Gassman Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Es una toma, rara y distante, pero que me atrae. Espero que os guste. Cualquier comentario sera bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Coño Gassman y esto no es macro? La toma es preciosa desde luego, como esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Perdon. Si es macro. , pero que esta poco "encimada", para lo que es habitual, queria decir Esta hecha con un micronikkor 60 que me dejaron un ratito para probarlo (y que por cierto me encanto), y con luz natural reflejada en un charco bajo la telaraña araña en plena maraña vegetal. Supongo que la araña construye ahi esperando eclosion de mosquitos varios. Apenas llegaba luz directa y solo entraba este rayo que venia reflejado desde abajo. RECORTE aprox 70%. Sorprendente calidad que daba este 60 incluso con un recorte tan bestia. 1/500 f5.6 (Cosa rara que yo emplee una PDC tan corta) ISO200 Foco en Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Es realmente impactante. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Sin comentario, FANTASTICA punto. A esa distancia ya no me preocupan tanto los bichos. que te presten otra vez ese maravilloso objetivo, valió la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muy buen enfoque,me gusta la sombra de la araña proyectada sobre la hoja, espectacular, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola Gassman. Muy buena la foto. La has resuelto brillantemente. Enhorabuena. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 foto y encuadre muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Estupenda, el reflejo de la araña invertido en la hoja, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola Gassman! Sin tener muchos conocimientos en macro es una pasada de foto. Pero la originalidad de la escena es apabullante. Sobresaliente por los dos caminos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Que bonita, lo que mas me ha impactado es la sombra en la hoja, pensaba que le habrias puesto algun tipo de luz por abajo. Que preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 foton luz y compo saludos siges en forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 De National geographic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sole Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 esa foto es pura poesia... viendola m doy cuenta d lo lejos q estoy d poder sacar buenas fotos. Soy una principiante total, pero eso no m impide valorar y disfrutar lo bueno xD besoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Es una toma, rara y distante, pero que me atrae. Espero que os guste. Cualquier comentario sera bienvenido Se me había pasado, vaya preciosidad de foto, el encuadre la luz son de 10, se merece estar publicada en National Geographic. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Me encanta, el encuadre fantastico, y ese rayo de luz controlado extraordinariamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Casi se me escapa, ¡¡¡ menos mal que no era macro !!!, vaya tela de luz, nitidez, color, encuadre, en fin toda ella es un espectaculo, felicidades. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues esta imagen también la quiero recuperar porque me encanta... con mi poco criterio para esta sección o tipo de fotografía en su momento la propuse para la galería...y no me arrepiento en absoluto pero supongo que 'pesa' mi falta, como ya he dicho, de conocimientos en este tipo de imágenes... con todo esto, me sigue atrapando esta luz, el motivo 'principal' y todo lo que lo acompaña... quizás la gente que se ha incorporado al foro recientemente pueda estar interesada en echarle un vistazo...si no es así yo ya la he vuelvo a disfrutar. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi me vas a perdonar pero me resultan infinitamente más esteticos y agradables tus aves Un abrazo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buena foto, me gusta la luz y el encuadre, aunque este recortada lo has acertado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 A mi m encanta la luz que tiene la araña.Esta muy currada. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Es una toma, rara y distante, pero que me atrae. Espero que os guste. Cualquier comentario sera bienvenido Hola Gassman. Muy buena foto, que para mí de rara no tiene nada. Es una toma y ya está, pero como tu muy bien dices, atrae... ya lo creo que atrae! Hay que felicitarte por haber tenido la oportunidad de poder realizarla. El punto de foco conseguido en la textura de la hoja, en el cual se refleja la sombra del arácnido, junto con el encuadre de esa porción de hoja situada en su justo lugar, es formidable... sublime! La araña haciendo equilibrios en su fina tela, salpicada de esas gotitas de rocio e iluminada por ese semi-contraluz lateral, que se perfila en el contorno de sus patas, creando ese mágico contraste... pues que decirte compañero, es mas de lo que uno podía esperar. Es una preciosidad de imágen y que salta a la vista solo de verla. La prueba es toda la serie de respuestas que has recibido y a las que he decidido sumarme. A todo lo comentado, quiero añadir que la zona desenfocada de la parte inferior de la foto así como esa zona negra que te ha quedado sin detalle, vienen a acabar de decorar la composición, realzandola i equilibrando el contraste existente... incluso favoreciendo el encuadre, pués es la dirección que lleva el protagonista. Mi premio esas lineas que te escribo con pasión y desinteresadamente, y que no hacen otra cosa que manifestar mi admiración por esta bella imágen... admiración que plasmo con el comentario que te dejo, y que solo es un reflejo del sentimiento que me ha despertado el verla. Te mando un sincero saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena toma , buena , luz y reflejo en la hoja que hace parecer que hay otra araña caminando el lado de arriba , buen encuadre y nitidez, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Una de mis fotos preferidas del foro. Felicidades again Gassman Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas