Jump to content

Prueba D7000 vs EOS7D

monteraz

Publicaciones recomendadas

-"I prefer the Canon 7D for it respondiness*"

- "Prefiero la Canon 7D por su rapidez de respuesta".

Este tio es un flipao, se le mire por donde se le mire. Después de lo de la Nikon rosa... y cuando las quemó... *tose*.

Tanto la Canon 7D como la Nikon D7000 son máquinas espectaculares. Decir que una es mejor que otra en base a píxeles o puntos de enfoque es bastante absurdo. Las pruebas que hace son demasiado básicas. Habría que ponerlas en condiciones límite y en trabajos muy especificos para comenzar a comparar.

La ISO es sin duda lo que deja claro que la Nikon supera a la Canon (en esa prueba). Pero es lógico, la D7000 tiene un nuevo sensir recien salido del horno. La siguiente generación de Canon se reirá de la D7000 y así sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de pruebas nunca se mojan. Por cierto, el sólo es un presentador, no creo que le dejen decir lo primero que se le ocurra.

Me parece que ha dicho que prefiere una como yo puedo decir que prefiero la nikon porque me gusta más como suena, por decir algo. No se trata de que diga que es mejor. De hecho no es la política de esta gente, que siempre dicen que la mejor cámara es la que mejor se adapte a cada usuario.

De todos modos yo prefiero la Canon.. Es más grande...

Enlace al comentario

En este tipo de pruebas nunca se mojan. Por cierto, el sólo es un presentador, no creo que le dejen decir lo primero que se le ocurra.

Me parece que ha dicho que prefiere una como yo puedo decir que prefiero la nikon porque me gusta más como suena, por decir algo. No se trata de que diga que es mejor. De hecho no es la política de esta gente, que siempre dicen que la mejor cámara es la que mejor se adapte a cada usuario.

Ya lo decia mi abuela "burro grande, ande o no ande" :clapping:

Enlace al comentario

si mas grande significa mas peso quizas no sea la mejor eleccion yo me quedaria si pudiera con la D7000 pero por ahora toca quedarse con la D90 una gran maquina dicho sea de paso

Enlace al comentario

.... Las pruebas que hace son demasiado básicas. Habría que ponerlas en condiciones límite y en trabajos muy especificos para comenzar a comparar.

....

O simplemente viendo la misma foto hecha por una camra y por la otra y ver cual esta mejor. Si la cosa es mu simple.La que mas detalle da, la que es mas fiel en el color, la que recoge mas luces y sombras y todo ello con el menor ruido posible, para mi esa es la buena. Bueno al menos , en cuanto a la electronica de captacion y proceso. Los temas constructivos, mecanicos y de control ya son otra cosa.

A ver si DPReview saca rapidito una prueba,....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
La que mas detalle da, la que es mas fiel en el color, la que recoge mas luces y sombras y todo ello con el menor ruido posible, para mi esa es la buena

Si es en JpG, gana Canon por goleada, en cuanto a color al menos. Si es en RAW, Nikon mucho mejor, al menos no tiene banding a ISO base

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...