d100 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bueno pues me compre un objetivo nikkor 18-70 de segunda mano. El cual me venia con un parasol incluido el HB-32, y viene logicamente montado al reves, sobre el cuerpo del objetivo, mi pregunta es como puedo yo desmontar este parasol??? se que puede parecer obvio, pero prefiero reservarme la fuerza bruta para otros menesteres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bueno pues me compre un objetivo nikkor 18-70 de segunda mano. El cual me venia con un parasol incluido el HB-32, y viene logicamente montado al reves, sobre el cuerpo del objetivo, mi pregunta es como puedo yo desmontar este parasol??? se que puede parecer obvio, pero prefiero reservarme la fuerza bruta para otros menesteres Giralo como si quitaras un tuerca, hara clac y se desencajara. Para montarlo, lo mismo al reves, hasta que haga clac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gíralo hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Girando el parasol, NUNCA TIRANDO DE EL, a mi me pasa en el 18-105 vr , esta muy duro, pero es que casi siempre lo llevo montado al reves, como tu lo tienes. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 a ver entonces para desenroscarlo va hacia la derecha mirando desde el cuerpo de la camara o mirando desde la parte frontal del objetivo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Con el objetivo montado en la cámara y mirando hacia ti (como si te fueras a hacer una autofoto), gira el parasol en el sentido opuesto de giro de las agujas del reloj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 vale, coser y cantar, una vez se sabe el sentido de giro correcto, gracias a todos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 vale, coser y cantar, una vez se sabe el sentido de giro correcto, gracias a todos y saludos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 :) Un saludo con mucho cuidado jajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 :) Lo mismo digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 :D :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A ver que es normal cuando uno en su vida ha tocado una reflex y ni un objetivo con parasol jajaja, ni se lo ha visto a nadie ni ha visto tutoriales ni ha hecho nada en su vida con las fotos jajaja, ha hecho lo mejor que puede hacer PEDIR AYUDA, que a veces parece que nos cuesta y al final acabamos en el SAT XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A ver que es normal cuando uno en su vida ha tocado una reflex y ni un objetivo con parasol jajaja, ni se lo ha visto a nadie ni ha visto tutoriales ni ha hecho nada en su vida con las fotos jajaja, ha hecho lo mejor que puede hacer PEDIR AYUDA, que a veces parece que nos cuesta y al final acabamos en el SAT XDDD +1, nunca he puesto cara rara cuando alguien me ha preguntado que es la polarizacion de una onda electromagnetica, aunque para mi sea un asunto de perogrullo, nadie nace sabiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A ver que es normal cuando uno en su vida ha tocado una reflex y ni un objetivo con parasol jajaja, ni se lo ha visto a nadie ni ha visto tutoriales ni ha hecho nada en su vida con las fotos jajaja, ha hecho lo mejor que puede hacer PEDIR AYUDA, que a veces parece que nos cuesta y al final acabamos en el SAT XDDD +1 también. Yo la primera vez que tuve uno en las manos puesto de la misma forma que tú tampoco sabía como quitarlo porque no lo había visto ni quitar ni poner antes, me prestaron un objetivo puesto así. Al final probando salió pero me parece estupendo que la gente pregunte si cree que se puede cargar algo que vale su dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas