Yoshimura Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas,tenía pendiente poner unos ejemplos de esta magnifica lente,y un poco abandonado los foros por falta de tiempo...estan todas a f1.4,con velocidades sobre 1/2000 menos una que está a 1/10,isos bajos,estan tambien hechas de origen con ese encuadre,y en aiservo.Los exif están incrustados en las fotos.Y podeis ver cada una a sus 12 megas en mi flick,o lo que es lo mismo como si vierais un recorte. Tambien podeis descargarlas y verlas en PS,cosa que recomiendo. PARA VERLAS EN FULL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 El barrido en el tobogán, simplemente brillante. Con todo el reportaje completo, parece que ese Sigma sí va a ser un duro competidor del Nikkor, porque vaya nitidez a 1.4 y vaya bokeh más bueno. Por cierto, en tu afán perfeccionista, veo que le pusiste el jersey al niño (muy guapo, por cierto) a juego con los columpios... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Fantásticas fotos. Como dice dinotxo, la del tobogán es buenísima. Me cansé de esperar por ese sigma y al final me pille el Nikon pero parece que el sigma se comporta de una manera brillante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Derecheo, derecheo. Nada que decir, se nota sobradamente que las has querido así Los ojos están clavados, lo demás es secundario Muy buen trabajo. Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Excelente serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La foto del tobogan es impresionante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Excelente reportaje Yoshimura Me paso el día intentando sacar buenas fotos de mis hijos y ¡Qué difícil es! La foto del tobogán es de matrícula (10/10) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Impresionantes, no se como consigues esa luz en los ojos y ese enfoque tan perfecto en ellos un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Excelentes, la del tobogan la mejor, la nitidez y la luz impresionante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Menuda maquina a f/1.4... El barrido del tobogán me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Magnificas fotos, y la del tobogan es de premio, felicidades por el buen trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La mejor es la última, sin duda alguna. Para mi gusto te has pasado un poco derecheando, pero bueno, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Coincido con los compis en que la ultima es de 10. Parece una buena alternativa al Nikkor, sobre todo por precio. Recientemente Nikon ha renovado este objetivo y segun dicen la calidad del mismo es impresionante, nunca antes visto en una lente para retratos. Eso si, el precio ronda los 1.700 €. Quien pudiera..... De todas maneras, viendo la calidad de este Sigma, parece una alternativa mas que válida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un reportaje muy bueno, especialmente la penúltima y la última. A decir verdad no recuerdo haberte visto ninguna foto mala. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una serie muy bonita (sobre todo la del tobogan) y da una clara idea de que es capaz esta lente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Geniales, me gustan todas, pero la del tobogán es alucinante, me ha dejado sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 que ojazos que tiene el nene !!! me gusta mucho la serie la 5 6 y 7 son la caña Saluditoooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yoshimura, cuanto tiempo sin verte o sin comentarnos. Soy fan diafragma abierto, y a ti en especial te han salido muy bien las pruebas. Yo tengo el 50 1.4 de nikorr pero en mi camara no tiene el AF automatico asi que lo hago de momento en manual.Soy asi de atrasada con la tecnologia. Pues eso, que me gustan mucho las fotos, color encuadre, 1.4 etc. Saludos, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Impresionantes. Los que tenemos niños pequeños sabemos lo dificil que puede llegar a ser lograr una buena foto en los columpios y tu te traes una serie entera. Para variar la del tobogan me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 El barrido en el tobogán, simplemente brillante. Con todo el reportaje completo, parece que ese Sigma sí va a ser un duro competidor del Nikkor, porque vaya nitidez a 1.4 y vaya bokeh más bueno. Por cierto, en tu afán perfeccionista, veo que le pusiste el jersey al niño (muy guapo, por cierto) a juego con los columpios... Un saludo. Me alegro te guste,el cristal va muy bien me ha sorprendido bastante,lo admito... Fantásticas fotos. Como dice dinotxo, la del tobogán es buenísima. Me cansé de esperar por ese sigma y al final me pille el Nikon pero parece que el sigma se comporta de una manera brillante. saludos Gracias socio,yo porque me llegó este antes,porque el Nikon lo tenía pedido mucho mas tiempo y no llegaba... Derecheo, derecheo. Nada que decir, se nota sobradamente que las has querido así Los ojos están clavados, lo demás es secundario Muy buen trabajo. Te felicito Saludos Gracias,efectívamente es buscado así,soy mas de luz que de tinieblas....es broma...jaj,pero que quería dar esa sensacion real de luminosidad del lugar y que no fuera un retoque digamos contenido y mas "soso",va tambien mas en consonancia con el niño y su viveza y expresiones.Para otro tipo de repor,pues no le queda bien,pero la idea era esa como digo,intento reflejar en las fotos el dinamismo y personalidad del fotografiado,o por lo menos algo de su "alma".... Excelente serie!Saludos La foto del tobogan es impresionante !!! El tema barridos,lo tengo muy trillado,es mas pulso que nada,la verdad.... gracias por pasarte. Excelente reportaje YoshimuraMe paso el día intentando sacar buenas fotos de mis hijos y ¡Qué difícil es! La foto del tobogán es de matrícula (10/10) Saludos No creas que es tan dificil socio,es unas dosis de practica, "engaño" y paciencia,y veras como te salen bien. Impresionantes, no se como consigues esa luz en los ojos y ese enfoque tan perfecto en ellos un 10. Gracias socio,lo de la luz,pues aprovechar lo que hay y usar el exposimetro de la camara segun toque,es tirar y buscar la "zona buena",despues con algo de retoque y a chutar....y lo del enfoque,vamos que te voy a contar...jaj,Nikon es Dios en esto y va sóla.... tan solo es tener las cosas claras,fue una de las cosas por las que dejé Canon...así que imaginate cuando veo una foto aqui sin foco,me pongo malo socio....en tema de enfoque como digo,son makinas brutales. Excelentes, la del tobogan la mejor, la nitidez y la luz impresionante. Felicidades Gracias socio. Menuda maquina a f/1.4... El barrido del tobogán me encanta, felicidades. Gracias,si va bien,va demasiado bien socio. Magnificas fotos, y la del tobogan es de premio, felicidades por el buen trabajo realizado.Saludos. Gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La mejor es la última, sin duda alguna. Para mi gusto te has pasado un poco derecheando, pero bueno, para gustos... Gracias socio,si lo del derecheo te comprendo perfectamente,lo explico mas arriba,aunque como bien se dice,las fotos no se explican o gustan o no gustan,pero que se entienda que lo he hecho asi adrede. Coincido con los compis en que la ultima es de 10. Parece una buena alternativa al Nikkor, sobre todo por precio. Recientemente Nikon ha renovado este objetivo y segun dicen la calidad del mismo es impresionante, nunca antes visto en una lente para retratos. Eso si, el precio ronda los 1.700 €. Quien pudiera.....De todas maneras, viendo la calidad de este Sigma, parece una alternativa mas que válida. Un saludo Y tanto que mas que valida socio,va sensacional,gracias por pasarte. Cuanto vale ese objetivo?? por curiosidad y es mejor q el nikon 85 1.4 ??Por cierto me han dejado con la boca abierta las fotos, fantasticas!!! Por los 1000€ socio,mejor que el antiguo ya te digo yo que si en todo,el nuevo hay reviews,pero yo no lo he catado...no se decirte....pero lo ponen parecido al antiguo con mas contraste algo menos de aberraciones,calidad casi identica,para mi no es suficiente. Un reportaje muy bueno, especialmente la penúltima y la última. A decir verdad no recuerdo haberte visto ninguna foto mala. Saludos!!. Gracias socio,siempre hay fallos no creas,jaj,pero uno intenta hacerlo lo mejor que puede eso esta claro... Una serie muy bonita (sobre todo la del tobogan) y da una clara idea de que es capaz esta lente.Salu2 Efectívamente no quiero ahondar mas,pero va muy muy bien,como he dicho gratamente sorprendido,para bien. Geniales, me gustan todas, pero la del tobogán es alucinante, me ha dejado sin palabras. Jaj,tampoco es para tanto socio,gracias por tu sinceridad. que ojazos que tiene el nene !!! me gusta mucho la serie la 5 6 y 7 son la caña Saluditoooos Muchas gracias,el niño tambien gesticua que es la leche,da mucho juego,ahora eso sí,no para ni 10 segundos¡¡¡ Yoshimura, cuanto tiempo sin verte o sin comentarnos.Soy fan diafragma abierto, y a ti en especial te han salido muy bien las pruebas. Yo tengo el 50 1.4 de nikorr pero en mi camara no tiene el AF automatico asi que lo hago de momento en manual.Soy asi de atrasada con la tecnologia. Pues eso, que me gustan mucho las fotos, color encuadre, 1.4 etc. Saludos, Amalia Hola gracias por acordarte de mi,entro cuando puedo,el tiempo que puedo,hay veces que mas otras menos,va a rachas...en manual al bichejo este y mas a 1.4,no saco una ni loco¡¡¡ no puedo darme el capricho de tener un Zeiss por ejemplo,no le daría uso suficiente y no me vale la pena...soy cazador de momentos "cortos" y digamos extremos,tanto en apertura como en velocidad,aunque eso ya lo sabes...es lo que me llena y me emociona,sea deporte,social o retrato,el retoque no me va mucho y las horas de PC tampoco.... Impresionantes. Los que tenemos niños pequeños sabemos lo dificil que puede llegar a ser lograr una buena foto en los columpios y tu te traes una serie entera. Para variar la del tobogan me encanta Muchas gracias socio,es cuestion de practica de veras.... Saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge5380 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 hola antes que nada un saludo perdon por revivir el tema... estoy buscando comprar algo de equipo mas pro para sociales... estoy viendo en comprar un nikon 17-50 2.8 y tambien tenia la idea de un 18mm 1.4d, pero me comentaron que este sigma es mejor... que opinion tiene? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas