v-strom Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No sabía muy bien donde dejarla si aquí o en naturaleza, al final cae en nocturna, si la moderación lo cree necesario que la mueva. Espero que os guste. D300 Exposición 1/800 Abertura f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO400 Esta vez si hay trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me encanta la nítidez que tiene esa luna, y lo de los pajaros sobrevolando en filas genial, me ha encantaoooo. felicidades. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me encanta. Muy bonita a la vista , relaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me encanta la nítidez que tiene esa luna, y lo de los pajaros sobrevolando en filas genial, me ha encantaoooo. felicidades. un saludo. Me encanta. Muy bonita a la vista , relaja. Un saludo Dulce, Amalia Gracias por pasaros, me alegra que esta escenita os haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Es una foto preciosa, esos pajaros le dan una vida increible. Si señor, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buena vista, buen momento y buena foto, has conjugado las tres cosas a la perfección... a veces ves acercarse el momento y cuando quieres hacer la foto no sale como tú querías y ya no tienes otra opción porque ya pasó ese momento, como podría haber sido en este caso... esa a mi manera de ver es la dificultad más grande de la foto, que no se puede fallar porque es ese instante o ninguno . ... eres un fenómeno . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A las siete y media de la tarde, según en qué zona se le puede considerar nocturna, digo yo. Y ha sido acertado y oportuno estar preparado, porque media hora más tarde no hubieras pillado el desfile. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No podías poner una foto de la luna sola como todos, no, tu tenías que ir más allá y tomarla junto a los pajaritos. Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 buff, increible composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Qué buena, con la línea de pájaros. Fotos de la luna hay muchas (y algunas muy buenas), pero ésta además de la nitidez de la luna, tiene este plus de las aves que la hace diferente a las que estamos acostumbrados :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Es una foto preciosa, esos pajaros le dan una vida increible. Si señor, me encanta. Un saludo. Buena vista, buen momento y buena foto, has conjugado las tres cosas a la perfección... a veces ves acercarse el momento y cuando quieres hacer la foto no sale como tú querías y ya no tienes otra opción porque ya pasó ese momento, como podría haber sido en este caso... esa a mi manera de ver es la dificultad más grande de la foto, que no se puede fallar porque es ese instante o ninguno . ... eres un fenómeno . Salu2, A las siete y media de la tarde, según en qué zona se le puede considerar nocturna, digo yo. Y ha sido acertado y oportuno estar preparado, porque media hora más tarde no hubieras pillado el desfile.Buena toma. Saludos. Que buena y oportuna toma . Me recuerda a este viernes que tenía la luna delante de mi, como en esas pelis de terror, enorme, con nubes, fondo azul oscuro y árboles sin hojas, pero lo malo era que iba por la autovía y me arriesgaba a un buen accidente. Enhorabuena por la foto. Saludos No podías poner una foto de la luna sola como todos, no, tu tenías que ir más allá y tomarla junto a los pajaritos. Sin palabras. buff, increible composicion Qué buena, con la línea de pájaros. Fotos de la luna hay muchas (y algunas muy buenas), pero ésta además de la nitidez de la luna, tiene este plus de las aves que la hace diferente a las que estamos acostumbrados :) Me recompensa el fresquito que pasé a esa hora que aunque no fuera totalmente de noche ya refrescaba, en cuanto a eso de de nocturna o no, lo mismo es que aquellas qeue siendo de madrugada se le da una apariencia de luz de día. Pues eso os decía que ese fresquito está más que amortizado por vuestro paso y comentario por la foto. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena foto y buen momento, quien cojiera uno, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que se puede decir: CHAPEAU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buena foto y buen momento, quien cojiera uno, felicidades Que se puede decir: CHAPEAU Gracias por pasaros, me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Cuando pincho en un tema nuevo, inconscientemente me fijo en las cámaras de esas pequeñitas que salen debajo del nombre del usuario. Tú tienes 6 y no podía ser de otra manera. ¡ESPECTACULAR!. Espero vivir muchos años para lograr hacer algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Si ya esta en favoritos, muy buena, como bien dije antes la composicion muy seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Preciosa foto con un gran encuadre. Efectivamente aunas naturaleza, fauna y nocturna en una sola toma. La Luna perfectamente nítida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto es alucinante, sugerente, nitida, inmejorablemente encuadrada, sin ruido. Pero lo que más me gusta es la composición, que con bichos volando no es nada fácil, pero es que el maestro no sólo tiene buen pulso sino una mirada certera y una mente superágil. Felicidades Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola v-strom, solo puedo decir una cosa...Impresionante en todos los sentidos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Grandísima foto. Me encanta la composición. ¿ibas buscando algo así o simplemente se te presentó la oportunidad? Un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Poco se puede añadir. Se nota que tienes el "ojo" enseñado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta... Seguro que no es una compo?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.