D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Con la lluvia casi no se ven estos días. Como siempre espero vuestras críticas, comentarios y sugerencias. Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/15 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 200 Se empeño en no enseñarnos la cabeza Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/15 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 200 Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 preciosas mar... pienso que ya solo por las texturas que has conseguido merecen mucho la pena las fotos... yo las veo muy guapas pero la primera tiene un foco amplio con una nitidez perfecta y los colores pues perfectos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Pero........quien puede criticar unas fotos así, sobre todo la primera, bonitos colores y buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 la primera esta de libro (sorprende tu buen pulso: 1/15seg ¡¡) una pena que en la segunda este "de espaldas" porque es una composicion tambien muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Mar, La segunda foto, aunque es muy buena, queda relegada a un segundo plano después de ver la primera, que es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la primera... sólo que la segunda esta trepidada o se movió en el último momento, en los bordes del ala no está definido, debido a eso que expliqué. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 La primera esta muy bien, aunque hay que intentar aislar a las mariposas para que luzcan en todo su esplendor, en este caso las flores de detrás confunden un poco su lectura. La segunda si estuviese a foco seria un foton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Mar. La primera está muy chula aunque, para mi gusto, está demasiado centrada la mariposa. Coincido con Antoni en que en la segunda si hubieras clavado el foco hubiera quedado muy bella. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 preciosas mar... pienso que ya solo por las texturas que has conseguido merecen mucho la pena las fotos... yo las veo muy guapas pero la primera tiene un foco amplio con una nitidez perfecta y los colores pues perfectos... un abrazo h Gracias hector, por tu comentario. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 la primera esta de libro (sorprende tu buen pulso: 1/15seg ¡¡)una pena que en la segunda este "de espaldas" porque es una composicion tambien muy agradable Gurri, esta hecha con trípode el margen en el foco nitido es de milimetros..., no es mi pulso, la segunda foto la mariposa levantó el vuelo cuando disparé la foto. gracia por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 la primera mejor algo centrada y la luz durilla en ambas si empleas flash mejor con difusor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Ya le sacas un rendimiento mas que aceptable a tu buén cristalito, buenas las dos Mar. Así da gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pero........quien puede criticar unas fotos así, sobre todo la primera, bonitos colores y buena definición.Saludos Gracias Iritmo, la critica siempre es bien recibida ayuda a mejorar la técnica, el enfoque o a ver detalles que a una se le escapan. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Mar, La segunda foto, aunque es muy buena, queda relegada a un segundo plano después de ver la primera, que es espectacular. Un saludo. Hola Cadolujo, cierto la segunda no esta en foco , la mariposa decidio salir volando..., que se le va a hacer, gracias por tu comentario y valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la primera... sólo que la segunda esta trepidada o se movió en el último momento, en los bordes del ala no está definido, debido a eso que expliqué. Saludos Tauri. Hola Tauri, muchas gracias por comentarla, como ya dije antes la mariposa decidió levantar el vuelo, pero me pareció oportuno que vieseis el anves de las alas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 La primera esta muy bien, aunque hay que intentar aislar a las mariposas para que luzcan en todo su esplendor, en este caso las flores de detrás confunden un poco su lectura. La segunda si estuviese a foco seria un foton. Un saludo. Hola Antoni, gracias por tu apunte, intentare cazar alguna mariposa aislada..., cosa no muy fácil pero no imposible, en cuanto tengamos buen tiempo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola Mar. La primera está muy chula aunque, para mi gusto, está demasiado centrada la mariposa. Coincido con Antoni en que en la segunda si hubieras clavado el foco hubiera quedado muy bella. Saludos. FM2 Gracias FM2 por el comentario, llevas razón en la segunda. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 la primera mejor algo centrada y la luz durilla en ambas si empleas flash mejor con difusor saludos Hola Pepsila, no utilice flash, es la luz de la tarde. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Ya le sacas un rendimiento mas que aceptable a tu buén cristalito, buenas las dos Mar. Así da gusto. Saludos. Hola romyone, en ello estoy , gracias por tu valoración . La verdad es que el cristalito al principio cuesta hacerse con él, por la PDC y el enfoque, hasta que se le coge el punto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Que bonitas... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Que bonitas...Enhorabuena. Gracias Puppy, me alegro que te gusten. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Qué preciosidad!!! Me gusta muchísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 geniales todas tus fotos, me encantan los tratamientos que haces, tienes mucha calidad sobre todo en esos macros que puffff quitan el sentido, enhorabuena otras mas para mi coleccion!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Qué preciosidad!!! Me gusta muchísimo... Muchas gracias Ylenh, por comentarla y por gustarte Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 geniales todas tus fotos, me encantan los tratamientos que haces, tienes mucha calidad sobre todo en esos macros que puffff quitan el sentido, enhorabuena otras mas para mi coleccion!!!!!! Muchas gracias Guillermo, me alegro que aumentes tu colección con alguna de mis fotos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas