Django Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Nikon D300 Nikkor 16-85 a 85mm f/7.1 1/200 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy bonita, mucha ternura...buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Eduard. Vaya modelo mas guapa que te has buscado. Creo que es tu hija, no? Me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Nikon D300Nikkor 16-85 a 85mm f/7.1 1/200 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Estupenda toma tanto por el momento captado como por la tecnica de ella. Felicidades saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la toma pero las prefiero cuando usas la d700 y el 85, en esta le falta algo de nitidez o esa es mi sensacion. El punto que le has dado al ByN creo que es perfecto, justo para conservar las texturas y que no llegara a parecer subexpuesta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy bonita, mucha ternura...buena toma ! Hola hveny, gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Eduard. Vaya modelo mas guapa que te has buscado. Creo que es tu hija, no?Me gusta la toma. Un saludo Hola Guela, se trata de la hija de unos amigos, una niña muy dulce y expresiva. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Estupenda toma tanto por el momento captado como por la tecnica de ella. Felicidadessaludos carlos Muchas gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la toma pero las prefiero cuando usas la d700 y el 85, en esta le falta algo de nitidez o esa es mi sensacion. El punto que le has dado al ByN creo que es perfecto, justo para conservar las texturas y que no llegara a parecer subexpuesta. un saludo Hola Roynikon, yo también prefiero la 700 y el 85 (¿dónde vas a parar?!!!), pero esta foto tiene algunos meses y es el equipo que tenía entonces. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 FOTON!! me encanta la expresion, la composicion, la luz, todo!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buena, como siempre en tu línea Edu, solo un reproche por el corte arriba a la izquierda de la capucha... Creo que la capucha entera rodeando el rostro, hubiese sido para matrícula de honor !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo la veo bien de nitidez,con algo floja de resolucion,pero puede ser po la reduccion...la composicion cuadrada no me gusta,dentro de lo que hay hay que intentar componer en el momento de disparar,lo demas es tirar megas de resolucion la papelera...veo que tenia mucha luz,para f7.1 y 1/200 en iso nativo...no lleva flash,es evidente,con lo que el disparo fue en sombra o eso creo...por lo que el fondo no me cuadra...me parece que usaste el pincel negro para fundirtelo,y te dejaste parte del borde del sombrero por pasarlo.....aunque el pelo de la zona lo veo bien resuelto,con lo que dudo si es así,o es un fondo natural,o lo hiciste de PM...la compo dentro de ser cuadrado,la veo correcta,el BN,tambien me gusta,y lo que menos me gusta es el angulo de la cara,practicamente no se le ve casi....si se le viera bien en un gesto guapo,ganaría un montón..,en linea general me gusta,pero como te digo el angulo de la cara,es una pena que no sea otro socio,quizas si hubieras esperado un mejor momento de disparo...muchas veces pasa esto,pero sigue que lo haces bien. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Eduard, me encanta el encuadre buscado y aunque los recortes cuadrados no sean mi fuerte, este lo veo bien. El procesado a BN correcto muy buena escala de grises. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 FOTON!! me encanta la expresion, la composicion, la luz, todo!! enhorabuena! Hola serwosh, me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Muy buena, como siempre en tu línea Edu, solo un reproche por el corte arriba a la izquierda de la capucha... Creo que la capucha entera rodeando el rostro, hubiese sido para matrícula de honor !!! Coño hyago, tú y los recortes Gracias por pasarte. Yo la veo bien de nitidez,con algo floja de resolucion,pero puede ser po la reduccion...la composicion cuadrada no me gusta,dentro de lo que hay hay que intentar componer en el momento de disparar,lo demas es tirar megas de resolucion la papelera...veo que tenia mucha luz,para f7.1 y 1/200 en iso nativo...no lleva flash,es evidente,con lo que el disparo fue en sombra o eso creo...por lo que el fondo no me cuadra...me parece que usaste el pincel negro para fundirtelo,y te dejaste parte del borde del sombrero por pasarlo.....aunque el pelo de la zona lo veo bien resuelto,con lo que dudo si es así,o es un fondo natural,o lo hiciste de PM...la compo dentro de ser cuadrado,la veo correcta,el BN,tambien me gusta,y lo que menos me gusta es el angulo de la cara,practicamente no se le ve casi....si se le viera bien en un gesto guapo,ganaría un montón..,en linea general me gusta,pero como te digo el angulo de la cara,es una pena que no sea otro socio,quizas si hubieras esperado un mejor momento de disparo...muchas veces pasa esto,pero sigue que lo haces bien.Salut. Tienes razón, no hay flash. El fondo no era tan negro en origen, pero como la imagen original estaba algo sobrexpuesta me permitió oscurecerlo hasta dejarlo así sin cargarme la ropa de la niña. No hay pincel negro ni ningún tipo de selección. En cuanto al ángulo de la cara no acabo de entender lo que me quieres decir. La foto tiene un tiempo y ahora cambiaría algunas cosas, principalmente el diafragma que no sé porqué coño lo cerré tanto, pero es que si ahora sé poco, pues menos sabía entonces. Bueno, muchas gracias por la crítica. Seguimos aprendiendo. Hola Eduard, me encanta el encuadre buscado y aunque los recortes cuadrados no sean mi fuerte, este lo veo bien. El procesado a BN correcto muy buena escala de grises.Saludos, Lecina Hola Lecina, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me parece una toma preciosa. Muy expresiva. ¡Y me encanta la diagonal que dibuja la capucha!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Hola serwosh, me alegra que te guste. Gracias por pasarte.Coño hyago, tú y los recortes Gracias por pasarte. Tienes razón, no hay flash. El fondo no era tan negro en origen, pero como la imagen original estaba algo sobrexpuesta me permitió oscurecerlo hasta dejarlo así sin cargarme la ropa de la niña. No hay pincel negro ni ningún tipo de selección. En cuanto al ángulo de la cara no acabo de entender lo que me quieres decir. La foto tiene un tiempo y ahora cambiaría algunas cosas, principalmente el diafragma que no sé porqué coño lo cerré tanto, pero es que si ahora sé poco, pues menos sabía entonces. Bueno, muchas gracias por la crítica. Seguimos aprendiendo. Hola Lecina, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Lo del angulo,me refiero a que tiene la carita girada,tenias que haber esperado un momento mejor,sobrer la apertura hiciste bien,no creas,aunque fuera insconscientemente,a esa distancia a 85mm,el ojo del fondo lo habrias sacado desenfocado,con menos de f5 posiblemente. Salut. Editado 10 de Octubre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Lo del angulo,me refiero a que tiene la carita girada,tenias que haber esperado un momento mejor,sobrer la apertura hiciste bien,no creas,aunque fuera insconscientemente,a esa distancia a 85mm,el ojo del fondo lo habrias sacado desenfocado,con menos de f5 posiblemente.Salut. En realidad no estaba tan cerca ya que disparaba en DX y la foto lleva un buen recorte. De todas formas, ahora que trabajo con la D700, cuando utilizo el 85 1.8 a la mínima distancia de enfoque, suelo disparar a f4 y no me disgusta que parte de la cara quede fuera de foco, como aquí: Noa por EduBartoll, en Flickr Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Exactamente a eso me refería...es incluso mas de lo que dices.......aunque estes mas lejos multiplicas o recortas por 1.5X al ser DX,con lo que en realidad disparas a 127,5mm equivalente a FF u pelicula de 35 mm,y entonces desenfocas mas.... Con lo que me reafirmo mas aun,que el f7.1 está bien,mas vale prevenir...con ese angulo,es muy jodido sacarlo bien. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otro fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otro fotón. Hola de nuevo, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bueno, si te digo que ya me gustaría haberla hecho yo, creo que te lo digo todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Increíbles los niños... qué pasará por esa cabecita... !! La expresión la has "calcao", no se puede coger mejor momento... está claro que lo único que le falta a la foto es saber qué estaba pensando. Muuuuuuy buena foto, técnicamente tiene sus peros, pero no importan . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bueno, si te digo que ya me gustaría haberla hecho yo, creo que te lo digo todo. Enhorabuena. Muchas gracias Marino. Increíbles los niños... qué pasará por esa cabecita... !! La expresión la has "calcao", no se puede coger mejor momento... está claro que lo único que le falta a la foto es saber qué estaba pensando. Muuuuuuy buena foto, técnicamente tiene sus peros, pero no importan . Salu2, Gracias Belmi. Me gustaría que comentaras esos peros que le ves, pues me interesa mucho conocer los distintos puntos de vista. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas