tocomocho Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Quiero comprar el grip para el bicho este y ya se que es un tema tocado varias veces; pero vuelvo sobre el tema. Original o clónico? La diferencia de pasta es muy considerable y no se yo hasta qué punto compensa comprar el original? El clónico (ya se que no está sellado) realiza realmente las mismas funciones que el original? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Quiero comprar el grip para el bicho este y ya se que es un tema tocado varias veces; pero vuelvo sobre el tema. Original o clónico? La diferencia de pasta es muy considerable y no se yo hasta qué punto compensa comprar el original? El clónico (ya se que no está sellado) realiza realmente las mismas funciones que el original? Gracias a todos Yo tengo el clónico porque no sabía si me iba a arrepentir de comprar un grip y claro la diferencia de precio es considerable... El clónico va muy bien funciona perfecto pero... me da mala espina si lo he de poner en el trípode es entonces cuando noto que no es todo lo sólido que desearía, lo del sellado me preocupa poco o nada, si llueve lo quitas y punto. El original no lo he probado pero imagino que será, sin duda, mas sólido y mejor acabado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me sucede lo contrario tengo el original y es solito, se siente super firme, al montarlo en tripode, soporta mucho peso, de echo lo puse con el 80-200 ed 2.8 el de 1 anillo y entre la d300s, las 2 baterias el lente, el grip cero problema, incluso da mucha confianza, el clonico no lo he probado ni siquiera lo he tenido en las manos, asi que no podria hablar de el, pero cuando tube mo d80 le puse uno clonico y se sentia excelente, asi que no creo que sea mucho la diferencia, aunque lo del sellado se nota en el original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 yo no lo dudaria, con lo que vale la camarita, me gasto lo que vale el original... asi solo pagas una vez... PD.: yo vendo el mio si te interesa... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 He tenido el clónico en la D300 y ahora tengo el original en la D700. La verdad es que el clónico (el mio era un Meike) estaba estupendo, la diferencia unicamente el sellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 He tenido el clónico en la D300 y ahora tengo el original en la D700. La verdad es que el clónico (el mio era un Meike) estaba estupendo, la diferencia unicamente el sellado. Pues acabo de ver un de esa marca en ebay con 2 bat. originales por 120 euros. Buen precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo a los chinos no les compraría baterias, compraria unicamente el grip.... cuanto tiempo llevarán almacenadas? en que condiciones?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Tengo el famos phottix, y la verdad es que no he tenido problemas, funciona perfectamente y cumple su misión a la perfección, bien es verdad que lo utilizo poco, si fuera a tenerlo todo el dia puesto me iria al original, mas que nada por la fijación al tripode. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias a todos; de entrada voy a probar en el mercadillo a ver si encuentro alguno original barato de segunda mano. Si no encuentro nada barato me iría al clónico. Repito, muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias a todos; de entrada voy a probar en el mercadillo a ver si encuentro alguno original barato de segunda mano. Si no encuentro nada barato me iría al clónico. Repito, muchas gracias a todos. Hola. Aquí tienes una experiencia: http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo...nikon-d300.html De todas formas otros dicen por ahí que ningún tipo de problema, así que al final decides tú. Yo personalmente teniendo esta cámara me iría al original, porqué, pues sinceramente no lo sé, supongo que porque es original y por no jugármela a fastidiar algo (y te quedes sin garantía), para mí es una pieza esencial cuando la pones sobre un trípode. Opinión de uno que está en proceso de compra, ,aún estoy mirando si me merece la pena comprarlo etc .... pero bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Tocomocho Por si te sirve de ayuda. Hace ya tiempo mi D300 se tiro en el rio unos 10 minutos. Al caer, lo primero que pego contra la roca del rio fue una esquina de la empuñadura, la original. El segundo rebote fue para el polarizador puesto en el 12-24. Bien, despues de sacarla del agua, desmontarla y ponerla a secar por separado, el grip me funciona correctamente en la D300s que ahora manejo. Solo tiene una pequeña muesca de recuerdo. Podrán las clónicas responder de igual forma?? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola TocomochoPor si te sirve de ayuda. Hace ya tiempo mi D300 se tiro en el rio unos 10 minutos. Al caer, lo primero que pego contra la roca del rio fue una esquina de la empuñadura, la original. El segundo rebote fue para el polarizador puesto en el 12-24. Bien, despues de sacarla del agua, desmontarla y ponerla a secar por separado, el grip me funciona correctamente en la D300s que ahora manejo. Solo tiene una pequeña muesca de recuerdo. Podrán las clónicas responder de igual forma?? Saludetes --------------------------> Dicen que "Una imagen vale mas que mil palabras" Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 -------------------------->Dicen que "Una imagen vale mas que mil palabras" Saludos fram Bien dicho. Vaya tanque por dios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo tengo el original, va pegado a la cámara desde el día que lo compre y estoy contentísimo con el, es todo lo que puedo decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo también tengo el original comprado a un Nikonista por 150 euros va de vicio y se nota un producto bien acabado, el clónico en Andorra por menos de 100 euros en: Memphis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domingoi Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo también tengo el original con batería EL-4 Delta. Desde que lo puse no lo he vuelto a quitar de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; me lo habeis dejado bastante claro. Voy a por el original; de hecho ya ando buscando uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo a los chinos no les compraría baterias, compraria unicamente el grip.... cuanto tiempo llevarán almacenadas? en que condiciones?.... Yo siempre se las he comprado a los chinos, y todas perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola TocomochoPor si te sirve de ayuda. Hace ya tiempo mi D300 se tiro en el rio unos 10 minutos. Al caer, lo primero que pego contra la roca del rio fue una esquina de la empuñadura, la original. El segundo rebote fue para el polarizador puesto en el 12-24. Bien, despues de sacarla del agua, desmontarla y ponerla a secar por separado, el grip me funciona correctamente en la D300s que ahora manejo. Solo tiene una pequeña muesca de recuerdo. Podrán las clónicas responder de igual forma?? Saludetes Repito tengo el clónico va de fábula pero aguantar igual, creo que ni en sueños, reitero que ponerlo en el trípode me da mala espina, se nota que el plástico cede algo, por lo demás muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola. Pues comparando este: http://www.cameratools.nl/default.asp?page...groupfilter=473 ,original, con tiendas fisicas que he estado mirando (alrededor de los 265€) hay diferencia, así que parece buen precio. Ahora bien, no se si habrá que pedir algo más con el o lo que sumaría con los gastos de envio, no he comprado en esa tienda pero por aqui hay gente con muy buenas experiencias. Observando y viendo experiencias, compraría el original sin lugar a dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola.Pues comparando este: http://www.cameratools.nl/default.asp?page...groupfilter=473 ,original, con tiendas fisicas que he estado mirando (alrededor de los 265€) hay diferencia, así que parece buen precio. Ahora bien, no se si habrá que pedir algo más con el o lo que sumaría con los gastos de envio, no he comprado en esa tienda pero por aqui hay gente con muy buenas experiencias. Observando y viendo experiencias, compraría el original sin lugar a dudas. Saludos. Vaya precio, yo también lo voy a comprar ahí, tenía uno visto aqui pero no me acabo de decidir por el clónico, me da miedo freir la cámara la cargar el grip, y no voy a estar sacándolo cada vez. Gracias por el enlace, me he decidido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Vaya precio, yo también lo voy a comprar ahí, tenía uno visto aqui pero no me acabo de decidir por el clónico, me da miedo freir la cámara la cargar el grip, y no voy a estar sacándolo cada vez. Gracias por el enlace, me he decidido Haces bien, la cámara te lo agradecerá No sé a que se debe esa diferencia de precio, he estado mirando y creo que es original.... así que la verdad es que está muy bien para pillarlo. Yo lo más barato que he encontrado a sido 265. ¿Alguno sabe si falta algo? es que no me acaba de cuadrar, a no ser que luego los impuestos (como el iva aquí) se te quede parecido, nunca he comprado ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo utilizo el grip clónico de phottix. Estéticamente igual que el original de nikon, funciona a la perfección y estoy encantado hasta la fecha. Una anécdota: Compré el grip nuevo por ebay a una empresa china. Pagué 65€ con gastos de envío inclusive. Me vino el grip con los 2 adaptadores (pilas + batería). Sin embargo la rueda que regula el diafragma vino con defecto de fabricación (se atascaba al girar). Envié un correo electrónico para reclamar y a las 2 semanas me llegó a casa uno nuevo. No tuve ni siquiera que enviar el grip defectuoso de nuevo a china, simplemente se fiaron de mi y me mandaron uno completamente nuevo :/! Por la diferencia de precio y por la fiabilidad y compromiso de las empresas chinas, yo me lanzaba a por el clónico y así ahorras para otro accesorio o cristal. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Haces bien, la cámara te lo agradecerá No sé a que se debe esa diferencia de precio, he estado mirando y creo que es original.... así que la verdad es que está muy bien para pillarlo. Yo lo más barato que he encontrado a sido 265. ¿Alguno sabe si falta algo? es que no me acaba de cuadrar, a no ser que luego los impuestos (como el iva aquí) se te quede parecido, nunca he comprado ahí. Saludos. En principo al ser un pais perteneciente a la comunidad europea no tienes el porque pagar ningun gasto mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola.Yo tengo el original y cuando tiras en vertical con un objetivo pesado ya da un poco de yuyu de que se vaya a romper,imaginate con un clónico.Para ponerlo en un trípode tampoco me fiaría mucho.Que no digo que no aguanten pero yo no estaría tranquilo. Es mi opinión,aunque yo soy extremadamente cuidadoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.