Jump to content

Como se desmonta un parasol?

d100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me compre un objetivo nikkor 18-70 de segunda mano. El cual me venia con un parasol incluido el HB-32, y viene logicamente montado al reves, sobre el cuerpo del objetivo, mi pregunta es como puedo yo desmontar este parasol??? se que puede parecer obvio, pero prefiero reservarme la fuerza bruta para otros menesteres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me compre un objetivo nikkor 18-70 de segunda mano. El cual me venia con un parasol incluido el HB-32, y viene logicamente montado al reves, sobre el cuerpo del objetivo, mi pregunta es como puedo yo desmontar este parasol??? se que puede parecer obvio, pero prefiero reservarme la fuerza bruta para otros menesteres

Giralo como si quitaras un tuerca, hara clac y se desencajara. Para montarlo, lo mismo al reves, hasta que haga clac.

Enlace al comentario

A ver que es normal cuando uno en su vida ha tocado una reflex y ni un objetivo con parasol jajaja, ni se lo ha visto a nadie ni ha visto tutoriales ni ha hecho nada en su vida con las fotos jajaja, ha hecho lo mejor que puede hacer PEDIR AYUDA, que a veces parece que nos cuesta y al final acabamos en el SAT XDDD

Enlace al comentario

A ver que es normal cuando uno en su vida ha tocado una reflex y ni un objetivo con parasol jajaja, ni se lo ha visto a nadie ni ha visto tutoriales ni ha hecho nada en su vida con las fotos jajaja, ha hecho lo mejor que puede hacer PEDIR AYUDA, que a veces parece que nos cuesta y al final acabamos en el SAT XDDD

+1, nunca he puesto cara rara cuando alguien me ha preguntado que es la polarizacion de una onda electromagnetica, aunque para mi sea un asunto de perogrullo, nadie nace sabiendo.

Enlace al comentario

+1 también. Yo la primera vez que tuve uno en las manos puesto de la misma forma que tú tampoco sabía como quitarlo porque no lo había visto ni quitar ni poner antes, me prestaron un objetivo puesto así. Al final probando salió pero me parece estupendo que la gente pregunte si cree que se puede cargar algo que vale su dinero.

Enlace al comentario