 28" con dos euroconectores y un DVD de 40€ se veía de PM y todos tan felices sin tanta gilipollez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buena presentacion la tuya,bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Nikon fábrica las mejores pantallas LCD del mercado, incluida la marca de fotocopiadoras. Suponiendo que una pantalla giratoria sea algo mínimamente importante, prefiero la calidad brutal de los LCD de Nikon a que se pueda girar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hace cuatro días una tele de culo de 28" con dos euroconectores y un DVD de 40€ se veía de PM y todos tan felices sin tanta gilipollez. +12987234873 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 vamos a ver... si entraste al foro para decir que te pasas al lado oscuro porque tiene pantalla giratoria y porque el video es mejor creo que estas equivocado de hobbie, aficion o profesion, quizas deberias de probar con una camara de video de 200 leuros. A pesar de ser novato en este mundo te puedo decir que no he visto a nadie que haga fotografias que utilice la pantalla con el live view al momento de disparar.... si a vos te suena alguien y me podes hacer retratactar te lo aceptare gustoso el reto. Pero bueno haciendo una ultima reflexion creo que no es todo lo malo que te pases al lado oscuro... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX un saludo y hasta siempre chaval!! _______________ Mensaje editado por moderación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 pos vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ah cuando quieras, aqui estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 No veas...pones solo un mensaje y te cae la del pulpo je je je....te vas a canon? po adio..... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Esto me recuerda a un hincha del Betis con bufanda y todo en el Sanchez Pizjuan........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Asi??? entonces soy un marciano porque yo estaba rogando de que la d7000 no lleve esa pantallita giratoria que hace que las camaras se vean tan "amateur compactas" y ojala ahi quede con eso. Yo que nunce he usado el live view y mucho menos he grabado video con mi d90. Oeee que??? ¿entonces, por que será que muchos de los PRO canonistas se pasaron a la serie D3? si no llevaban pantallas giratorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hilo multipágina en 3, 2, 1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Genial, que la refuercen con cuerpo de magnesio y le pongan una pantalla giratoria que se parta al primer golpe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hilo multipágina en 3, 2, 1... CERO :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 No pasa na socio,yo vengo de alli...si quieres te puedo enchufar u algo....eso de las pantallas giratorias,para macro si me apuras vale,y para hacer video con la reflex,por lo demas..... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La leche!!!, la que le ha caído al pobre chaval!!! Yo creo que son dos marcas muy potentes, y que cada una tiene cosas mejores y peores respecto a la otra. Pero creo que mucho de nosotros tendríamos antes que aprender a fotografiar antes de exigir tantas chucherias electrónicas como las que llevan hoy en día nuestras cámaras de fotos, que como levantase cabeza algún fotógrafo de renombre de la época, donde no existían tantas ayudas electrónicas, nos daría de palos en la cabeza hasta cansarse. Señores por favor, aprendamos a fotografiar como hacían antes con una caja de zapatos con un agujero delante y una mano como obturador, y cuando realicemos fotos como esas, entonces sepamos valorar lo que tenemos hoy en nuestras manos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Yo también me pasaría a Canon, pero no lo hago por una sóla razón: La 5D Mk II no tiene pantalla giratoria, y eso me jode un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 jejeje Bost, claro claro, por eso será. Sobretodo las pantallitas estas van de fábula cuando el sol de las 12 te cae de lleno. Se ve de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 noooo no te pases a canon!! nikon y nikonistas te necesitamos!!! Me he puesto en contacto con los jefazos de nikon, y dicen que si te quedas te dan a elegir entre una D3x y un gamusino!!!!!! Eso si, solo el gamusino tiene pantalla giratoria, la d3x no..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Peazo de post que te has marcado, para ser el primer mensaje te has lucido, jejeje, yo tengo una D5000 y lo que menos me atrae es la pantalla giratoria, no grabo video y no utilizo el liveview (creo que se escribe asi), si no hubiera sido tan novato y despues de mucho leer en este foro me hubiera comprado la D90 sin dudarlo, pero vamos me conformo con lo que tengo para seguir aprendiendo que no es poco, un saludo y que te vaya bien en el lado oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.