Muzapan Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bueno pues ya esta, me he teirado al rio, ya la he pedido, d700+24 70 2,8 sobre el jueves me llega, a contar dias quedan, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues verás como no te arrepientes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Es muy buena máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Es una muy buena máquina, si señor y con el objetivo que la has comprado, el matrimonio perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Felicidades y a disfrutarla y sacarle el máximo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 felicidades por la compra. Yo estoy con el mismo dilema. Tengo una d90 y quiero dar el salto a la d700, pero ¿no creeis que vale la pena esperar por la sustituta? o no es conveniente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Ande la as comprado al final si no es indiscrecccion claro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 si no te gustara, me la regalas, si cuela cuela emhorabuena y que la proximas horas se te pasen rapido, que se lo que es esperar. jeejejje, emhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Madre mia conque rapidez de cambios de cámaras realizáis y encima con cambio de formato. Pues nada a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Ande la as comprado al final si no es indiscrecccion claro? em precios de andorra, la semana que viene en casa, epero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Madre mia conque rapidez de cambios de cámaras realizáis y encima con cambio de formato. Pues nada a disfrutarlo. no te creas hasta que no he vendido mi equipo no ha podido ser , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Ahora a hacer un poco de musculación y ya está.Madre mía,la que te viene encima!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Ahora a hacer un poco de musculación y ya está.Madre mía,la que te viene encima!. no medigas, me estás asustando, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A disfrutar de esa nueva adquisicion. Es una pasada ya veras. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Enhorabuen, tienes la cámara y la óptica perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Enhorabuen, tienes la cámara y la óptica perfecta. gracias a todos, ya solo quedan 2 dias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por partida doble. Pedazo de cámara y pedazo de objetivo. No te preocupes por el peso; si yo, que soy un flojo, puedo con la pareja, casi todo el mundo podrá también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Olvidense del peso, ni lo notas cuando estas gozando con la camara por horas. Yo por el momento me las arreglo con los fijos y a la espera de vender mi equipo DX para ir por el 24-70mm f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 yas he llamado los de mrwy mañana a las 12 tiene el paquete, a esperar toca, poquitas horas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bueno ya la tengo!!!!! que nervios me sudan las manos, empezaremos con el manual mientras carga bateria un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bueno ya la tengo!!!!! que nervios me sudan las manos, empezaremos con el manual mientras carga bateria un saludo. si no te gusta te la cambio por una D90 que tengo de mi sobrino con solo 200 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Enhorabuena.Tarde o temprano esa cámara será mía.No es que te la vaya a robar eh! A disfrutarla que son cuatro días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 si no te gusta te la cambio por una D90 que tengo de mi sobrino con solo 200 disparos vale me lo pensaré, jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Enhorabuena.Tarde o temprano esa cámara será mía.No es que te la vaya a robar eh!A disfrutarla que son cuatro días. Saludos. lo dudo, pero quien sabe, las vueltas que da la vida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 lo dudo, pero quien sabe, las vueltas que da la vida, saludos Me refiero a la d700 no a la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.