Jump to content

Comprar D90 ahora?

Leliete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

Mi duda es la siguiente. Soy aficionada a la fotografía, la disfruto muchísimo y aunque , por supuesto me queda mucho por aprender voy haciendo mis cosillas.

El paso de analógico a digital lo hice hace menos de dos años comprándome una Nikon D60. El caso es que este verano me la robaron.

Ahora estoy mirando para comprarme otra cámara Nikon, aprovechando que me queda un objtivo 18-55 (que no me robaron)

El caso es que no sé por cual decantarme ya que en la Fnac de Alicante (que es donde vivo) solo les queda un ejemplar de D90 con objetivo 18/55, funda y tarjeta por 800 euros (que es mi presupuesto máximo, 50 euros arriba o abajo) Les queda el de exposición y el tema es el siguiente: ¿Merece la pena comprar una D90 aunque esté desapareciendo del mercado? Por lo que he leído la nueva D3100 es inferior en calidad y la que sería la sustituta de la D90, la D7000 se me va a los trigos con el precio.

¿Me podéis aconsejar por favor?

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ya el 18-55 te recomiendo que compres el cuerpo de la D90, que por 650-700 euros lo encuentras fácilmente. Si no te importa que la garantía sea europea en lugar de Finicon, te diría que mirases en pixmanía. Si no en alguna tienda andorrana lo mismo tienen buen precio. En preciosdeandorra por ejemplo viene con garantía Finicon de 3 años por 699.

Enlace al comentario

Yo no compraría en Pixmania, pero de ninguna forma. En andorrafreemarket, precios de andorra, cameratools, etc... tendrás mejores precios y más garantía y buen trato general.

Es el mejor momento de comprar una D90, los precios se han desplomado por la llegada de la D7000. Puedes comprarla de segunda mano por 500€. Mira en el mercadillo del foro o en el tablón de fotonatura.

Aunque la D3100 también es un maquinón, aunque le faltan muchas cosas.

Enlace al comentario

Yo acabo de cambiar de la D90 a la D300s, que posiblemente esté en la misma situación de próxima desaparición, y lo he hecho porque las prestaciones de la D300s me parecen suficientes, sin tener que echar de menos los maravillosos isos altos de la D7000, etc. o tener que esperar a la supuesta D400. Ahora que tengo una D300s aprecio en su justa medida lo fantástica que es la D90, lo es ahora como lo fue antes y lo será el año que viene. Si te gusta no dejes de comprarla.

Enlace al comentario

Como ya te han aconsejado, lo mas conveniente te sería comprarte únicamente el cuerpo de la D90 (pero no en Pixmanía).

En cuanto a tu preocupación de que la descatalogen (que no creo), siempre será una muy buena camara, y te aseguro que no te defraudará.

Un saludo

Enlace al comentario

Precios de andorra tiene el cuerpo de la D90 por 700€ con garantia finicon de 3 años, lo que no se es si incluye el envio, estoy esperando a ver si me contestan y ya lo pongo por aqui. En cameratools tambien está bien de precio creo, aun que ahora mismo estoy intentando cambiar la mia y no me contestan asi que no se que decirte.

Enlace al comentario

Soy usuario de la d90 desde hace algo mas de dos años.

Yo no dispongo de todo el tiempo que quisiera para salir a hacer fotos, y por lo menos para lo que yo la uso, me parece un pedazo de camara.

Es muy ergonomica, rápida, tiene buena calidad de imagen. Yo me la pillé con el 18 - 105, y me da muchas satisfacciones. Un familiar que es fotografo profesional la ha utilizado en varias ocasiones cuando hemos ido de viaje de vacaciones, y dice que le encanta, porque tiene muy buenas caracteristicas que la hacen una camara muy versátil, en gran parte por dicho objetivo.

Si te gusta, no te lo pienses mucho.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos!!

Mi duda es la siguiente. Soy aficionada a la fotografía, la disfruto muchísimo y aunque , por supuesto me queda mucho por aprender voy haciendo mis cosillas.

El paso de analógico a digital lo hice hace menos de dos años comprándome una Nikon D60. El caso es que este verano me la robaron.

Ahora estoy mirando para comprarme otra cámara Nikon, aprovechando que me queda un objtivo 18-55 (que no me robaron)

El caso es que no sé por cual decantarme ya que en la Fnac de Alicante (que es donde vivo) solo les queda un ejemplar de D90 con objetivo 18/55, funda y tarjeta por 800 euros (que es mi presupuesto máximo, 50 euros arriba o abajo) Les queda el de exposición y el tema es el siguiente: ¿Merece la pena comprar una D90 aunque esté desapareciendo del mercado? Por lo que he leído la nueva D3100 es inferior en calidad y la que sería la sustituta de la D90, la D7000 se me va a los trigos con el precio.

Gracias y un saludo!!

Aqui en esta tienda LAQUIUZ tienen garantia Finicon, de todas formas puedes llamar y hablar con ellos, estan en Madrid....

http://www.laquiuz.com/search.php?search_query=nikon+d+90 creo que esta en torno a los 649 Euros + 5 0 6 de gastos de envio.. Saludos y Suerte.

Enlace al comentario

Aqui en esta tienda LAQUIUZ tienen garantia Finicon, de todas formas puedes llamar y hablar con ellos, estan en Madrid....

http://www.laquiuz.com/search.php?search_query=nikon+d+90 creo que esta en torno a los 649 Euros + 5 0 6 de gastos de envio.. Saludos y Suerte.

Habeis comprado en esa tienda antes? he pensado en devolver el cuerpo a cameratools y comprarlo ahi, si tiene garantia y son de fiar, ya que los de cameratools no se aclaran y les pregunto cualquier cosa y contestan lo que quieren...

Enlace al comentario

Hola,

Te cuento un poco mi historia.

Yo vengo de una Nikon analógica y para poder usar los objetivos que tenía la cámara debía ser capaz de usar objetivos sin motor de enfoque, para aprovechar lo que tenía. El caso es que desde su lanzamiento, venía observando la D90, pero prefería esperar para que bajase su precio, cosa que hice y desde hace un mes soy un feliz D-Noventero jejeje

En mi opinión ahora es un caramelo y una cámara con una relación calidad precio tremenda. La D7000 es una pedazo de cámara: por supuesto. Mejora a la D90 en ciertos puntos: Si. Son importantes esas mejoras: depende de cada uno y de lo que quiera pagar de más. Yo por lo menos con lo que me ofrece ahora una D90 por su precio estoy más que sobrado

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas tardes a todos!!

Gracias y un saludo!!

Hola, Leliete, saludos desde Valencia!.

Como te queda cerca de Alicante, te comento: Hace 2 semanas me compré en el Mediamarkt que está antes de entrar en Valencia (en Alfafar), la D90 con el 18-105 VR (estabilizado). 940€. Creo que vi cuerpos sueltos de cámara D90, aunque no estoy seguro. Si puedes llamar o averiguarlo de algún modo, lo tienes cerca. Teniendo el objetivo, puede que sea (de momento) una buena opción. Este teléfono es de allí, por si te decides a preguntar: 96 3425600.

Por 535€ tienen la 3100 con el 18-55 y un pack horrible con mochila hortera, trípode patatero, tarjeta y no se qué mas...Creo que también la tienen con el 18-55 y el 55-200, pero no estoy seguro. En el Carrefour de Alzira éste pack lo tienen por 700€, creo recordar. La D90 con el 18-55 la tienen en el Mediamarkt de que te hablo por 840€. El único precio seguro de los que recuerdo es el da la d90 con 18-105 (940€) y el de la 3100 con 18-55 (535€). Yo llamaria y me aseguraria, si te interesa.

Venga, suerte y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...