perro_verde Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues compañeros acabo de aterrizar por estos lares y hay lanzo la primera pregunta.......... Pues ahora mismo poseo una 5D mark II y querria saber si hay muchas diferencias respecto a la d700. Opinen ustedes!!!! y no me deis mucha caña por venir del otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Cuando me compré la D700 estuve mirando también esa Canon (encontré una oferta), estuve estudiando ambas y al final opté por la D700. Difícil será que encuentres quien tenga las dos y pueda comentarte de primera mano las diferencias. Yo hice un curso este verano con compañeros canonistas y alguno tenía la 5D II. Lo que observamos es que la D700 se comporta mejor a ISOS altos (cosa que yo ya sabía porque fue el motivo que me hizo decantar por la D700, yo siempre había tenido canon, desde la primera EOS analógica), pero ya más no te sabría decir. En cualquier caso, creo que si tienes una 5D II deberías estar satisfecho y no comparar con otras. Supongo que cada marca tiene cosas buenas y cosas malas. Hay quien opina que el sistema de enfoque de Canon es bastante penoso. La D700 es un rifle de precisión (aunque la ruedecita de puntos de enfoque es de lo más incómoda). También me pareció que algunos botones los tenía mejor colocados la 5D, no sé. En cuanto a resultados, según lo que tú hagas o quieras. Y de los cristalitos que le pongas, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 suscribo lo que dice el compañero, pero para mi el iso alto es importante, me quedaría con la 700, aunque si prefieres tener vídeo ya sabes que la 700 no lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perro_verde Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Cuando me compré la D700 estuve mirando también esa Canon (encontré una oferta), estuve estudiando ambas y al final opté por la D700. Difícil será que encuentres quien tenga las dos y pueda comentarte de primera mano las diferencias. Yo hice un curso este verano con compañeros canonistas y alguno tenía la 5D II. Lo que observamos es que la D700 se comporta mejor a ISOS altos (cosa que yo ya sabía porque fue el motivo que me hizo decantar por la D700, yo siempre había tenido canon, desde la primera EOS analógica), pero ya más no te sabría decir. En cualquier caso, creo que si tienes una 5D II deberías estar satisfecho y no comparar con otras. Supongo que cada marca tiene cosas buenas y cosas malas. Hay quien opina que el sistema de enfoque de Canon es bastante penoso. La D700 es un rifle de precisión (aunque la ruedecita de puntos de enfoque es de lo más incómoda). También me pareció que algunos botones los tenía mejor colocados la 5D, no sé. En cuanto a resultados, según lo que tú hagas o quieras. Y de los cristalitos que le pongas, claro hago reportaje social con ella. no quiero desacerme de ella pero como segundo cuerpo me gustaria pillarme una FF de nikon ya que me hablan maravillas de los angulares de nikon el talón de aquiles de Canon..... Imagino que las dos son muy buenas,lo que si te diré que el enfoque de mi 5D va perfecto las primeras unidades salieron algunas que daban problemas de front focus y backfocus pero canon lo soluciono con las garantias era cuestion de calibraciones... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 los amigos canonistas me decían lo mismo y parece quegunos encontraron la manera de adaptar objetivos nikon en canon (por este tema de los angulares). supongo que si buscas por internet encuentras soluciones de este tipo. Eso sí, si lo que quieres es tener otro cuerpo, pues sería lógico que optaras por la D700 puesto que la otra ya la tienes. Ya digo, yo lo tuve claro, para mí mucho mejor la D700 (pero fundamentalmente por las ISO, aunque alguna otra cosilla también me gustó más en la D700). Bueno, la verdad es que yo me enamoré inmediatamente de las ISO de la D700 y posteriormente ya no pude sacarme el "enamoramiento" de encima. La sensación que me da esta cámara no me la ha dado ninguna otra. Pero como todo, va a gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 solo te voy a dejar este enlace, miralo y decides. http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Además de isos creo que la otra gran diferencia va a ser el sistema de autofoco. y la otra poder usar sistema de flash nikon, que hoy por hoy es lo mejor con notables diferencias También tienes que valorar la bajada de resolución, o esperar a la futura d800, que parece estar al caer Guillermo conoce en profundidad tanto canon como nikon, el te puede dar sus impresiones de primera mano y además sabe un rato... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showuser=16675 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Aparte de la diferencia en los sensores (más resolución en la 5D MK2, mas calidad en sensibilidades altas en la D700), las dos cámaras son muy diferentes: la 5D MK2 es una 50D FF, con lo que carece de un buen sellado, un chasis completamente metálico (no te dejes engañar por la superficie en aleación de magnesio; internamente el chasis de la 5D MK2 tiene partes metálicas y partes plásticas) y de un sistema de enfoque de alta calidad. Salvo el punto central, sensible y preciso con objetivos F2,8 o más luminosos, los ocho laterales son rápidos pero imprecisos; te lo digo por la experiencia propia con una 40D y una 50D (yo también tuve Canon antes de pasarme a Nikon). La precisión del sistema de enfoque de la D700 sólo la encontrarás en Canon en las cámaras de la serie 1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 yo pase de la 5DMKII a las D700 causas, enfoque, rapidez etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 yo pase de la 5DMKII a las D700 causas, enfoque, rapidez etc.. que echas de menos de la 5dII?? tengo curiosidad de probar una saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo tuve los mismos quebraderos de cabeza y mis motivos por la D700 fueron los ISOS, la velocidad de enfoque y rafaga, el enfonque continuo en seguimiento 3D, el control de flash fuera de camara y algunas de sus objetivos que me cautivaron (70-200 VRII por ejemplo) Mas que comparar una camara, hay que fijarse en todo un cojunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues compañeros acabo de aterrizar por estos lares y hay lanzo la primera pregunta.......... Pues ahora mismo poseo una 5D mark II y querria saber si hay muchas diferencias respecto a la d700. Opinen ustedes!!!! y no me deis mucha caña por venir del otro lado Yo creo que no. Es más, creo que son la misma cámara con etiquetas de marca y modelo cambiadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Te hablo desde la perspectiva de haber tenido ambas, y dependiendo del objetivo, pues la d700 enfoca un pelín más rápido en condiciones de baja luz y a sujetos imprevisibles en movimiento rápido. Respecto al ruido, yo las veo muy parejas, teniendo en cuenta que una procesa el doble de megapíxeles que la otra y al que le guste recortar, será una delicia. Para mí el sistema de menús de Canon me resulta más intuitivo y fácil de domesticar, la cámara pesa menos y por ello me parece más cómodo, lo que no me gustó fue el botón del disparador, demasiado sensible, en eso la d700 está mejor. Pero el resto de botonería la de Canon me parece mucho mejor puesta. Calidad final de la imagen? igual... depende qué le montes y cómo tires las fotos, si te merece la pena los teles, vete a Canon, mayor variedad de lentes de todo tipo, está claro que el 24-70 de Nikon es el mejor en su categoría pero hay muchas más lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Si te interesa usar angulares buenos la D700 ofrece más que la 5D MkII ya que en angulares Nikon supera claramente a Canon. Si buscas teles tipo 70-200 es justo a la inversa, Canon supera a Nikon, y si te interesa el mejor 24-70 del mercado comprate una A900 y el zeiss 24-70, conclusion... compralo todo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 yo tengo las 2 y me estoy pensando en vender mi equipo canon......y tirarme de cabeza a nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Si te interesa usar angulares buenos la D700 ofrece más que la 5D MkII ya que en angulares Nikon supera claramente a Canon. Si buscas teles tipo 70-200 es justo a la inversa, Canon supera a Nikon, y si te interesa el mejor 24-70 del mercado comprate una A900 y el zeiss 24-70, conclusion... compralo todo!!!! el mejor 70-200, creo recordar, era el nuevo nikon. eso si, por un pelin practicamente inapreciable, vamos, que en ese rango no hay diferencias. Yo creo quelas grandes diferencias estan en angulares, y en menor medida en el 24-70. mi impresion es que el gran handicap de canon ultimamente es el sistema de enfoque en general, el sistema de flash, y en menor medida el tema isos( no es que sea malo, simplemente no es tan bueno como el de nikon) La gran baza es el nuevo rango dinamico que ofrece la d7000, que si la sustituta de la d700 va por ese camino, se va a convertir de nuevo en un referente por ser posiblemente el conjunto mas equilibrado de reflex de gama alta. Si a la 5d2 le ponen un sistema de enfoque a la altura de la camara, así como un cuerpo tambien en esa linea, pues me lo pensaria antes de opinar lo comentado.El problema es que el sistema de enfoque de canon parece necesitar un replanteo desde cero, por eso las 1D han sufrido tanto ultimamente en opiniones de expertos y profesionales. Pero vamos, que estamos comparando audi con bmw. No esperes que ninguno de los dos te defraude saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 el mejor 70-200, creo recordar, era el nuevo nikon. eso si, por un pelin practicamente inapreciable, vamos, que en ese rango no hay diferencias. Yo creo quelas grandes diferencias estan en angulares, y en menor medida en el 24-70. El ultimo 70-200L es sublime, mejor que el ultimo 70-200 VR. Canon tiene un buen AF pero solo en la gama mas alta, y eso es una cagada. Sus movimientos ahora empiezan a tener sentido con la 7D y la Mk.IV pero aun les queda camino por recorrer, aun así la extrema rigidez del mercado pro le da tiempo para reaccionar. Otra cosa buena de canon son sus renovadas lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.